oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186635 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1365 en: 08/11/06, 13:34:08 pm »

Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P

pues vaya mierda lo de evaluacion continuada, yo keria meterme en los mossos  y hacer la licenciatura pero ir solo a los examenes.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ivan mosso! jaja asi cuando m hagas control d alcoholemia jaja nos lo perdonas!! xd ta claro hay k ser rollo torrente policia corrupto!

yo te perdonare los puntos, pero te cobrare el dinero de la multa en negro
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1366 en: 08/11/06, 14:09:05 pm »

Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P

pues vaya mierda lo de evaluacion continuada, yo keria meterme en los mossos  y hacer la licenciatura pero ir solo a los examenes.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ivan mosso! jaja asi cuando m hagas control d alcoholemia jaja nos lo perdonas!! xd ta claro hay k ser rollo torrente policia corrupto!

yo te perdonare los puntos, pero te cobrare el dinero de la multa en negro
si si como yo los apuntes! xd jeje
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1367 en: 08/11/06, 15:50:13 pm »

Yo este año tngo que empollar a piñón a ver si sacaba ya estoooooooo [llorar]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1368 en: 08/11/06, 18:00:24 pm »

Yo si no sufro ningun tropezón el curso que viene obtengo la licenciatura de crimi. Luego no se si haré opos a policia nacional o me pondré con periodismo, que es una de las ilusiones de mi vida. Casi con total seguridad me decante por la primera opción, estaré unos años currando y luego ya veremos. A corto o largo plazo, periodismo es un objetivo que me marqué siendo adolescente y espero poder alcanzar algun dia, aunque sea por amor propio.
Esperate Murias, que segun como vea mi carrera quizás me paso a 2º grado de periodismo o acabo Comunicación y luego me saco la 2a carrera si me resulta atractivo. Hariamos un buen frente en clase.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1369 en: 08/11/06, 18:31:18 pm »

Pues yo la verdad es que si que vivo bastante tranquilo xd

Empresariales es mucho más light que ADE, doy fé de ello.
tu calla y tira a empollar que te meto dos collejas  >:(

xDDD
Dejame que ahora voy por el buen camino ;) :angel:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1370 en: 09/11/06, 03:04:20 am »

Yo si no sufro ningun tropezón el curso que viene obtengo la licenciatura de crimi. Luego no se si haré opos a policia nacional o me pondré con periodismo, que es una de las ilusiones de mi vida. Casi con total seguridad me decante por la primera opción, estaré unos años currando y luego ya veremos. A corto o largo plazo, periodismo es un objetivo que me marqué siendo adolescente y espero poder alcanzar algun dia, aunque sea por amor propio.
Esperate Murias, que segun como vea mi carrera quizás me paso a 2º grado de periodismo o acabo Comunicación y luego me saco la 2a carrera si me resulta atractivo. Hariamos un buen frente en clase.
oh si, oh siiiiii! xDDD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1371 en: 09/11/06, 07:36:25 am »

A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD
Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD
Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb  ;D
Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas  :'( xDDD

Cal k t'hagis pillat tantas asignaturas?? Ande vas salvaje!!! :-*

yo tengo 55 y voy de culo con las mates aplicadas a la empresa....y k digo yo....pa k lo llamaran mates aplicadas a la empresa si luego eso no lo vas a plicar en tu puta vida.....y menos en la empresa ?????

nos han engañaoooooo !!!!! HUELGAAAAAAAAAAAA !!!! xDDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1372 en: 09/11/06, 10:17:09 am »

Yo me piyado casi 80 créditos  :'(  :'(


Oli las mates si haces los trabajos esos en grupo y sacas buenas notas te ayuda muchísimo xq eso te hace media con el exámen así que si has sacado buenas notas de los ejercicios y suspendes el exámen puedes llegar a aprobar la asignatura a mi eso me paso en el primer quatrimestre!!! Así que ya verás como te las sacás!  ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1373 en: 09/11/06, 11:00:05 am »

A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD
Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD
Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb  ;D
Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas  :'( xDDD

Tienes toda la razon, xo komo m informaron mal aora m lo tengo k komer xo weno poko a poko ya m lo sakare y haver si poko a poko este año m pongo las pilas xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1374 en: 09/11/06, 11:05:09 am »

ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!!
barra de psicologia (L)
me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1375 en: 09/11/06, 11:10:04 am »

jurssss yo no iré que mñn tengo un exámen y si voy allí no haré nada en todo el día  :(
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1376 en: 09/11/06, 13:49:57 pm »

Yo este año tngo que empollar a piñón a ver si sacaba ya estoooooooo [llorar]
yo también si todo va b d aki mmm 8 meses ya estaré!!! ueeeeeeeeeeeee
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #1377 en: 09/11/06, 13:53:32 pm »

A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD
Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD
Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb  ;D
Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas  :'( xDDD

Tienes toda la razon, xo komo m informaron mal aora m lo tengo k komer xo weno poko a poko ya m lo sakare y haver si poko a poko este año m pongo las pilas xD
Para k t den ADE kreo k son 2 años mas... jejeje, yo toi aciendo ADE i algnos kolegas mios de empresariales kieren acer eso, empresariales i luego 2 años de ADE, el sgndo ciclo vams
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1378 en: 09/11/06, 14:34:05 pm »

Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1379 en: 09/11/06, 14:36:30 pm »

A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD
Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD
Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb  ;D
Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas  :'( xDDD

Tienes toda la razon, xo komo m informaron mal aora m lo tengo k komer xo weno poko a poko ya m lo sakare y haver si poko a poko este año m pongo las pilas xD
Para k t den ADE kreo k son 2 años mas... jejeje, yo toi aciendo ADE i algnos kolegas mios de empresariales kieren acer eso, empresariales i luego 2 años de ADE, el sgndo ciclo vams

Si uno y medio o dos eso tenía entendido!! ;)
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |