oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186518 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1185 en: 18/09/06, 21:30:54 pm »




no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^
Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D
Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD
[/quote]

Yo apenas salgo los jueves porque los viernes tengo clase, pero alguna vez si que me ha tocado hacerlo y oye, no esta tan mal para echarte unos bailoteos por aqui, una tirada de caña por alla... xDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1186 en: 18/09/06, 22:08:13 pm »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1187 en: 19/09/06, 05:38:46 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

Exacto!, ^^ relacionar salir un jueves cn salir de pachngeo quizás es natural, pk abren las salas de esta musica, pero yo creo k si siempre fuera asi mas d uno los jueves estaria n kasa sin salir^^

buenoss diasss
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1188 en: 19/09/06, 05:46:03 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

Exacto!, ^^ relacionar salir un jueves cn salir de pachngeo quizás es natural, pk abren las salas de esta musica, pero yo creo k si siempre fuera asi mas d uno los jueves estaria n kasa sin salir^^

buenoss diasss

En general puede ser, pero también te queda un Chikita :-[ (eh Rayben! ;)), y más sitios habrán si se busca. :P
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1189 en: 19/09/06, 05:59:01 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

Exacto!, ^^ relacionar salir un jueves cn salir de pachngeo quizás es natural, pk abren las salas de esta musica, pero yo creo k si siempre fuera asi mas d uno los jueves estaria n kasa sin salir^^

buenoss diasss

Si eso si, si te pones a buscar en algún sitio acabarás, pero lo habitual es ir a lo fàcil y no ponerse a rebuscar, si sales un jueves sales a cenar y luego a lo más fácil o "habitual" del momento... pero si se tiene ganas de salir enserio t t pones a bucar, seguro k algo hay^^

En general puede ser, pero también te queda un Chikita :-[ (eh Rayben! ;)), y más sitios habrán si se busca. :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1190 en: 19/09/06, 07:31:28 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

Exacto!, ^^ relacionar salir un jueves cn salir de pachngeo quizás es natural, pk abren las salas de esta musica, pero yo creo k si siempre fuera asi mas d uno los jueves estaria n kasa sin salir^^

buenoss diasss

Si eso si, si te pones a buscar en algún sitio acabarás, pero lo habitual es ir a lo fàcil y no ponerse a rebuscar, si sales un jueves sales a cenar y luego a lo más fácil o "habitual" del momento... pero si se tiene ganas de salir enserio t t pones a bucar, seguro k algo hay^^

En general puede ser, pero también te queda un Chikita :-[ (eh Rayben! ;)), y más sitios habrán si se busca. :P

yo ya me tuve k ir un jueves noche a bóveda x la cena d fin d curso y eso y menos mal k había un futbolín k sinó.... xD ahora eso si, si m va a tocar a algún sitio así este año... m kedo en mi ksa 100000000 veces mumiendo a star metia en un sitio escuxando músik tipo reggeton y pnsar: "dios mio dnd m he dejado meter" nunununu ni loka vamos xD
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #1191 en: 19/09/06, 07:45:17 am »

ex universitario xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1192 en: 19/09/06, 07:48:33 am »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1193 en: 19/09/06, 07:51:42 am »

Nunca he salido un jueves xD

Antes muerto que sencillo [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1194 en: 19/09/06, 08:09:11 am »

Pachangue implica alcohol, yo siempre he dixo k el dia k entre en una discoteca d estas sereno no vuelvo jamas, y d momento lo he cumplido xD Ademas es lo suyo pk no hay k coger vehiculos ni nada, y vale la pena x las risas k t pegas con los colegas, mas k x otra cosa
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #1195 en: 19/09/06, 08:16:26 am »

Pues yo gozo yendo de pachangueo, además se liga bastante más que de ''maquineo'' :)
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #1196 en: 19/09/06, 15:19:52 pm »

AoRa EmPeZaRe La UniVerSiDaD... aVeR si HaY ALguN MaKiNer@ (aLgUn@ HaBra SpNgO...  ::) ). CuRsArE ADE eN La PomPeU.  SaLuDooOoOOOoosSS!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1197 en: 19/09/06, 16:15:22 pm »

Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

Exacto, yo en lleida los jueves o sales de paxangueo o no sales. Eso si, haciendo currar al hígado con una borrachera d cojones pq sino yo tmpoco iria a esos locales. Y para quedarme en casa sabiendo que los demas y LAS demas estan de festival pues me pego el festival con ellos sin saber lo que suena y tirando cañas xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1198 en: 19/09/06, 17:59:43 pm »

Pues yo gozo yendo de pachangueo, además se liga bastante más que de ''maquineo'' :)
Pk es mas sencillo, bailando makina o hardcore tiene mas merito xD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1199 en: 19/09/06, 19:14:03 pm »

yo salgo la bastante los jueves y para mi salir ese dia es sinonimo d zona hermetica(bora,paladium,blasblas y ciclick principalmente) aunk tmbien subo algun jueves a vic k el ambiente me gusta mucho mas ahi.


este jueves seguramente k acabe en la hermetica...
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |