oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 267 268 269 [270] 271 272 273 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186275 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4035 en: 14/02/12, 23:11:42 pm »

Las becas las van a cambiar a meritos por nota, no por situacion familiar.

Por un lado esta bien porque hay gente becada que no hace una mierda. Luego si te exigen un minimo para que la sigan dando pero el primer año no.

Pero por otro, peña con mucha pasta, en uni privada (que te ponen la nota que kieras si pagas) no necesita una beca.
Por no hablar ke depende ke carrera es mas facil sacar nota ke en otras.

--
No es mas facil pedir meritos en primero (nota de bachillerato) y luego al alumno que sigue bien, se mire la situacion familiar? Ah no, ke eso es hacerlo bien.

Eso no me parece mal, la verdad. Aunque lo que tampoco puede ser es que a un compañero del piso que saca unas notas brillantes no le den la beca porque sus padres, que han trabajado en el campo de sol a sol toda su vida, hayan ahorrado un dinero que no se han gastado yéndose de bares, compras o derrochándolo en gastos innecesarios, llevando una vida humilde y austera. Si implantan el criterio para lo de los méritos académicos, que insisto, me parece bien, que ablanden a cambio el absurdo criterio actual sobre la renta y patrimonio familiar.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4036 en: 14/02/12, 23:22:38 pm »

Las becas las van a cambiar a meritos por nota, no por situacion familiar.

Por un lado esta bien porque hay gente becada que no hace una mierda. Luego si te exigen un minimo para que la sigan dando pero el primer año no.

Pero por otro, peña con mucha pasta, en uni privada (que te ponen la nota que kieras si pagas) no necesita una beca.
Por no hablar ke depende ke carrera es mas facil sacar nota ke en otras.

--
No es mas facil pedir meritos en primero (nota de bachillerato) y luego al alumno que sigue bien, se mire la situacion familiar? Ah no, ke eso es hacerlo bien.

Eso no me parece mal, la verdad. Aunque lo que tampoco puede ser es que a un compañero del piso que saca unas notas brillantes no le den la beca porque sus padres, que han trabajado en el campo de sol a sol toda su vida, hayan ahorrado un dinero que no se han gastado yéndose de bares, compras o derrochándolo en gastos innecesarios, llevando una vida humilde y austera. Si implantan el criterio para lo de los méritos académicos, que insisto, me parece bien, que ablanden a cambio el absurdo criterio actual sobre la renta y patrimonio familiar.

Es que situaciones hay miles, unas son loables otras muy reprochables.

Empresario que paga una mierda a sus empleados y en negro, coloca a su hija mas tonta que un botijo en una privada  (donde tmb se puede hacer la beca ) ¿Empresariales quizas? La niña se le da bien comer falos a profes, y esta tiene excelentes notas.


Evidentemente tendria que haber un estudio y un control sobre a quien se beca, donde se valorasen las 2 cosas, nota-situacion economica. Como cualquier subvencion publica, pero claro eso es = TRABAJAR. Pidele a alguien que haga esta función que mire mas de 2 numeros (DNI y notas) o (DNI y renta) lo que van hacer o han hecho, explotan o tardan 3 años.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4037 en: 15/02/12, 02:22:06 am »

Por fín he hecho un puto examen para el que me he tirado estudiando 15 dias.... menudo peso me he sacado de encima xD
Yo si apruebo, es gracias al whatsapp xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4038 en: 15/02/12, 07:49:26 am »

Por fín he hecho un puto examen para el que me he tirado estudiando 15 dias.... menudo peso me he sacado de encima xD
Yo si apruebo, es gracias al whatsapp xDD
No si ya he visto q x las filas de atrás todos eran muy amigos xDDDD creo q te vi xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4039 en: 15/02/12, 09:47:40 am »

Por fín he hecho un puto examen para el que me he tirado estudiando 15 dias.... menudo peso me he sacado de encima xD
Yo si apruebo, es gracias al whatsapp xDD

 [pipol]

no he copiado en la vida, a veces hubiera querido pero no he podido, llevo un cartel en la frente "estoy copiando" xDDDD supongo que por eso siempre me ha dado mucha rabia la gente que aprueba copiando  :-[
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4040 en: 15/02/12, 10:53:19 am »


no he copiado en la vida, a veces hubiera querido pero no he podido, llevo un cartel en la frente "estoy copiando" xDDDD supongo que por eso siempre me ha dado mucha rabia la gente que aprueba copiando  :-[

De esos que llevan luces y todo?  :angel:
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4041 en: 15/02/12, 12:52:27 pm »

Por fín he hecho un puto examen para el que me he tirado estudiando 15 dias.... menudo peso me he sacado de encima xD
Yo si apruebo, es gracias al whatsapp xDD
No si ya he visto q x las filas de atrás todos eran muy amigos xDDDD creo q te vi xD
Jajaja, yo no te vi, yo,llegue y me sente en la esquina y au.Lo que si vi gente de tercero a cascoporro(o eso creo)

Lo mejor de todo, es que a los que habian hecho el examen antes porque habian aprobado, estabamos todos haciendoselo en la biblio via whatsapp xDD


Nana, yo tampoco soy partidario de copiar, es mas, me pongo muy nervioso, pero entre eso y suspender...pues me la jugué
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4042 en: 15/02/12, 14:07:55 pm »

Examen con apuntes (L) Ahi se demuestra quien sabe de quien memoriza.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4043 en: 15/02/12, 15:34:20 pm »

Por fín he hecho un puto examen para el que me he tirado estudiando 15 dias.... menudo peso me he sacado de encima xD
Yo si apruebo, es gracias al whatsapp xDD
No si ya he visto q x las filas de atrás todos eran muy amigos xDDDD creo q te vi xD
Jajaja, yo no te vi, yo,llegue y me sente en la esquina y au.Lo que si vi gente de tercero a cascoporro(o eso creo)

Lo mejor de todo, es que a los que habian hecho el examen antes porque habian aprobado, estabamos todos haciendoselo en la biblio via whatsapp xDD


Nana, yo tampoco soy partidario de copiar, es mas, me pongo muy nervioso, pero entre eso y suspender...pues me la jugué

Yo opino igual q Nana, llevo un cartel en la frente q dice " estoy copiando" xD x eso creo k solo lo he hecho una vez y en btx xD

y de tercero me parece q no habían muchos eh, a las 7 sólo vi a 3 de mi clase, lo q pasa es q había mucha gente q ya había acabado la carrera y tenía esa colgada... De dnd si habían muchos era de segundo.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4044 en: 15/02/12, 16:38:25 pm »

he aprovado las 2 ultimas asignaturas de la carrera  :D

en abril (cuando acabe las practicas tuteladas) tenemos licenciado en Farmacia Feriante  8)

pajotes a 2 manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguiras en la farmacia de siempre? Lo digo para no ir  :embarassed:

si, y hasta ke me jubile xD puedes no pasarte nunca claro  :D de momento estoy por las tardes, ya ke por las mañanas estoy en Badalona haciendo las practicas tuteladas, en mayo jornada completa.



cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4045 en: 23/03/12, 01:20:54 am »

Vaya tela, ayer tuvimos examen de derecho penal, con el victor gomez, que es el cap de estudis de criminologia, y el tio va y nos hace el examen en una misma aula, 125 personas ahi, sentado unos al lado del otro...y lo mejor de todo que en muchos casos, el modelo de examen coincidia con el de tu lado, con el de delante tuyo y el de detras...(había 2 opciones de examen, a o b)
El examen superfacil, el más fácil que he hecho en lo que llevo de uni(y aun asi no he sacado mi mejor nota xd)
Por cierto sandrita, tu sabes algo de la fiesta esa diurna de la facultad de derecho?he visto hoy unos carteles de no se que fiesta para financiar la diurna esta...
ilumíname con tu experiencia de otros años  :angel:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4046 en: 23/03/12, 14:47:01 pm »

Examen con apuntes (L) Ahi se demuestra quien sabe de quien memoriza.

Tendrías que ser todos los exámenes así. Veo una puta gilipollez tener que aprender según que cosas cuando a la práctica siempre tendrás un libro o internet para consultarlo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4047 en: 23/03/12, 14:49:37 pm »

Examen con apuntes (L) Ahi se demuestra quien sabe de quien memoriza.

Tendrías que ser todos los exámenes así. Veo una puta gilipollez tener que aprender según que cosas cuando a la práctica siempre tendrás un libro o internet para consultarlo.

De alguna forma u otra tienen que establecer algún criterio de competición, por muy poco ortodoxo que sea. ¿Por qué sino en algunas oposiciones hay que estudiarse todos los artículos de la Constitución?
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4048 en: 23/03/12, 14:59:56 pm »

Una pregunta para los entendidos. Me recomendais hacer la carrera desde casa? A la Uni no me apetece ir y si desde casa se puede ir haciendo tranquilamente podria ser una buena opción. Que opinais?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4049 en: 23/03/12, 15:06:30 pm »

Examen con apuntes (L) Ahi se demuestra quien sabe de quien memoriza.

Tendrías que ser todos los exámenes así. Veo una puta gilipollez tener que aprender según que cosas cuando a la práctica siempre tendrás un libro o internet para consultarlo.

De alguna forma u otra tienen que establecer algún criterio de competición, por muy poco ortodoxo que sea. ¿Por qué sino en algunas oposiciones hay que estudiarse todos los artículos de la Constitución?

Es que eso no se tendría ni que estudiar xd

Aparte, los estudios no son una competición. Unas opos si, por lo tanto es diferente.
Páginas: 1 ... 267 268 269 [270] 271 272 273 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |