oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186848 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1200 en: 20/09/06, 05:21:57 am »

Yo he salido algun jueves y te puede salir la noche gratis con los promotores que circulan x el raval y tal, vamos, entramos a La Paloma y al KGB x la cara y nos ofrecian lo mismo en el Club4.

En bcn hay bastante oferta y si no quieres pachangueo encuentras cosas interesantes, sobretodo el Club 4.

El martes volvemos a la rutina :(
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #1201 en: 20/09/06, 06:18:57 am »

yo tambien soy universitario,xdxd ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1202 en: 20/09/06, 07:53:54 am »



El martes volvemos a la rutina :(
yo mañana  :-[
Patry^lokiyáH85
Visitante


Email
« Responder #1203 en: 20/09/06, 18:47:28 pm »

Pos no se vosotros pero yo en mi universidad ( Universidad d Vic) me siento mu sola...... soy la unika makinera. Toa la otra peña son hippis o pijos y madre mia.... pfff vaya k a primero me kostó un monton k la peña me aceptara, suerte k ahora han kambiao d opinion, sino vaya tela lo k me esperaba xD pero weno ese post ma animao pk a lo mejor habrá mas peña k esta kmo yo x'D
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1204 en: 20/09/06, 18:55:44 pm »

Pos no se vosotros pero yo en mi universidad ( Universidad d Vic) me siento mu sola...... soy la unika makinera. Toa la otra peña son hippis o pijos y madre mia.... pfff vaya k a primero me kostó un monton k la peña me aceptara, suerte k ahora han kambiao d opinion, sino vaya tela lo k me esperaba xD pero weno ese post ma animao pk a lo mejor habrá mas peña k esta kmo yo x'D
caroo k sii, jejej, yo empeze el año pasao en la pompeu, k tenia una fama d pijais que lo flipas, y yo me sentio super bien to l año, to l mundo s diferent y te aceptan seas como seas y los gustos k tengas, viva la diversidad, ahora, sé que nunca les podré llevar a una remember.... entonces quizás dejarian de ser mis amigos... pero me aceptan jajaja.

YO EMPIEZO EL MARTES QUE VIENEE PUTADONN PUTADONN
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1205 en: 20/09/06, 22:20:57 pm »

Yo, a día de hoy, no acabo de entender el porqué de situciones como la tuya, Patri. O más bien 'no quiero entenderlo', porque me repatean los posibles motivos. xD Actitudes de críos, vaya. ¿Verdad que no te presentaste: "Hola a todos, soy makinera"? ::) Imagino que llevarías alguna pegatina/camiseta/etc... de Pont, xque..., porque si no es así y lo supieron por hablar contigo de música... cuando ya has medio (o un poco) conocido a alguien... :-\, que asco. xd Tú tranquila que el problema, si lo hay, es suyo. ^-^

Por otra parte, si véis que a muchos no os compensa el llevar merchandising de ese que nos gusta (entre otras cosas, ¿o es que queréis alimentar con, por ejemplo, la vestimenta, una relacíon que nunca debió de existir, por historia y lógica?... con el hecho de no ser rápida o igualmente "aceptados" como los demás... pues no lo hagáis, ¿no?. xD Repito que si no os compensa y depende de las circunstancias de cada uno. ;) Yo os entiendo pero también estoy cansado de hacerme la víctima (aun con razón) entre gente que prejuzga, estúpida e ignorante. Más cuando seguramente se tenga otros aspectos en común para 'evitar' éste. Ya se sabe. :)


Mákina!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1206 en: 21/09/06, 04:30:22 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1207 en: 21/09/06, 05:59:21 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

En la UAB esa se salen... un colega mío empezó el luneS(el de traducción q os puse antes)y  no fué ni un profesor xDD...

Parece eso ya mi instituto, en el que la clase más repetida era la cafetería x ausencia de profes xDD...


Uno que comienza el día 2 de octubre, aunque he tenido un Curso 0 ya y la leche...

Si hay maquineros de la UC3M (de la Carlos III de Madrid) q avisen o algo y nos pegamos algún festival x ahí!!:P
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1208 en: 21/09/06, 07:00:04 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

En la UAB esa se salen... un colega mío empezó el luneS(el de traducción q os puse antes)y  no fué ni un profesor xDD...

Parece eso ya mi instituto, en el que la clase más repetida era la cafetería x ausencia de profes xDD...


Uno que comienza el día 2 de octubre, aunque he tenido un Curso 0 ya y la leche...

Si hay maquineros de la UC3M (de la Carlos III de Madrid) q avisen o algo y nos pegamos algún festival x ahí!!:P

en la UAB de SABADELL, no hacen traducción, nose de k hablas....kizas por eso no fuera ningun profe pa tu colega...xDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1209 en: 21/09/06, 07:37:20 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Oli yo hago segundo x las mañanas pero me quedó Introducción  la economia de primero y la haré x las tardes en el grupo 50 me acabó de matricular tu a cuál vas de los 2?? El lunes ya empezaré a ir!!xDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1210 en: 21/09/06, 07:55:35 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(


xDDD pues en Barna hay cosas decentes pal jueves, si t mola el techno i derivados i t kieres exar unas risas con los guiris k van con el ciego, Moog, Fellini...
Si os mola el tech house teneis el chikita q ta way tb xd io kiero volver a ver si me dejan ya xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1211 en: 21/09/06, 07:59:18 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

En la UAB esa se salen... un colega mío empezó el luneS(el de traducción q os puse antes)y  no fué ni un profesor xDD...

Parece eso ya mi instituto, en el que la clase más repetida era la cafetería x ausencia de profes xDD...


Uno que comienza el día 2 de octubre, aunque he tenido un Curso 0 ya y la leche...

Si hay maquineros de la UC3M (de la Carlos III de Madrid) q avisen o algo y nos pegamos algún festival x ahí!!:P

en la UAB de SABADELL, no hacen traducción, nose de k hablas....kizas por eso no fuera ningun profe pa tu colega...xDDD

me imagino que se referirá al campus de bellaterra. Además, el linux es gallego y no debe saber el rijostio que tiene montada la autonoma por aqui, con más centros que macdonals xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1212 en: 21/09/06, 08:02:14 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

En la UAB esa se salen... un colega mío empezó el luneS(el de traducción q os puse antes)y  no fué ni un profesor xDD...

Parece eso ya mi instituto, en el que la clase más repetida era la cafetería x ausencia de profes xDD...


Uno que comienza el día 2 de octubre, aunque he tenido un Curso 0 ya y la leche...

Si hay maquineros de la UC3M (de la Carlos III de Madrid) q avisen o algo y nos pegamos algún festival x ahí!!:P

en la UAB de SABADELL, no hacen traducción, nose de k hablas....kizas por eso no fuera ningun profe pa tu colega...xDDD

me imagino que se referirá al campus de bellaterra. Además, el linux es gallego y no debe saber el rijostio que tiene montada la autonoma por aqui, con más centros que macdonals xD

el neng este vive en cerdanyola (gracioso nombre pa un pueblo) y la verdad no sé situar bien las ciudades de los aledaños de bcn xD...

De todas formas muy bueno eso de que no viniera ningún profe de mi colega por eso... sería una situación bastante cómica.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1213 en: 21/09/06, 08:06:19 am »

si te hace gracia cerdanyola, no me hagas sacar la lista de pueblos gallegos que puedes morir, empezando por porriño a la entrada de vigo xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1214 en: 21/09/06, 08:15:57 am »

apuntarme a la lista de universitarios, hice un trabajo sociologico sobre los pelaos y todo ;D

que sabras tu lo que es hacer un estudio sociologico, payaso xD
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |