oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186392 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3960 en: 28/06/11, 12:33:51 pm »

Es muy lamentable pero es asi. El motivo principal tendria ke ser la curiosidad por ciertos temas y no el acceso a un mejor puesto.

Desventajas de una sociedad capitalista.

Eso es cierto. Además que ahora se requiere más especialización para un tema en concreto. Vamos, que se sabe más de una cosa y menos de lo demás.

Cada vez hay mas ingenierías especializadas en algo en concreto, o medicina más especializada en tal cosa, etc... Cuando estudias a gente del siglo XIX por decir algo, muchos de ellos no solo eran físicos, o matemáticos,... eran fisicos, matemáticos y químicos y aveces algo más XD

En parte es normal. No había tanta física, matemática i química como ahora, y la enseñanza dudo que estuviese igual de estrcucturada que ahora.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3961 en: 29/06/11, 20:13:39 pm »

Joder cuanto tiempo sin visitar el foro! Veo que seguimos unos cuantos con las carreras, ánimo, yo ya he acabado exámenes ahora empieza la vida!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3962 en: 29/06/11, 20:48:33 pm »

Yo también me reconozco universitario...se supone que empieza la vida, pero si quiero sacarme la carrera de una puta vez me tendré que poner a estudiar dentro de "poco"...

Los profes son unos cabrones, etc...suerte a todos con las notas!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3963 en: 30/06/11, 12:09:06 pm »

yo sigo estudiando arquitectura
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3964 en: 30/06/11, 21:09:25 pm »

Menuda follada en el ultimo, hijosdeputa.  :-\
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3965 en: 01/07/11, 11:13:44 am »

Lo peor pa mi es que te abran el ano en el primero, porque ya vas como con miedo... :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3966 en: 01/07/11, 11:19:40 am »

Sólo me falta una nota x saber y de momento genial  ;D he sacado cuatros 8's, un 5,5 ; un 6,6 ; un 7,6 y dos 7's. No está nada mal!!! 9/10 de momento, aunque sospecho que la que me falta se irá para septiembre  :'(

En total este curso em he ventilado unas 13 asignaturas. Ya sólo me quedará el año que viene una de primer semestre y 170 horas de prácticas y ya seré lisensiadaaaaa
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3967 en: 22/07/11, 15:12:35 pm »

¿Alguien sabe algo de las becas de carácter general y de movilidad de este año? Todavía no han salido y estoy preocupadísimo porque normalmente salían siempre a principios de este mes... Lo peor es que cuando te intentas poner en contacto con las sección correspondiente del MEC se hacen los locos y nunca te pasan con el personal competente al respecto correspondiente.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3968 en: 22/07/11, 18:32:41 pm »

¿Alguien sabe algo de las becas de carácter general y de movilidad de este año? Todavía no han salido y estoy preocupadísimo porque normalmente salían siempre a principios de este mes... Lo peor es que cuando te intentas poner en contacto con las sección correspondiente del MEC se hacen los locos y nunca te pasan con el personal competente al respecto correspondiente.

Si han salido ya, y se pueden echar hasta finales de septiembre, resuelven en febrero-marzo. PEro este año me parece ke si no tienes de nombre HASAM no te la van a dar. Yo la he hecho por si cae, pero no me espero nada.

Modo nazi on:

Putos moros trabajando en negro, estoy hasta la polla. Ganan mas de 1000 euros sin declarar y encima pillan beka porke de cara al estado "no tienen trabajo ni nada". Y como la sanidad es gratuita...

Camara de gas ya!
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3969 en: 22/07/11, 18:57:56 pm »

Yo siempre las he hecho online en la propia página del Ministerio porque si te la conceden te la suelen ingresar antes (entre Diciembre y Enero en mi caso). Pero bueno, si no la sacan por ahí obviamente no me voy a quedar de brazos cruzados. En el estanco siguen facilitando las hojas de solicitud, ¿no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3970 en: 22/07/11, 19:31:05 pm »

Nose yo la hago online tmb a traves de mi uni ke tiene un apartado especifico.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3971 en: 22/07/11, 21:39:11 pm »

hijos de puta, por medio punto me han follao.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3972 en: 22/07/11, 22:40:03 pm »

Nunca he entendido esto de que te lo paguen casi a final de curso... se supone que necesitas el dinero desde el principio, que no puedes ponerlo de tu bolsillo por mucho que te lo devuelvan luego...
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3973 en: 23/07/11, 00:29:11 am »

Nunca he entendido esto de que te lo paguen casi a final de curso... se supone que necesitas el dinero desde el principio, que no puedes ponerlo de tu bolsillo por mucho que te lo devuelvan luego...

This is Spain... Cuando podía currar todo el verano en la fábrica no me importaba que las dieran tan tarde, ahora porque doy clases de repaso y de lo otros curros que me puedan surgir esporádicamente, si no la verdad es que no sé lo que haría durante los primeros meses del curso. Lo que me acojona es lo de las becas de este año. Algo me dice que es de los últimos años que las van a dar y si es que no las han quitado ya (y la que se va a liar en ese caso)...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3974 en: 23/07/11, 01:03:30 am »

A mi me hace gracia la cifra ke sale en la matricula antes de aplicar el 80% de rebaja al ser universidad publica.
¿Esa cifra es el coste real?  NI DE COÑA, cuando el 99% de clases solo se gasta tiza y luz de florescente.
Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |