oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186580 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3435 en: 27/09/09, 01:38:33 am »

Yo también llegue a tener 6, me parece que la tire por eso xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3436 en: 06/10/09, 01:30:52 am »

primer semestre con solo una tronkal y 3 optativas para dejarlo limpio  8)

la mierda será el segundo con 5 tronkales  [vomitar]

veo la meta!!!!!!!  :D

yo estoy iwal que tu, el primero tengo solo 2 asignaturas ke no hago na en todo el dia y el segundo tengo 5.... y ya me estoy imaginando la gran follada!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3437 en: 11/10/09, 16:50:12 pm »

Ya tengo pedido el título y todo :)

Ahora ya he empezado mi nueva etapa en pisito fuera de casa, gozando y a ponerse las pilas, que es lo que tocará al fin y al cabo jaja
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3438 en: 27/10/09, 09:30:30 am »

no se vosotros como lo llevareis ... xro yo entre la avaluacion continua y el curro .. creo k kualkier dia muero ...  :-\ xdddd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3439 en: 27/10/09, 11:15:41 am »

Yo vivo con un estrés inhumano por culpa de la puta evaluación continua, que si trabajitos, que si exámenes, que si casos prácticos, que si comentarios de texto de un día para otro... no tengo tiempo para nada.

Y eso que, ojo, a mí me parece bien el sistema evaluación continuada, pero joder, no como en el puto colegio, sino rollo trabajos cada quince días, dos o tres casos prácticos al semestre, no sé.

En fin, cuando acabe la carrera o soy una piltrafa humana o soy un superjurista que duerme entre sentencias.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3440 en: 27/10/09, 11:23:35 am »

Yo vivo con un estrés inhumano por culpa de la puta evaluación continua, que si trabajitos, que si exámenes, que si casos prácticos, que si comentarios de texto de un día para otro... no tengo tiempo para nada.

Y eso que, ojo, a mí me parece bien el sistema evaluación continuada, pero joder, no como en el puto colegio, sino rollo trabajos cada quince días, dos o tres casos prácticos al semestre, no sé.

En fin, cuando acabe la carrera o soy una piltrafa humana o soy un superjurista que duerme entre sentencias.
Cierto, la evaluación contínua debe ser constante pero algo holgada de tiempo, eso de poner trabajos y comentarios y lecturas para la misma semana contínuamente no es sano. Para nadie. Accabas hecho polvo. Donde estoy yo nos están acribillando a trabajo (eso sí, es mi primer año), pero al menos tienen clemencia y nos ponen los trabajos de una semana a otra. Pero sigues teniendo que currartelo cada día.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3441 en: 27/10/09, 12:49:42 pm »

Yo vivo con un estrés inhumano por culpa de la puta evaluación continua, que si trabajitos, que si exámenes, que si casos prácticos, que si comentarios de texto de un día para otro... no tengo tiempo para nada.

Y eso que, ojo, a mí me parece bien el sistema evaluación continuada, pero joder, no como en el puto colegio, sino rollo trabajos cada quince días, dos o tres casos prácticos al semestre, no sé.

En fin, cuando acabe la carrera o soy una piltrafa humana o soy un superjurista que duerme entre sentencias.

A mi mucho trabajo no me manda. Bueno es evidente que se ha de llevar al día y mejor ir con los problemas hechos para clase de problemas resolver dudas (algo imposible ya que muchos son inhumanos sin ayuda) y para clases de teoría almenos abertela leído (aunque no te enteres de mucho) XD. Vamos lo que hace todo el mundo....  ::)

Lo único que hago son bastantes parciales. 3 o 2 por asignatura... y cuentan aveces 1 punto o solo 0.75 xD solo... y en algunas si te va mal te perdonan y solo te cuenta el final.

Por cierto hoy tengo un parcial por la tarede :P
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3442 en: 27/10/09, 14:06:50 pm »

joderos, en farmacia puedes renunciar a la continua y hacer la "unica" jajaja

PD: siempre cojo continuas xDDDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3443 en: 27/10/09, 14:45:54 pm »

joderos, en farmacia puedes renunciar a la continua y hacer la "unica" jajaja

PD: siempre cojo continuas xDDDDDD

En fisica tmb. Pero me gusta más ir rascando puntos con la continua XDDD

Y encima algunas si ven que te ha ido mal, no te cuentan la continua y te dejan otra vez el final sobre 10. No saben ya como montarselo para que apruebe la gente creo XD Asi que no pierdes nada por probar continua en esas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3444 en: 27/10/09, 15:09:25 pm »

continua mola, es lo que he estado haciendo toda la vida académica  :-\

A ver si el año que viene me lío a hacer alguna carrera rollo relaciones laborales o algo relacionado  ::)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3445 en: 27/10/09, 20:46:55 pm »

yo no hago continua y creo que lo necesitaria, porque siempre he ido aprovando sin hacer nada de nada y no se ponerme a estudiar... y si almenos tubiese deberes o algo pero como no hago nada hasta examenes siempre me pilla el toro...
en bachillerato sace una media de 8 estudiando el dia antes, y la selectividad me la saque con un 6 sin estudiar mas que es el autobus yendo a hacer la prueba.. I mirame ahora que estoy en priemro en primero i ya he pasado por 2 carreras... i
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3446 en: 27/10/09, 20:51:25 pm »

Yo también puedo optar a que el final cuente un 100% o que haga media ponderada entre continua y final xD

Pero yo lo veo bien, no estás obligado a hacer continua con lo cual sino quieres no la haces y puedes aprobar igual, pero a la vez, si te la curras, te ayuda a subir nota, cosa que veo justa también, es como una ayuda optativa.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #3447 en: 27/10/09, 22:46:12 pm »

A mi me tienen amargada los trabajos en grupo.
Ésta tarde teníamos que entregar un trabajo a las 15.30 y me ha llamado uno del grupo a las 12 de la mañana diciéndome que no había podido hacer su parte después de dos semanas de tiempo.
Total, que no he comido y he ido de culo por tener que acabar su parte.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3448 en: 27/10/09, 22:49:31 pm »

A mi me tienen amargada los trabajos en grupo.
Ésta tarde teníamos que entregar un trabajo a las 15.30 y me ha llamado uno del grupo a las 12 de la mañana diciéndome que no había podido hacer su parte después de dos semanas de tiempo.
Total, que no he comido y he ido de culo por tener que acabar su parte.

Bienvenido al club de los trabajos en grupo en la uni xD

yo pq ya llevo ahí la vida y ya se quien es quien pero sino....  :-\
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3449 en: 27/10/09, 23:03:59 pm »

Lo mejor es cuando te mandan un mail diciendo ke pasan de la asignatura, cuando ya keda poco para presentarlo. V__V
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |