oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 235 236 237 [238] 239 240 241 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186086 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3555 en: 08/01/10, 00:09:29 am »

Jipijos sería una buena manera de calificarlos xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3556 en: 09/01/10, 02:08:08 am »

Los raveros? que problema hay con ir de rave? obviamente hay gente que sobra y acude como una moda más, igual que en el house, y en la makina en su momento.

Sencillamente se trata de encontrar las fiestas auténticas y alejadas de la civilización.
Digo yo que es una forma igual de lícita de ir de fiesta y/o juntarte con los amigos.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3557 en: 09/01/10, 02:29:24 am »

Asco de época de examenes xDDD

Hoy he hecho el primero, y me he dado cuenta que tanto número me ha hecho perder facultades de escritura xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3558 en: 09/01/10, 04:02:31 am »

Los raveros? que problema hay con ir de rave? obviamente hay gente que sobra y acude como una moda más, igual que en el house, y en la makina en su momento.

Sencillamente se trata de encontrar las fiestas auténticas y alejadas de la civilización.
Digo yo que es una forma igual de lícita de ir de fiesta y/o juntarte con los amigos.
haber,me refiero a los raveros estos de pacotilla....a los raveros como pajarito ,todo el respeto del mundo,pero cuando veo un rastaman ravero antisistema de pacotilla es que no los soporto .....tipicos idiotas que se manifiestan cuando se les acaba la droja...xd
No tengo nada en contra de pajarito, y es mas ya se lo comenté en un post, pero eso a lo que el acude de rave tiene CERO. Una rave o free party suele cumplir ciertos requisitos..y desde luego 20mil personas pagando entrada dista mucho de ello.

Por otra parte, no toda persona con rastas que acuda a una rave tiene porque ser un descerebrado o pijo reconvertido, nada mas faltaría, igual que no toda persona con la cabeza afeitada que va al Activa es un maleante.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3559 en: 09/01/10, 14:26:56 pm »

El colectivo ravero es muy curioso por no decir que hay una puta incultura con la música que te cagas (por nuestras zonas me refiero). Domina más de música la gente que sale por activa y eso que los 4 peorroflautas que les da por ir de rave ahora.

¿Razones? (Me refiero a Raves especialmente de perroflautas)

1 - Escuchan D&B, schranz, hardtek, frenchcore y hardcore (algunas veces va gente como The Speed Freeak, The Sickest Squad, Radium, etc...). Si esto suena en el Pont Aeri es de nazis, si esto se pone en raves es lo mejorcito del mundo.

2 - La makina es de pelaos. (está ellos la tienen más que clara)

3 - Hace años el xim pum xim pum era de pelaos, de echo yo he visto camisetas de Fuck Techno, Fuck xumba xumba asi tal cual escrito, por parte de colectivos rastafarios.

4 - Se creen que han descubierto las raves, esta música y todo en general.


He salido al Dual, al row14 cuando es D&B o Schranz, al KGB cuando es D&B y vamos, se creen los amos del mundo esta gente. No se pelearán, no serán tan quinquis como en nuestros locales, lo que vosotros querais, pero el aire de superioridad y de que están jodiendo al sistema es tan elevado y tan absurdo que esque me rio por no llorar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3560 en: 09/01/10, 17:04:45 pm »

El colectivo ravero es muy curioso por no decir que hay una puta incultura con la música que te cagas (por nuestras zonas me refiero). Domina más de música la gente que sale por activa y eso que los 4 peorroflautas que les da por ir de rave ahora.

¿Razones? (Me refiero a Raves especialmente de perroflautas)

1 - Escuchan D&B, schranz, hardtek, frenchcore y hardcore (algunas veces va gente como The Speed Freeak, The Sickest Squad, Radium, etc...). Si esto suena en el Pont Aeri es de nazis, si esto se pone en raves es lo mejorcito del mundo.

2 - La makina es de pelaos. (está ellos la tienen más que clara)

3 - Hace años el xim pum xim pum era de pelaos, de echo yo he visto camisetas de Fuck Techno, Fuck xumba xumba asi tal cual escrito, por parte de colectivos rastafarios.

4 - Se creen que han descubierto las raves, esta música y todo en general.


He salido al Dual, al row14 cuando es D&B o Schranz, al KGB cuando es D&B y vamos, se creen los amos del mundo esta gente. No se pelearán, no serán tan quinquis como en nuestros locales, lo que vosotros querais, pero el aire de superioridad y de que están jodiendo al sistema es tan elevado y tan absurdo que esque me rio por no llorar.
tu si que sabes ..justamente a esto me referia ;)

PD: no seran quinquis pero son unos drogatas todos

Joder, y solo con eso englobas todo el colectivo ravero? :O

Mas que nada que en todas esas fiestas van la mayoría de pijos reconvertidos a rastafaris, y poco mas.

Si vas a una free party familiar perdida en el culo del mundo, encontraras gente variopinta pero con dos dedos de frente, y desde luego con los que puedes hablar de cualquier música con respeto para todos los estilos.

Por otra parte, en ciertas fiestas "con rastafaris", se han visto carteles con dj's extranjeros de ramas del hardcore mas underground que mas les gustaría en otras discotecas, si no echar un ojo por ahí, y no hablo de speedfreaks ni requetequemados de estos.

PD: Dany_R6, mejor qinquis liandola, que gente drogada siempre y cuando no molesten a nadie? como si los qinquis no se drogaran..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3561 en: 09/01/10, 20:23:55 pm »

Consumidores ambos grupos, lo mismo al fin y al cabo.

Ah ok, habláis entonces de los grupitos que siguen el frenchcore y que están ahora a la moda, y los metéis a todos en el mismo saco, interesante, pues el 90% del público de Activa son unos necios porque segun ellos bailan makina, no saben que eso no existe ya ni se pincha ahí actualmente?

Gracias a ciertos colectivos de estos "raveros", hemos podido disfrutar de ciertos dj's que no habían pasado por estas tierras, y mucho menos en ambientes makineros-hardcorianos.

Y mucho echar pestes de rastafaris, pero hace muchos años que se vienen haceindo fiestas frenchcore y parecidos, lo que pasa que entre los makineros reconvertidos se puso de moda mas tarde, y ahora acuden a estas fiestas y se quejan que están llenas de de "rastafaris y cia", como si no llevaran ahí desde el principio.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3562 en: 09/01/10, 21:25:22 pm »

Si, pero es mas simple decir que los criticas porque no te gusta su aspecto físico, que meter a todo un sector en el mismo saco con argumentos falsos, sencillamente porque unos cuantos son así.
Igual que a ti te molestaría si digo que todos los Dani o Dany son subnormales porque he conocido yo a dos que lo eran.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3563 en: 09/01/10, 21:41:18 pm »

Si, pero es mas simple decir que los criticas porque no te gusta su aspecto físico, que meter a todo un sector en el mismo saco con argumentos falsos, sencillamente porque unos cuantos son así.
Igual que a ti te molestaría si digo que todos los Dani o Dany son subnormales porque he conocido yo a dos que lo eran.
No me gustan su aspecto fisico pq apestan,son unos guarros,no me gusta su forma de pensar(ni saben quien es el enemigo a batir),y no me gusta su incultura musical.
Prejuicios y generalizar (L)

En fin, creo que no lo entiendes, habrás conocido a todos y cada uno de los rastafaris y raveros para saber que son unos incultos musicales, si si, espero verte en post de Activa y Pont diciendo que lo son, que llaman makina!!

Bueno si algún día te dignas a conocer los diferentes ambientes y ver quien es mas inculto que otro, ya te darás cuenta.

Que siga el psot con los estudios de la gente.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3564 en: 14/01/10, 17:55:12 pm »

Estais vivos? yo casi muriendo... quiero acabar ya porfavor, y aún no he empezado!  :'(

se han cebado a trabajos que no veas....

alguien ha tenido vacaciones de navidad? xq yo no, y espero consolarme en que nadie xDDD

suerte a los que estén de examenes  :)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3565 en: 14/01/10, 18:06:11 pm »

yo solo tengo 2 examenes, uno el 28 (troncal de 5º) y una optativa el 1 de febrero. Navidad de tocarme el escroto  :D

suerte Nana  ;)
1902_US
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-01-09

Email
« Responder #3566 en: 15/01/10, 00:00:42 am »

Por fin hoy he acabado VACACIONES de verdad hasta el 15 de febrero xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3567 en: 15/01/10, 01:58:54 am »

Yo ya he entregado 2 trabajos, he tenido un examen oral y dos escritos, en el mismo día por cierto, creí morir pero lo he superado... aún me quedan tres exámenes y entregar un trabajo que vale un 30% de la nota final, pero después de lo pasado creo q puedo con todo.

P.D.: ¡¡¡SUERTE!!!
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #3568 en: 15/01/10, 15:58:50 pm »

Se finí! Diplomat!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3569 en: 15/01/10, 16:54:41 pm »

Se finí! Diplomat!

Enhorabuena!!!


Páginas: 1 ... 235 236 237 [238] 239 240 241 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |