oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186580 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3660 en: 19/02/10, 17:05:53 pm »

Yo acabo de empezar cuatrimestre, me parece que me van a dar bastante por culo los procesos aleatorios xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3661 en: 19/02/10, 17:38:04 pm »

Me lo he pensado un poco y estoy por empezar un master en biotecnologia, aunke no estoy muy convencido, suena a muyyyyy dificil, alguien ha hecho algo similar?
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3662 en: 19/02/10, 17:51:20 pm »

Bueno pues después de varios años de sufrimiento... Puedo decir que soy arquitecto técnico. El problema es la puta crsis, y el sector esta que tela, ahora a buscar curro de lo que sea!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3663 en: 19/02/10, 23:58:31 pm »

Finalmente he aprobado 4/6 de los exámenes, contando que ahora también trabajo me doy por satisfecho, a ver los junios :)

MBA?EAE? jur no me entero de nada con las siglas  :-[ :-[ :-[

yo ya se otra má, un 7.5  ;D me faltan muchas aún! Que lentorros son corrigiendo en mi carrera  :-X
jajaja si, lo que dice el edu, master en administracion de empresas -comercialmente lo venden y lo demandan con las siglas en inglés xD-. Y EAE Business School es la institución que lo imparte, es la competencia directa de ESADE

A ver si cuando lo acabe me ofrecen dirigir el Banco Santander junto a Emilio Botín y os pierdo de vista a todos, feriantes!
Que pasa retburl! jaja Tengo entendido que los Master MBA son bastante buenos no? Que con uno de esos te pones a currar casi seguro!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3664 en: 21/02/10, 14:30:17 pm »

eso espero dvd! xD A ver si algun dia me conecto al msn y te pillo que hace mil que no hablamos :D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #3665 en: 17/04/10, 02:57:18 am »

Pues aquí tenéis a una persona con la mente tan "sumamente retorcida" (según muchos) como para estudiar Matemáticas ;D.

Son 5 años y estoy terminando 3º; para mi fortuna, de momento a curso por año y limpio... Ojalá todo siga igual hasta el final.

¿Algún/a matemátic@ más por aquí?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3666 en: 17/04/10, 09:53:41 am »

Pues aquí tenéis a una persona con la mente tan "sumamente retorcida" (según muchos) como para estudiar Matemáticas ;D.

Son 5 años y estoy terminando 3º; para mi fortuna, de momento a curso por año y limpio... Ojalá todo siga igual hasta el final.

¿Algún/a matemátic@ más por aquí?

Yo estoy en cuarto  :)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3667 en: 17/04/10, 12:09:52 pm »

Uf... retorcida, sí! Mates con mates con... más mates !!

Yo tenía que elegir entre Mates y Físicas, y me fui a físicas, que al menos hacía mates, física, algo de química... aunque los primeros años son bastante similares.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3668 en: 20/04/10, 23:31:05 pm »

Para que luego digan que no hay calidad en este mundillo xd

Lo que no hay calidad es de tias en física, supongo que mates estará la cosa por el estilo... xd aunque alguna de las que entran en grado estan bastante bien xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3669 en: 21/04/10, 01:45:26 am »

Al final no hice eso eh  :-[

Y bueno, tías había pocas, muy pocas. En Químicas alguna más. En la UB las facultades están juntas. Pero como si no...

En mates me parece que van aún más puteados incluso xD

De grados ni idea, cuando yo iba no había de eso ::)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3670 en: 22/04/10, 21:32:46 pm »

Pues aquí tenéis a una persona con la mente tan "sumamente retorcida" (según muchos) como para estudiar Matemáticas ;D.

Son 5 años y estoy terminando 3º; para mi fortuna, de momento a curso por año y limpio... Ojalá todo siga igual hasta el final.

¿Algún/a matemátic@ más por aquí?

Por cierto, ya tienes pensado qué harás cuando termines?
En qué rama de las Matemáticas te gustaría especializarte?

P.S: Mi facultad será rara, pero hay mayoría de chicas, habrá un 60%
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #3671 en: 22/04/10, 22:18:19 pm »

Pues aquí tenéis a una persona con la mente tan "sumamente retorcida" (según muchos) como para estudiar Matemáticas ;D.

Son 5 años y estoy terminando 3º; para mi fortuna, de momento a curso por año y limpio... Ojalá todo siga igual hasta el final.

¿Algún/a matemátic@ más por aquí?

Por cierto, ya tienes pensado qué harás cuando termines?
En qué rama de las Matemáticas te gustaría especializarte?

P.S: Mi facultad será rara, pero hay mayoría de chicas, habrá un 60%

Pues más o menos me hago a la idea, porque la Topología es una rama que siempre me ha gustado mucho desde que estoy estudiando la carrera y pese a tener campos bastante abstractos siempre he tenido cierta intuición e ideas para probar enunciados que se me han podido proponer. En resumen, hasta el momento he tenido bastante soltura en este campo, pero estoy a la espera de ver qué tal es la de 4º.

De todas formas no sé si hacer una especialidad directamente u opositar para impartir docencia en institutos públicos y mientras trabajo ir preparándome los estudios superiores con la tranquilidad económica que ya te proporciona tener un trabajo estable. Es todo analizarlo y por qué no, aceptar consejos de personas que están acabando o ya han acabado la carrera. De todas formas está claro que si uno va para profesor de instituto tiene que estar preparado para saber cómo tratar a los clásicos simios canis que hay en todas las clases; digamos que harían el papel del clásico encargado o compañero tocapelotas/chupón de un trabajo cualquiera en el sentido que dificultan tu trabajo.

En cuanto a mi facultad, también diría que el porcentaje de tías ronda también el 60%, aunque está en función del curso e incluso de la asignatura, según cómo esté de estancada (nivel de repetidores/as).

Un saludo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3672 en: 22/04/10, 22:29:49 pm »

Pues más o menos me hago a la idea, porque la Topología es una rama que siempre me ha gustado mucho desde que estoy estudiando la carrera y pese a tener campos bastante abstractos siempre he tenido cierta intuición e ideas para probar enunciados que se me han podido proponer. En resumen, hasta el momento he tenido bastante soltura en este campo, pero estoy a la espera de ver qué tal es la de 4º.

De todas formas no sé si hacer una especialidad directamente u opositar para impartir docencia en institutos públicos y mientras trabajo ir preparándome los estudios superiores con la tranquilidad económica que ya te proporciona tener un trabajo estable. Es todo analizarlo y por qué no, aceptar consejos de personas que están acabando o ya han acabado la carrera. De todas formas está claro que si uno va para profesor de instituto tiene que estar preparado para saber cómo tratar a los clásicos simios canis que hay en todas las clases; digamos que harían el papel del clásico encargado o compañero tocapelotas/chupón de un trabajo cualquiera en el sentido que dificultan tu trabajo.

En cuanto a mi facultad, también diría que el porcentaje de tías ronda también el 60%, aunque está en función del curso e incluso de la asignatura, según cómo esté de estancada (nivel de repetidores/as).

Un saludo.

Vaya vaya, un topólogo!  :D
A mí también se me da bastante bien la topología, me parece una de las ramas más "limpias". Las demostraciones suelen ser claras y directas, lo que en muchas ocasiones es un incentivo para el alumno, nada que ver con el Análisis o con la Matemática Aplicada... xD
Intenta cogerte Topología Algebraica, que seguro que te gustará, yo la cursé el cuatrimestre pasado y quedé bastante satisfecho. La teoría de Espacios Recubridores es realmente bonita, hazme caso ;)
Yo ni me planteo lo de ser profesor de instituto, por ahora tengo pensado hacer un máster en Lógica y Teoría de Conjuntos al acabar la carrera y luego ya se verá. La investigación es algo que me atrae...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #3673 en: 22/04/10, 22:41:05 pm »

Pues más o menos me hago a la idea, porque la Topología es una rama que siempre me ha gustado mucho desde que estoy estudiando la carrera y pese a tener campos bastante abstractos siempre he tenido cierta intuición e ideas para probar enunciados que se me han podido proponer. En resumen, hasta el momento he tenido bastante soltura en este campo, pero estoy a la espera de ver qué tal es la de 4º.

De todas formas no sé si hacer una especialidad directamente u opositar para impartir docencia en institutos públicos y mientras trabajo ir preparándome los estudios superiores con la tranquilidad económica que ya te proporciona tener un trabajo estable. Es todo analizarlo y por qué no, aceptar consejos de personas que están acabando o ya han acabado la carrera. De todas formas está claro que si uno va para profesor de instituto tiene que estar preparado para saber cómo tratar a los clásicos simios canis que hay en todas las clases; digamos que harían el papel del clásico encargado o compañero tocapelotas/chupón de un trabajo cualquiera en el sentido que dificultan tu trabajo.

En cuanto a mi facultad, también diría que el porcentaje de tías ronda también el 60%, aunque está en función del curso e incluso de la asignatura, según cómo esté de estancada (nivel de repetidores/as).

Un saludo.

Vaya vaya, un topólogo!  :D
A mí también se me da bastante bien la topología, me parece una de las ramas más "limpias". Las demostraciones suelen ser claras y directas, lo que en muchas ocasiones es un incentivo para el alumno, nada que ver con el Análisis o con la Matemática Aplicada... xD
Intenta cogerte Topología Algebraica, que seguro que te gustará, yo la cursé el cuatrimestre pasado y quedé bastante satisfecho. La teoría de Espacios Recubridores es realmente bonita, hazme caso ;)
Yo ni me planteo lo de ser profesor de instituto, por ahora tengo pensado hacer un máster en Lógica y Teoría de Conjuntos al acabar la carrera y luego ya se verá. La investigación es algo que me atrae...

Tienes toda la razón del mundo con lo de que la Topología es una de las ramas más "limpias". Estoy ya harto de que en ramas como las que has comentado hagan tanto el guarro, te vomiten las demostraciones así como así sin dar la intuición de absolutamente nada, impepinables y que se rigen casi por pura simbología.

Como bien has dicho las demostaciones en Topología son mucho más claras y directas y además si tienes un buen profesor tan detalladas como se desee.

En cuanto a lo de investigar tengo unas dudas. Desconozco si, por ejemplo, para sacarte un doctorado o un máster tienes que descubrir previamente algún resultado (que al fin y al cabo, es el objetivo de toda investigación) o bien la evaluación se rige por otros criterios. A mí la verdad es que me gusta mucho trabajar en ramas que son serias y rigurosas pero a la vez intuitivas como la Topología, claro. Y la verdad es que me gustaría informarme a fondo de en qué consistiría concretamente una especialización en esta rama.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3674 en: 22/04/10, 22:49:08 pm »

Tienes toda la razón del mundo con lo de que la Topología es una de las ramas más "limpias". Estoy ya harto de que en ramas como las que has comentado hagan tanto el guarro, te vomiten las demostraciones así como así sin dar la intuición de absolutamente nada, impepinables y que se rigen casi por pura simbología.

Como bien has dicho las demostaciones en Topología son mucho más claras y directas y además si tienes un buen profesor tan detalladas como se desee.

Parece que en ese sentido estamos completamente de acuerdo xDD

Citar
En cuanto a lo de investigar tengo unas dudas. Desconozco si, por ejemplo, para sacarte un doctorado o un máster tienes que descubrir previamente algún resultado (que al fin y al cabo, es el objetivo de toda investigación) o bien la evaluación se rige por otros criterios. A mí la verdad es que me gusta mucho trabajar en ramas que son serias y rigurosas pero a la vez intuitivas como la Topología, claro. Y la verdad es que me gustaría informarme a fondo de en qué consistiría concretamente una especialización en esta rama.

Un Máster es simplemente un curso de Posgrado, en el que te puedes matricular una vez acabada la licenciatura. Sirve para ampliar conocimientos en la rama que más te interese, pero siempre aprendiendo resultados "conocidos".
Lo del Doctorado ya es otro tema, consiste en hacer un estudio sobre algo en lo que quizá no se haya profundizado mucho, y sacar tus propias conclusiones y "teoremas" (con la supervisión de un profesor)
Yo ya tengo ganas de acabar la carrera para quitarme las asignaturas troncales que no me interesan y empezar a centrarme en lo que de verdad me gusta. Pero para eso tengo que aprobar esas asignaturas xDD
Por lo tanto, me voy a dormir. Buenas noches ;)
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |