oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186308 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #3750 en: 03/02/11, 03:29:28 am »

Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante.

Joder xDD pues a mi en geografia Estadistica es la que me ha quedado xDDD putas mates... : P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3751 en: 03/02/11, 20:36:38 pm »


Pues yo le he pillao el gustillo a las telecos y la verdad que viendo el panorama laboral como está me sacaré la superior + el master + doctorado + superguerrer xDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3752 en: 03/02/11, 21:23:52 pm »

Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante.

Joder xDD pues a mi en geografia Estadistica es la que me ha quedado xDDD putas mates... : P

El nivel de mates supongo que es el de Bachiller no? funciones, derivadas y esas cosas no?


Porque voy listo, hice el bachillerato humanistico. Me veo pillando un profesor de mates full time  :D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #3753 en: 03/02/11, 22:02:05 pm »

Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante.

Joder xDD pues a mi en geografia Estadistica es la que me ha quedado xDDD putas mates... : P

El nivel de mates supongo que es el de Bachiller no? funciones, derivadas y esas cosas no?


Porque voy listo, hice el bachillerato humanistico. Me veo pillando un profesor de mates full time  :D

Haha yo tambien hice el humanistico supongo que un poco para escapar de las mates... pero bueno no es algo exageradamente xungo lo que pasa esque he sudado bastante y tmb se ah de tener en cuenta que no hacia mates dsd 4t de ESO.. pero vamos muy xungo no es tranquilo ; )
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3754 en: 03/02/11, 22:29:16 pm »

Todo el mundo hace el humanístico para huir de los numeros :angel:, a pocos les apasiona historia del arte :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3755 en: 03/02/11, 22:59:29 pm »

Pero si las mates de batch tampoco son para tanto.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3756 en: 03/02/11, 23:14:09 pm »

Pero si las mates de batch tampoco son para tanto.

Lo único que me dió respeto son las Integrales (aun me siguen dando por culo). Además las mates de bachiller son muy del palo aplicadas y te enseñan en plan para aprobar la sele xDDD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3757 en: 03/02/11, 23:49:46 pm »

Ingenieros Informaticos por aqui?
Esque el año que viene entro, asique a ver, opiniones! jajaja
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3758 en: 04/02/11, 08:29:13 am »

Ingenieros Informaticos por aqui?
Esque el año que viene entro, asique a ver, opiniones! jajaja

Somos muchos y el trabajo está mal pagado xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3759 en: 04/02/11, 09:28:44 am »

Ya solucionaron el bug de reconocimiento para la ing. informatica ?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3760 en: 04/02/11, 10:14:03 am »

Ya solucionaron el bug de reconocimiento para la ing. informatica ?

¿Comorrr?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3761 en: 04/02/11, 10:27:30 am »

Encuentro un poco exagerado tu mensaje sinceramente... Tener una carrera siempre sirve pero estamos en una mala época y ya está. Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho pq servirte te servirá, aunq tenga q ser de aquí a 3 años.
En cuanto al tema de la experiencia... Siempre se ha valorado más a las personas q tuvieran experiencia aunq en algunos negocios se tirara de licenciados y novatos.

Joer sandryka, si me comentas algún negocio que a día de hoy tire de licenciados y novatos, te lo juro que mañana echo mi curriculum ;D  ;D. Aqui al menos en Zaragoza, negocios así solo los hay en el mundo del telemarketing  ;D.
No, pero ya fuera de coñas, es cierto que quizás en un futuro me servirá lo estudiado, de hecho ya me sirve en el presente para defender mis derechos y los de mis compañeros de curro, pero la pela es la pela...y este pais no tiene pinta de solventarse en tan poco tiempo...por desgracia.

Pues mira, eso q te llevas, al menos sabes q si te contrata una empresapara currar de lo q sea, no podrán tomarte el pelo pq sabes a q tienes derecho :)
En Bcn tmb hay muchos curros d telemarketing, d hecho, el último con contrato k tuve yo fué d eso y duré 8 meses hasta q les pilló la crisis y se fué a tomar x culo la empresa xD
Pero paciencia, tarde o temprano volverá todo a la normalidad ( eso esperamos todos jajaja), y como t han dicho, si puedes permitirtelo, curra en lo q sea pa sacarte unos eurillos y master.
A mí me queda un año para acabar la carrera y espero poder currar de detective o similar pq cn el tema de la crisis los morosos y mentirosos se triplican xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3762 en: 04/02/11, 10:37:40 am »

Consejo personal, ya que yo también me había planteado el tema del máster. En mi opinión un máster se tiene que cursar cuando ya has adquirido cierta experiencia en un campo como para que te interese profundizar en él. Sino te puede pasar lo mismo que con la carrera: la acabarás, tendrás un papel con la firma de Juanca y dirás "Ah, ok".
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3763 en: 04/02/11, 10:41:50 am »

Ya solucionaron el bug de reconocimiento para la ing. informatica ?

¿Comorrr?

Yo tenia entendido ke con la entrada de bolonia la carrera no servia a nivel europeo o algo asi.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3764 en: 04/02/11, 12:07:10 pm »

Ya solucionaron el bug de reconocimiento para la ing. informatica ?

¿Comorrr?

Yo tenia entendido ke con la entrada de bolonia la carrera no servia a nivel europeo o algo asi.

Ahhhh... creo que ahí siguen.

En principio si has hecho la Superior, a nivel de créditos ya has hecho más que el Grado por lo que supongo que en el extranjero no hay problemas. Si has hecho la Técnica puedes seguir con el Grado y te convalidan unos cuantos créditos (no todos). El timo de siempre.

De todas formas no hay nada sólido. Cada universidad hace lo que rota. Por ejemplo, en la UOC han decidido que si yo acabo la Técnica (me queda un cuatri + TFC), si quiero hacer el Grado (que es lo que sería la Superior, 2º ciclo de antes, o sea continuación) me lo consideran como una segunda carrera con lo que:

a) Paga AEP. Avaluació d'estudis previs.
b) Paga esos créditos convalidados, otra vez.
c) Paga un recargo por el crédito de nueva matrícula porque ya tienes una carrera.

Por este motivo, a no ser que cambien mucho las cosas en la UOC (que viene siendo que me dejen hacer el puto Grado reconociéndome todos los créditos que ya pagué y cursé y que no me cobren el crédito nuevo como si fuese segunda carrera), al menos por allí no seguiré haciendo nada.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |