oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 254 255 256 [257] 258 259 260 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186697 veces)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3840 en: 14/06/11, 12:24:09 pm »

¿Cómo vais? ¿Alguien ha terminado ya? Nosotros hemos hecho de cobayas y han estado experimentando con nosotros el calendario de exámenes que van a imponer en el plan de "bolroña", empezando el 23 de mayo y terminando el 10 de junio. Se empieza asfixiado porque tan pronto terminan las clases empiezan los exámenes, pero ahora te ves ya has pasado todo eso, ves el ambiente todavía cargado que hay todavía en las bibliotecas (que por cierto, nunca se me ocurriría ir a estudiar allí) y me digo joder, ahora tienes la recompensa de haber empezado tan pronto.

El año que viene es ya mi último año si todo va bien y será solo a base de créditos optativos y libre elección. También me tendré que sacar el B de inglés para poder hacer el máster, menuda tocada de cojones; escribiéndolo más o menos me defiendo, pero soy nulo hablándolo y comprendiendo lo que me dicen. A ver cómo me las ingenio para ir practicándolo sin dejarme la enorme cantidad de pasta que te dejas en las academias o, mejor dicho, timad€mia$.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3841 en: 14/06/11, 12:38:27 pm »

Yo ya he acabado! Acabé el viernes pasado, como dije en unos mensajes anteriores, tuve 11 exámenes: 5 la primera semana del 23 al 28 de Mayo, una semana de descanso y la última del 6 al 10 de Junio.

Pues a mi se me hace un mundo estudiar en casa! Sólo puedo estudiar en las biblios, pero tmb hay que saber buscar biblios... Cuando las de la UAB se petaron y eso olía cada día a zorruno pues me busqué la vida para encontrar otras menos masificadas. De todas maneras, esto de empezar pronto y terminar pronto es una pasada, aunque un poco muellllte esto tan seguido, pero vale la pena.

Si las notas van bien, sólo tendré 3 parciales en setiembre que me dejé. Y una semestral el año que viene y fiiiiiiiiin de carrera!

Que estudias Digitalium?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3842 en: 14/06/11, 12:56:31 pm »

Yo prefiero examenes en mayo/junio no como ahora ke tengo examen el 23 de junio y la semana siguiente a san juan, ya no se respeta ni eso.  :-\

Y estudiar en casa mucho mejor, mi nula capacidad de concentracion no me permite mirarme algo si en la mesa de al lado estan hablando de elefantes rosas.  :D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3843 en: 14/06/11, 12:59:03 pm »

Yo ya he acabado! Acabé el viernes pasado, como dije en unos mensajes anteriores, tuve 11 exámenes: 5 la primera semana del 23 al 28 de Mayo, una semana de descanso y la última del 6 al 10 de Junio.

Pues a mi se me hace un mundo estudiar en casa! Sólo puedo estudiar en las biblios, pero tmb hay que saber buscar biblios... Cuando las de la UAB se petaron y eso olía cada día a zorruno pues me busqué la vida para encontrar otras menos masificadas. De todas maneras, esto de empezar pronto y terminar pronto es una pasada, aunque un poco muellllte esto tan seguido, pero vale la pena.

Si las notas van bien, sólo tendré 3 parciales en setiembre que me dejé. Y una semestral el año que viene y fiiiiiiiiin de carrera!

Que estudias Digitalium?

Yo estoy haciendo la Licenciatura en Matemáticas. Este año he terminado cuarto, que es el curso más jodido de la carrera y con diferencia y encima siempre pasándome lo mismo, te vas dejando la faena dura todo para el final y cuando llega la época de exámenes tienes que poner toda la carne en el asador, pero de nuevo me ha salido bien la jugada debido al gran esfuerzo que me he forzado a hacer todo este mes.

Lo que dices tú de las bibliotecas es así, está en función de cuál elijas. El problema es que en el campus que tenemos aquí, que está compuesto por 4 ó 5 facultades si no recuerdo mal, sólo hay una y no es que pueda albergar precisamente a mucha gente en relación al total de los que somos aquí, aunque sí que es cierto que han habilitado otra improvisada en una antigua cafetería que había, pero sigue estando petada.

En años anteriores en el que estábamos en un piso donde los vecinos eran unos incivilizados sí que me tocó ir allí más de un día a pelearme por un sitio y cuando lo acabas encontrando el zorrerío tampoco es que sea un problema, aunque sí que te hace pensar "¿qué coño hace esta gentuza estudiando una carrera?" xD. Lo que más bien sí que representa un problema son los taconeos y los cuchicheos entre esa gente, que al final te ponen la cabeza como un bombo.

Por eso, dado que mis hábitos de estudio se han ido criando desde un ámbito doméstico y que no me gusta estar en ambientes cargados (la tensión que tienen por los exámenes y el estrés que conlleva es algo que incluso diría que te lo transmiten a larga distancia) hacen que opte siempre que sea posible por estudiar en casa. Menos mal que este año hemos estado y estaremos también el que viene en un último piso de una finca en el que todos son estudiantes, con lo cual cuando llega la época de exámenes todos se piran y me quedo yo solo o a lo sumo algún compañero del piso. Mejor imposible, vamos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3844 en: 14/06/11, 13:08:04 pm »

Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3845 en: 14/06/11, 13:18:30 pm »

Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L)

¿Acaso existe otra opción?

Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3846 en: 14/06/11, 13:33:06 pm »

Esto es un classico, hoy tengo un examen de comunicaciones que podria haber estudiado todo el finde i empezé ayer por la tarde... Me van a follar de mala manera, suerte que en el parcial tengo un 7 que si no. Lo mas jodido es que si no apruebo tendre que ir el año que viene al extraordinario y estare de erasmus en Utrecht :S
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3847 en: 14/06/11, 14:06:35 pm »

Welcome to the club xd tb tengo un examen pero no tengo ganas de estudiar, es más no tengo ganas de acabar la puta carrera xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3848 en: 14/06/11, 14:08:25 pm »

De qué lo tienes FatAlbert?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3849 en: 14/06/11, 14:11:37 pm »

Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L)

¿Acaso existe otra opción?

Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::)

Entre discotekas, baretos, pcs (juegos, pelis, internet, msn...), play,  50 canales de tv, y demas ocio es MUY DIFICIL ponerte a estudiar algo ke no tienes pronto.

Hace 30 años lo tenian mucho mas facil, normal ke estudiaran mas, no habia una mierda para entrenerse.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3850 en: 14/06/11, 14:12:51 pm »

De qué lo tienes FatAlbert?

Estructura de Datos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3851 en: 14/06/11, 14:18:04 pm »

Esa es de segundo año o por ahí, no?

Estabas haciendo grado, técnica o superior?

Yo lo tengo de bases de datos. No es difícil, pero es aburrido, como todo en esta carrera.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3852 en: 14/06/11, 14:29:45 pm »

Esa es de segundo año o por ahí, no?

Estabas haciendo grado, técnica o superior?

Yo lo tengo de bases de datos. No es difícil, pero es aburrido, como todo en esta carrera.

Si solo me quedan 2 asignaturas para acabar la Ingeniería, tengo hasta el proyecto acabado xd
Lo bueno es que estoy hasta la polla de todo esto y voy a mandar a la mierda los estudios, la informática y su puta madre xd

Llevo 9 años currando de esto y estoy muy quemado ya. Voy a hacer otra cosa. Demasiado he aguantado, no estoy hecho para trabajar de esto. No es por que sea mal trabajo sino por que no va con mi personalidad ni con lo que quiero dedicarme los próximos 40 años.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3853 en: 14/06/11, 14:33:47 pm »

Bueno pero ya para lo que te queda, lo acabas, aunque sea para tener un cartel con la firma del Rey para envolver chorizos, no? ;D

¿Has estado en alguna cárnica estos 9 años? Si es así entiendo que estés quemado (yo también lo estaría).

A mi me gustaría enfocar más la carrera laboral hacia la programación de embedded systems, sobretodo en domótica. Otra cosa es que lo consiga :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3854 en: 14/06/11, 14:36:11 pm »

Yo siempre he dicho ke tengo envidia de los de arte dramatico y cosas de esas. Como puede tener el mismo valor sus carreras/masters ke las ingenierias?

Los ingenieros no sabemos vendernos.  :-\
Páginas: 1 ... 254 255 256 [257] 258 259 260 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |