oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186054 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3255 en: 08/06/09, 15:49:14 pm »

3.75/6 aprovadas de momento xdddd

me queda la teoria de electrica del segundo semestre para rekuperar :S:S

a la espera de 2, una espero aprovar y la otra me temo que trendré que ir a rekuperar también

3.75/6 exámenes aprobados?? Como se hace eso? XDDD

Pues yo de 15 exámenes me han dicho la nota de 10... y de momento los 10 aprobados!!! Y luego otras 3 asignaturas sin exámen las tengo aprobadas... a ver si las cuelgan entre hoy y mañana  :D :D com ono tenga que venir en septiembre... ya puede temblar el mundo este verano muahahaha
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3256 en: 08/06/09, 15:50:33 pm »

Van muy bien, pero miraos bien los teclados si os quereis comprar alguno, porque según cual es horrible para escribir.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #3257 en: 08/06/09, 15:57:45 pm »

Van muy bien, pero miraos bien los teclados si os quereis comprar alguno, porque según cual es horrible para escribir.
toda la razón, si eres un poco patoso o morcillero (dedos gordos xDD) es un poco engorroso. Pero la verdad esq son una pasada con lo pequeños que son, como ya han dicho por aqui, eso pesa menos que un pollo  ;D
marshall
Visitante


Email
« Responder #3258 en: 08/06/09, 16:04:48 pm »

me voy a un examen... que la suerte me acompañe :S     :-\ :-\ :-\
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3259 en: 08/06/09, 17:42:20 pm »



Pues universitario aun no... pero de mañana al jueves tengo la selectividad... y con 1 poco de suerte el curso kbiene en la URV estudiando electronica... :D
Hay alguien por aki k este en esta facultad o k?¿

Estar estar... yo estaba xD

Intento irme pero los "cursillos" de pos-carrera los estoy haciendo ahí.

¡¡Que ganas de abandonar aquello !!  ;D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3260 en: 08/06/09, 20:18:00 pm »

3.75/6 aprovadas de momento xdddd

me queda la teoria de electrica del segundo semestre para rekuperar :S:S

a la espera de 2, una espero aprovar y la otra me temo que trendré que ir a rekuperar también

3.75/6 exámenes aprobados?? Como se hace eso? XDDD

Pues yo de 15 exámenes me han dicho la nota de 10... y de momento los 10 aprobados!!! Y luego otras 3 asignaturas sin exámen las tengo aprobadas... a ver si las cuelgan entre hoy y mañana  :D :D com ono tenga que venir en septiembre... ya puede temblar el mundo este verano muahahaha


Electrica es anual y tiene 4 partes, teoria y problemas de cada semestre. Me ha quedado la teoria del segundo.

Bufff el 25 examen, menudo san juan jaja
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #3261 en: 08/06/09, 20:38:58 pm »

hay alguien q esté estudiando la ingeniería técnica informática de sistemas?????????

Yooooops, en la URV en Tarragona
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3262 en: 08/06/09, 20:46:24 pm »

alguno de vosotros os jode el cambio de diplomaturas/licenciaturas a los grados ?

xk yo estoy haciendo licenciatura y me dicen k es mejor k me pase a grado xk asi saldre cn la nueva titulacion .. xro si me paso, al cambiar bastante el programa de mi carrera (aparecen nuevas asignaturas y desaparecen otras) no me acaban convalidando todas las asignaturas k tengo, x ejemplo 2da lengua-frances k es anual y vale 12 creditos me la convalidan x una semestral de 6 creditos y ni me devuelven el dinero ni nada .. esto pueden hacerlo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3263 en: 08/06/09, 21:42:54 pm »

Los créditos te convalidan lo que sea, pero si ganas o pierdes dinero, eso se queda ahí. Ni se da ni se quita.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3264 en: 08/06/09, 22:16:50 pm »

Los créditos te convalidan lo que sea, pero si ganas o pierdes dinero, eso se queda ahí. Ni se da ni se quita.
es k me han dicho k no, como casi todas las asignaturas son ahora obligatorias y solo hay 4 optativas (en mi carrera) tengo compañeros que han hecho 9 optativas y solo les reconocen 4 las otras 5 las pierden ... esto es un jaleo :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3265 en: 08/06/09, 22:19:18 pm »

Se suele perder, sí. Yo pagué créditos de más, porque convalidé una optativa como ALE, porque me salía más a cuenta, y esos créditos los pagas para nada.
Igual que un cambio de plan de estudios que hubo, hubo un crédito ý medio que me quedó como ALE, cuando era normal. Y me pertocaba algo más, creo.

Pero bueno, es lo que hay.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3266 en: 08/06/09, 22:24:14 pm »

Yo lo que tengo pensado es, una vez acabada la técnica mecanica, hacer el grado de mecania. Seran unos 40 creditos mas y despues tendré dos titulaciones.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3267 en: 08/06/09, 23:28:09 pm »

alguno de vosotros os jode el cambio de diplomaturas/licenciaturas a los grados ?

xk yo estoy haciendo licenciatura y me dicen k es mejor k me pase a grado xk asi saldre cn la nueva titulacion .. xro si me paso, al cambiar bastante el programa de mi carrera (aparecen nuevas asignaturas y desaparecen otras) no me acaban convalidando todas las asignaturas k tengo, x ejemplo 2da lengua-frances k es anual y vale 12 creditos me la convalidan x una semestral de 6 creditos y ni me devuelven el dinero ni nada .. esto pueden hacerlo?

¡¡ Pues no te cambies Eli !!

La verdad es que hacen lo que les da la gana. Con todo el morro, y con las reformas éstas que están haciendo, la están liando que no veas. Es un asco.

Lo del francés no lo he pillado muy bien. Tu has pagado y aprobado 12, ¿y te la convalidan como una asignatura de 6 con el cambio? Pero los otros 6 te los podrás pasar a Libre elección, ¿¿no?? Porque si no te están tomando el pelo... ¿o al ser una convalidación de una asignatura te la aprueban y ya está?

Porque ojalá tengas aprobada entonces una asignatura de 4 créditos que con el plan nuevo sean 12... ya verás como esa te la hacen hacer/repetir/pagar...  [cabreado]

Míratelo con calma !!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3268 en: 09/06/09, 00:21:36 am »

En mi caso, al pasarse el grado los creditos no tienen nada que ver, sino la materia en si. Quiza al convalidar mates te convalidan menos creditos pero al convalidar fisica te "regalan" alguno... Pero las dos materias siguen siendo lo mismo (mismas horas, mismo temario...). Las anuales suelen convalidar 2, por ejemplo, matematicas en el grado te convalida mates 1 i mates 2.

En tu caso, lo encuentro raro que una anual solo te convalide una semestral =S

No se cada carrera es un mundo y con esto de bolonia aun hay mas caos xd
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3269 en: 09/06/09, 01:55:53 am »

hay alguien q esté estudiando la ingeniería técnica informática de sistemas?????????

Yooooops, en la URV en Tarragona
habia un colega mio que se llamaba pol
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |