oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 233 234 235 [236] 237 238 239 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186012 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3525 en: 06/11/09, 20:38:30 pm »

Si ahora resultará que ningún medico titulado se mete farlopa ni ningún político hace lo mismo. No seamos hipócritas...

Estas fiestas las hacen aquí, en Inglaterra y en la China popular, no os escudéis en que el 99,9% de universitarios son unos vagabundos sin vida y sin cerebro, pues os sorprenderiais de la gente a la que vosotros llamáis "normal" (entiendase las comillas) y que va a pasarselo bien por una noche como cualquiera de su edad...

Tú, como muchos, por lo que veo no ha entendido nada de las críticas que muchos hacemos. A mí me importa una mierda que la gente se meta mierda, yo no lo hago pero allá cada cual, lo que me parece LAMENTABLE es que se utilice la universidad como rave o como discoteca, cuando no lo es. Me importa una mierda de paloma que lo hagan los desgraciados de los ingleses, los que manejan el cotarro de verdad ya se cuidan muy mucho de no participar en estas macrofiestas yonkis (que por otra parte, al Poder le va de puta madre que hasta los universitarios, que normalmente siempre han sido un problema contra ellos, hagan el cafre, beban, se droguen y sean "uno más").

Además, qué más da que los alumnes paguen un dinero. Yo en mi universidad pago una pasta paea tener los mejores profesores y la mejor enseñanza, no para que me paguen una barra libre de vodka con red bull y me suban medio punto la nota final si consigo beberme 15 cubatas sin trayar.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3526 en: 06/11/09, 23:03:14 pm »

Cuanta santurronería chunga hoyga xd Es así de simple, la uni la cagó hace años PERMITIENDO la creación y el desarrollo de esta puñetera fiesta (q por cierto, claro que es en un descampado calamarcín, que te pensabas que era dentro de la Uni?xd), que se realiza CADA AÑO, espero que se vean claramente las negritas. Partiendo de eso ya no entiendo porque cojones os alarmais tanto el dia de hoy, cuando sieeempre ha sido igual, es que no lo entiendo. Os puede alarmar o sorprender, a los que no lo sabíais hasta ahora, el hecho de que se haga junto a una Universidad, que me meto yo en el saco, a mi me sigue pareciendo de locos eso, lo vuelvo a repetir.

Después, Jarbit dices que a ti te importa una mierda lo que se meta y haga la gente, después de decir lo horrible que te parece que esa gente sean personas q se están "cultivando intelectualmente", futuros médicos políticos... OHHHH :o Has ido alguna vez a esa fiesta? Bueno supongo que no por todo lo que dices, si es que si, enserio, no entiendo nada de lo que decís, tu acid aun que no has ido, pero collons lo vuelvo a repetir, son gente JOVEN Y BORRACHA, que por desgracia además, mueven otro tipo de drogas más duras... pero que nacisteis ayer y no lo sabiais? O os pensais que sólo se meten en un recinto al que llaman discoteca, pero si otro tipo de fiesta dicen no, hoy seré sano.

Otra cosa muy muy a parte, es lo que ha reflejado Muri, si la gente va diciendo eso (que me quedado pilladísima, ahí he pillado que quizá vosotros penseis eso), y supongo que será verdad, pues esa gente en concreto si que son más hipócritas que nadie, y básicamente cortitos. Pero os aseguro que, almenos con la gente que yo he ido a esa fiesta (la del año pasado, y la del anterior), va a pasarselo bien, de una forma totalmente legal, todo toleradísimo y creado por la propia universidad, ni más ni menos.
AH, PARA QUIEN NO LO SEPA, porque veo que aquí la gente opina y no tiene ni puta idea: cada carrera, en ese descampado, pone su propio chiringuito, con agua y corriente proporcionado por la universidad, con liiitros y litros de alcohol de todo tipo. Y miiles y miles de personas, y miles y miles de vasos de plástico, miles de estómagos, con lo que lleva a miles de potados... Señores de la UAB, haberlo pensado antes.
Otra cosa muy distina son los daños materiales a la propia universidad, que puedan provocar cuatro niñatos, y que ocurre en todas y cada una de las fiestas de este tipo, y que no tienen ningun tipo de excusa ni justificación, pero que sí son previsibles, a pesar de todo lo que digais de "Comos somos jóvenes, y nos dan Libertad, podemos hacer lo que nos salga". Pues, me sorprende tener que decir esto xd, os infmormo de que este tipo de niñatos existe, que no estan precisamente en peligro de extinción, y que menos aun cuando la probabilidad aumenta en un terreno en que el número de jovenes es de miles y miles.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3527 en: 06/11/09, 23:22:16 pm »

Uno de la uni me dijo que a las 4 de la tarde había pavas tumbadas en el suelo de tanto beber,y que el estuvo desde las 10 de la mañana asta las 10 de la noche bebiendo...Tmb se ve que fue un montón de peña de afuera.

Y pensar que el año que viene podría ir ahí...

Lo veo lamentable,sinceramente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3528 en: 07/11/09, 05:50:29 am »

Cuanta santurronería chunga hoyga xd Es así de simple, la uni la cagó hace años PERMITIENDO la creación y el desarrollo de esta puñetera fiesta (q por cierto, claro que es en un descampado calamarcín, que te pensabas que era dentro de la Uni?xd), que se realiza CADA AÑO, espero que se vean claramente las negritas. Partiendo de eso ya no entiendo porque cojones os alarmais tanto el dia de hoy, cuando sieeempre ha sido igual, es que no lo entiendo. Os puede alarmar o sorprender, a los que no lo sabíais hasta ahora, el hecho de que se haga junto a una Universidad, que me meto yo en el saco, a mi me sigue pareciendo de locos eso, lo vuelvo a repetir.

Después, Jarbit dices que a ti te importa una mierda lo que se meta y haga la gente, después de decir lo horrible que te parece que esa gente sean personas q se están "cultivando intelectualmente", futuros médicos políticos... OHHHH :o Has ido alguna vez a esa fiesta? Bueno supongo que no por todo lo que dices, si es que si, enserio, no entiendo nada de lo que decís, tu acid aun que no has ido, pero collons lo vuelvo a repetir, son gente JOVEN Y BORRACHA, que por desgracia además, mueven otro tipo de drogas más duras... pero que nacisteis ayer y no lo sabiais? O os pensais que sólo se meten en un recinto al que llaman discoteca, pero si otro tipo de fiesta dicen no, hoy seré sano.

Otra cosa muy muy a parte, es lo que ha reflejado Muri, si la gente va diciendo eso (que me quedado pilladísima, ahí he pillado que quizá vosotros penseis eso), y supongo que será verdad, pues esa gente en concreto si que son más hipócritas que nadie, y básicamente cortitos. Pero os aseguro que, almenos con la gente que yo he ido a esa fiesta (la del año pasado, y la del anterior), va a pasarselo bien, de una forma totalmente legal, todo toleradísimo y creado por la propia universidad, ni más ni menos.
AH, PARA QUIEN NO LO SEPA, porque veo que aquí la gente opina y no tiene ni puta idea: cada carrera, en ese descampado, pone su propio chiringuito, con agua y corriente proporcionado por la universidad, con liiitros y litros de alcohol de todo tipo. Y miiles y miles de personas, y miles y miles de vasos de plástico, miles de estómagos, con lo que lleva a miles de potados... Señores de la UAB, haberlo pensado antes.
Otra cosa muy distina son los daños materiales a la propia universidad, que puedan provocar cuatro niñatos, y que ocurre en todas y cada una de las fiestas de este tipo, y que no tienen ningun tipo de excusa ni justificación, pero que sí son previsibles, a pesar de todo lo que digais de "Comos somos jóvenes, y nos dan Libertad, podemos hacer lo que nos salga". Pues, me sorprende tener que decir esto xd, os infmormo de que este tipo de niñatos existe, que no estan precisamente en peligro de extinción, y que menos aun cuando la probabilidad aumenta en un terreno en que el número de jovenes es de miles y miles.

No son santurronerias Ana, si algo está mal, está mal xd. Ni está bien ser un "excelso pulcro" ni ser un "puto cerdo". Yo me alarmo por que he visto el tema y lo he comentao xd, yo no sé si cada año es igual o solo es este año, eso es indiferente, la "constancia" no lo convierte en normal xd. ¿Qué siempre ha sido así? Ok. vale. No quiero parecer bocazas y oportunista, pero ahora sé lo que es por que akí lo he leído y ahora doy mi opinión xd. :P

Easy.

Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...

Gente joven que mueve drogas "más duras"?? ? xDDDD. Yo me he metido mucha caña y no estoy orgulloso de ello....comprendo que a cierta edad se tengan las ganas de hacerlo, pero NUNCA (salvo UNA vez) la he liao aun yendo como las cabras xd.

Y que el número de jóvenes que la lien en este tipo de fiestas sea muy numeroso, en lugar de invitarnos a la reflexión de "es normal, es la edad, es lo que hay", nos debería hacer pensar "pues vaya puta mierda". ¿Santurrones? Primero, que prefiero cien mil millones de veces ser "santurron" que no ser lo que hoy son la mayoría de "jóvenes" y segundo, que pensar así no es ser santurron, "simplemente" es tener un poco de  criterio joder.

No es la única opinión que dice que aquello da un poco de grima xd, pero bueno son eso, opiniones.

Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #3529 en: 08/11/09, 21:55:07 pm »

El que dice que informatica es una mierda porke todo lo que aprendes no te sirve de nada, lo dirás haviendo echo la carrera, no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3530 en: 08/11/09, 21:58:38 pm »

Yo tengo un ciclo superior de aplicaciones informáticas y, a no ser que te mole mucho mucho mucho mucho y tengas la certeza de que puedes pillar curro al salir, recomiendo que la peña no se meta.

En la carrera de informática en sí no me meto, por que ni idea, pero si es como lo otro...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3531 en: 09/11/09, 12:28:25 pm »



Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...
Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.

Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir:

[adorar] xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3532 en: 09/11/09, 12:34:47 pm »



Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...
Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.

Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir:

[adorar] xd

Que va, solo me aburro anabel xd  :-[


Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco?  :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3533 en: 09/11/09, 12:35:50 pm »

El que dice que informatica es una mierda porke todo lo que aprendes no te sirve de nada, lo dirás haviendo echo la carrera, no?

Si. Haciendo el módulo se aprende más o menos lo mismo. En la Universidad aprendes más pero la mayoría son cosas que no volveras a ver en tu vida salvo que no vayas a currar en Microsoft o Intel xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3534 en: 09/11/09, 12:38:33 pm »



Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...
Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.

Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir:

[adorar] xd

Que va, solo me aburro anabel xd  :-[


Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco?  :o

Si. Es mucho mejor eso que cualquier puta carrera xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3535 en: 09/11/09, 12:55:26 pm »



Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...
Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.

Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir:

[adorar] xd

Que va, solo me aburro anabel xd  :-[


Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco?  :o

jaja y como lo llevass?! Cuando subes?!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3536 en: 09/11/09, 13:10:54 pm »



Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...
Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.

Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir:

[adorar] xd

Que va, solo me aburro anabel xd  :-[


Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco?  :o

jaja y como lo llevass?! Cuando subes?!!!!

Queda a lot of many xd. Fui el Viernes a por los libros. Las clases empiezan el Jueves que viene (aunque las clases ya me las daré yo mismo en casa, intensivas, lo que no quita que vaya a ir de todas formas alli). En Marzo creo que son las pruebas.
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #3537 en: 09/11/09, 15:28:00 pm »

Aquí un ingeniero químico jeje, alguien más que hace algún tipo de ingeniería?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3538 en: 09/11/09, 15:30:56 pm »

Conozco un par de ingenieros químicos que están trabajando en Prevención de riesgos laborales en el mismo nivel que yo  :-\
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3539 en: 09/11/09, 21:15:04 pm »

Aquí un ingeniero químico jeje, alguien más que hace algún tipo de ingeniería?

donde la haces?


Joder asit te veo convencido eh! di q si :P
Páginas: 1 ... 233 234 235 [236] 237 238 239 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |