oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186385 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #3615 en: 25/01/10, 13:13:54 pm »

Yo tb pienso que puedes vivir de trabajar en verano + beca.

Claro que en barna vivir por 120 euros/mes es imposible, a no ser que vivas con 1.000 chinos en 50 m2.

De todas formas no hacía falta un informe al detalle de los gastos anuales...


PD: Por fin se acabó el semestre! :D ya estoy libre.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3616 en: 25/01/10, 13:22:07 pm »

seh! ya se ha acabado!  ;D solo m queda un trabajo para este jueves.

esta semana libre de clases matinales, luego dos semanas de practicum intensivo en un colegio de La Floresta y a empezar el nuevo semestre! :)


de momento solo se una nota, un 6  :-\ aunque ya me da iwal, solo quiera sacarmelo todo y ya esta!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3617 en: 25/01/10, 13:30:25 pm »

Yo mañana ya acabo con todos los exámenes. Excepto en uno, que fue la hecatombe (poner una pregunta que valía 5 puntos que consistía en 10 líneas de 150 páginas de apuntes y que la gran mayoría desechó por ser una mamarrachada es ir a joder... y me dejaron el culo como un bostezo), el resto de exámenes han ido bien y el de mañana es un caso práctico de Derecho Penal, así que no problemo xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3618 en: 25/01/10, 17:06:10 pm »

Igualmente no me cuadra, por que "ocio = incontaibol" no lo dices. Según esto, esos 2 años que curraste en verano sin ir a la uni, no tenías vida social ya que no gastaste ni un puto euro.
No quieras tangar a la gente....

xiquet, inconteibol es pq no me he parado a contar cuanto me he gastado en ocio!!! osea ese ahorro IBA DEDICADO AL OCIO!!!! ¿o no lo has leido? lo pongo otra vez con aclaración en rojo incluida: "Todo ese excedente (ahorro) se ha ido dedicando a ocio y otros quehaceres..."

No entiendo pq te empeñas en intentar demostrar que quiero tangar a la gente o algo. Que tu no hayas sido capaz de hacer algo así, no significa que los demas lo puedan hacer xDDD

No es que yo haya sido capaz, es que no se puede. Yo no he estado viviendo en un piso. Hay mucha gente que ha estado viviendo en un piso y se ha tenido que volver a casa por que no podia pagarlo y ahora tu dices que con 4000 euros vives 10 meses, anda hombre al carrer xd

que cansino eres chaval! encima ke te lo detallo... Pues si, no se puede, todo esto me lo he inventado para intentar convencer a la gente de algo imposible xDDD que gente hay por el mundo por dios...
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #3619 en: 25/01/10, 22:26:03 pm »

Yo el año que viene si dios quiere seré universitario xD Aún no tengo muy clara la carrera, me falta información para decidirme. Estoy pensando en ingeniería industrial, alguien que la esté cursando (o alguna de por el estilo) me podría explicar un poco de que va?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3620 en: 26/01/10, 19:19:04 pm »

Yo de exámenes hasta el día 12, de momento primera nota aprobada, yes! :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3621 en: 28/01/10, 02:17:46 am »

A mí aún me quedan 2, y llevaré un mes de exámenes... encima este año estan siendo bastante más jodidos, en fin a ver si acaba esto pronto o me volveré loca tanta presión!!! xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3622 en: 28/01/10, 03:53:56 am »

mañana el primero xd joder nunca llegaba el jodido  :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3623 en: 29/01/10, 00:03:59 am »

Subimos a 2 en 2, el viento va de cara :)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #3624 en: 29/01/10, 00:14:30 am »

Yo el año que viene si dios quiere seré universitario xD Aún no tengo muy clara la carrera, me falta información para decidirme. Estoy pensando en ingeniería industrial, alguien que la esté cursando (o alguna de por el estilo) me podría explicar un poco de que va?

http://www.unizar.es/guiacentros/centros/zaragoza/cps/doc/plan_industrial.pdf

Donde la quieras hacer tú será muy similar, aunque supongo que ya con Bolonia.

Como puedes leer en el pdf, abarca un poco todas las ingenierías. En los primeros cursos tienes todo tipo de asignaturas, para posteriormente ir concretando y sobre todo elegir tu rama con las optativas en el segundo ciclo, sea Electrónica, Calor y fluidos, Materiales, Mecánica, Robótica...

Infórmate bien y si ves que es lo tuyo... pues adelante :) pero mentalízate de no tocarte los huevos xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3625 en: 29/01/10, 01:30:38 am »

de momento 2 optativas aprovadas y sin pegar un palo  8) mola pillar optativas sin examane final y ke el trabajo y los trabajillos se los curre la compañera  8)

hoy primer examen, si suspendo ya he conseguido una copia  :D aunke espero ke no se así xDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3626 en: 29/01/10, 13:31:45 pm »

Bueno hoy el examen de Mecánica y Ondas xd miedo me da la teoría aunque más el posible problema de osciladores o el de fluidos xDD espero que no se ceben y nos metan osciladores acoplados en medios viscosos XD que me cagaré en su madre.

Bueno si me va mal ahogo mis penas en alcohol esta noche, si me va bien lo celebro con alcohol esta noche xDDDD
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #3627 en: 29/01/10, 13:42:07 pm »

Bueno hoy el examen de Mecánica y Ondas xd miedo me da la teoría aunque más el posible problema de osciladores o el de fluidos xDD espero que no se ceben y nos metan osciladores acoplados en medios viscosos XD que me cagaré en su madre.

Bueno si me va mal ahogo mis penas en alcohol esta noche, si me va bien lo celebro con alcohol esta noche xDDDD

Tanto si te aplican los osciladores a un sistema mecanico como si te los  aplican a un modelo atomico lo del alcohol es una buena idea XD
1902_US
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-01-09

Email
« Responder #3628 en: 29/01/10, 17:23:46 pm »

Ya tengo las notas aprovadas 6 de 6  [chikypark]
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3629 en: 29/01/10, 21:40:22 pm »

Bueno hoy el examen de Mecánica y Ondas xd miedo me da la teoría aunque más el posible problema de osciladores o el de fluidos xDD espero que no se ceben y nos metan osciladores acoplados en medios viscosos XD que me cagaré en su madre.

Bueno si me va mal ahogo mis penas en alcohol esta noche, si me va bien lo celebro con alcohol esta noche xDDDD

Tanto si te aplican los osciladores a un sistema mecanico como si te los  aplican a un modelo atomico lo del alcohol es una buena idea XD

Ya está, a ahogar mis penas xDDD puto examen, encima los profesores todo frikis en el problema de orbitas nos han metido la nave de star trek acercándose a una nevulosas y Spook deducía que tipo de potencial tenia y tenías que demostrar que Spook estaba en lo cierto xDDD cabrones
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |