Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #1335 en: 07/11/06, 08:33:49 am » |
|
Y seguirá durando el post... este año han entrado muchos makineros del foro a la uni, que seguirán entrando por akí, mientras que los que han acabado ya la carrera son los que lo empezaron, y los que estamos a punto de acabar y por cursos medios, pues los que lo mantuvimos
|
|
|
|
 |
« Responder #1336 en: 07/11/06, 08:45:05 am » |
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #1337 en: 07/11/06, 08:52:55 am » |
|
Yo tngo de eso
|
|
|
|
 |
« Responder #1338 en: 07/11/06, 09:00:14 am » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1339 en: 07/11/06, 11:34:00 am » |
|
daki a k yo acabe la uni..... buah!! jejejejjeej no se si seguira abierto el post jaja
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1340 en: 07/11/06, 12:21:38 pm » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #1341 en: 07/11/06, 13:24:12 pm » |
|
daki a k yo acabe la uni..... buah!! jejejejjeej no se si seguira abierto el post jaja
Ya veras como si, lo abri cuando empezaba y ahora me va kedando menos para acabar, Makineros universitarios al poder xDDD
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1342 en: 07/11/06, 14:21:04 pm » |
|
La uni se sabe cuando se empieza... pero no cuado se acaba.....xDxD así que mientras no se acabe a estudiar mucho jajaja y a pegarte unas buenas fiestas, que la vida d estudiante solo se tiene una vez en la vida... el año que viene sera mi último curso si todo va bien... y seguro que hago otra carrera mas.... que dure que dure xD
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1343 en: 07/11/06, 16:38:45 pm » |
|
jejeje a mi m mola caxo la vida universitaria xo tanto komo pa hacer otra carrera..  ademas k empeze cn pedaogia y ara toy aciendo psicopedagogia... buff!! eso si, a vivir la fiesta k no veas como molan las fiestukis universitaras jejeje ahy ahy MAKINEROS UNIVERSITARIOS AL PODER!! jejejeje
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1344 en: 07/11/06, 17:41:33 pm » |
|
Yo si las cosas van bien y el año que viene termino me gustaría hacer 2 añitos más y tener AD tmb!! Que nunca viene mal ya que últimamente la gente está muy preparada... y xq la vida del universitario como deciis no sta nada mal al contrario  xDD
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1345 en: 07/11/06, 17:47:38 pm » |
|
Yo si las cosas van bien y el año que viene termino me gustaría hacer 2 añitos más y tener AD tmb!! Que nunca viene mal ya que últimamente la gente está muy preparada... y xq la vida del universitario como deciis no sta nada mal al contrario xDD
Si,si esto es como los cromos... a coleccionar jejeje, mientras no se acabe esta vida...xD y no vamos a suspender aposta tmp!! k nos cargamos l expediente^^
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1346 en: 07/11/06, 17:58:46 pm » |
|
La uni se sabe cuando se empieza... pero no cuado se acaba.....xDxD así que mientras no se acabe a estudiar mucho jajaja y a pegarte unas buenas fiestas, que la vida d estudiante solo se tiene una vez en la vida... el año que viene sera mi último curso si todo va bien... y seguro que hago otra carrera mas.... que dure que dure xD
Ya sabes que en UPF Rambla serás muy bien recibida  Ojo Nana, con psicopedagogía no te faltará trabajo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1347 en: 07/11/06, 18:03:56 pm » |
|
A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1348 en: 07/11/06, 18:09:11 pm » |
|
Ya sabes que en UPF Rambla serás muy bien recibida 
Ojo Nana, con psicopedagogía no te faltará trabajo.
jejeje^^!! graciass!! A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD
buff a tu paso te jubilaras en la aula!!! jajaja k es broma!
|
|
|
|
 |
« Responder #1349 en: 07/11/06, 18:09:56 pm » |
|
yo empeze este lunes otra vez a estudiar,solo que no en una universidad,si no en un instituto,xdxd
|
|
|
|