oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186031 veces)
Patry^lokiyáH85
Visitante


Email
« Responder #1230 en: 21/09/06, 16:43:06 pm »

Merci Missy y Replay x los posts!! empecé mal xk la gnte te juzga (a veces) solo x el peinao k yevas...... k si esa se mete, k si esa lo otro... pero k weno muxa peña aun debe aprender k lo mejor de cada persona está en su interior! A parte, k saben eyos de nosotros? si x lo menos yo kuando salgo d fiesta kn los kolegas siempre konozco a gente nueva, es k vaya, me sorprende muxo la manera kmo nos etiketan, pk aunk haiga gente mala yo la mayoria d makineros k konozco son mu bien parios!!! y k weno... arriba todos pk kreo k si nos unimos todos al pont, al xque... es x sentir la musika, no x oirla o ligar kmo hacen la mayoria de los k se van d paxangueo. Un besazo!!
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1231 en: 21/09/06, 16:51:18 pm »

Merci Missy y Replay x los posts!! empecé mal xk la gnte te juzga (a veces) solo x el peinao k yevas...... k si esa se mete, k si esa lo otro... pero k weno muxa peña aun debe aprender k lo mejor de cada persona está en su interior! A parte, k saben eyos de nosotros? si x lo menos yo kuando salgo d fiesta kn los kolegas siempre konozco a gente nueva, es k vaya, me sorprende muxo la manera kmo nos etiketan, pk aunk haiga gente mala yo la mayoria d makineros k konozco son mu bien parios!!! y k weno... arriba todos pk kreo k si nos unimos todos al pont, al xque... es x sentir la musika, no x oirla o ligar kmo hacen la mayoria de los k se van d paxangueo. Un besazo!!

di k si, etiketas siempre hay para todo l mundo, pero k hevyyy tmb lo de esta se mete jejejeje x la apariencia ya lo saben todo? ojooo son los amos xD
pos esoo ara a buskartee un wen currooo k seguro k lo encuentras rapido ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1232 en: 21/09/06, 19:15:53 pm »

Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!!
k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll!  ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8)

ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS!  :D


la profe patty!! como no hagas los deberes tarrebaneo colegaaaa  :o
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1233 en: 22/09/06, 03:01:50 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Oli yo hago segundo x las mañanas pero me quedó Introducción  la economia de primero y la haré x las tardes en el grupo 50 me acabó de matricular tu a cuál vas de los 2?? El lunes ya empezaré a ir!!xDD

yo voy al gruupo 60.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1234 en: 22/09/06, 03:05:13 am »

Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!!
k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll!  ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8)

ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS!  :D

Pues estás de suerte, porque las escuelas van escasas de maestr@s.

No me extraña, se quedan todos locos xD

o vuelven locos a los niños, una de dos.

PAttY ya les pondras algun recopilatorio del xque a los niños, aver si asi vamos haciendo cantera, porke sino....va mu mal la ksa....xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1235 en: 22/09/06, 07:59:50 am »

"venga niños, hoy vamos a aprender una cancion que ni es el sol solet, ni es el puff era un drac magic. Los niños direis -a mi me gustan las pastillas- y las niñas -rojas verdes y amarillas-, y luego al unísono -que buenas, que ricas, estan las pastillicas-. Entendido? Pues venga!"
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1236 en: 22/09/06, 08:52:36 am »

jajaja eso si pattyy enseñaless biennn ehh, cuando lleguen a casa deben decir: mama yo lo k kiero es irme d fiesta, y divertirme, pasarlo en grande, lo k kiero es sentirme libre, besar a un chico y emborracharme mama ;)

Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #1237 en: 22/09/06, 10:51:22 am »

"venga niños, hoy vamos a aprender una cancion que ni es el sol solet, ni es el puff era un drac magic. Los niños direis -a mi me gustan las pastillas- y las niñas -rojas verdes y amarillas-, y luego al unísono -que buenas, que ricas, estan las pastillicas-. Entendido? Pues venga!"

xDDDDDDDDD
 
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1238 en: 22/09/06, 11:05:50 am »

No entraré en ese tema que me enciendo y mis medidas parecerían muy radicales ante el progresismo este xd


Joas, mis padres son profesores y cuentan cada cosa ke te deja  :o  :o  :o
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1239 en: 22/09/06, 11:08:59 am »

Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD.

Este luns empienzan otra vez las clases  >:(  >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1240 en: 22/09/06, 11:10:40 am »

Poca gente aprueba nada en setiembre, teniendo en cuenta que el verano apalanca mucho. Yo solo he hecho un examen en setiembre (hace 2 años, de politica española) y lo catee estrepitosamente xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1241 en: 22/09/06, 11:13:17 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(


xDDD pues en Barna hay cosas decentes pal jueves, si t mola el techno i derivados i t kieres exar unas risas con los guiris k van con el ciego, Moog, Fellini...
Si os mola el tech house teneis el chikita q ta way tb xd io kiero volver a ver si me dejan ya xD


Ostia m dejaba una importante los jueves, el Club4 (city Hall) tb d techno.
:^/^Sianuuu^/^:
Desconectado

Sexo: Masculino De: oLoT
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #1242 en: 22/09/06, 12:18:47 pm »

Aki otro makinero universitario!! me sakado empresariales y el lunes empiezo 4º de ADE !! ;D ;D

Pd: me kdo una xra setiembre: la suspendí con un 4, la compensé y aprobada x la cara!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1243 en: 22/09/06, 12:21:27 pm »

Aki otro makinero universitario!! me sakado empresariales y el lunes empiezo 4º de ADE !! ;D ;D

Pd: me kdo una xra setiembre: la suspendí con un 4, la compensé y aprobada x la cara!!

Justo eso es lo ke voy a hacer yo, pero aun voy por 2º de empresariales. Te ha costao muxo sacarlas?
:^/^Sianuuu^/^:
Desconectado

Sexo: Masculino De: oLoT
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #1244 en: 22/09/06, 12:23:31 pm »

la verdad es k no, la más xunga xra mi ha sido "comptabilitat de costos" que es la me kedo. xo trankis k se saka!!
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |