oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185887 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3195 en: 28/05/09, 22:11:41 pm »

hostia, triunfaste pues!!! en mi carrera ya no se cabe en los examenes de este pavo, se necesitan ahí dos clases, y el dia que le insinuamos lo de la campana de gaus esa, se rió en nuestra cara a lo papanoel...

hijo de trol (L) jjajaa mejor definido imposible.

pal final de este si no apruebas, ha dicho que las que queramos podemos ir a hacerlo oral en su despacho... :-\ estoy por plantearmelo si no apruebo la mierda de test.



rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3196 en: 28/05/09, 22:34:46 pm »

Odio los examenes de 100 preguntas tipo test multirespuesta  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3197 en: 28/05/09, 22:36:37 pm »

Odio los examenes de 100 preguntas tipo test multirespuesta  :D

es que a la numero 40 ya no se ni como me llamo xD

y encima siempre la lio con las hojas esas de examen... que si me salto una casilla que si es la de la izquierda en vez de la otra... :$$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3198 en: 29/05/09, 10:59:23 am »

pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3199 en: 29/05/09, 13:04:42 pm »

pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.

Es que lo es, de hecho. Aunque realmente es una de las asignaturas más importantes de la carrera, según mi opinión.

Y NaNa, yo tampoco saco siempre estas notas eh, por ejemplo en civil soy incapaz de superar el 7, me supera esa asignatura xD Y normalmente suelo tener notables y notables altos, no soy como alguno de mi clase que sacó 7 MH de 9 asignaturas. Algo atroz.

Detesto los exámenes tipo test. Yo soy más de desarrollar cuestiones teóricas o analizar casos prácticos. Ahí es donde demuestras, en un examen ipo test NO.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3200 en: 29/05/09, 13:27:25 pm »

pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.

Es que lo es, de hecho. Aunque realmente es una de las asignaturas más importantes de la carrera, según mi opinión.

Y NaNa, yo tampoco saco siempre estas notas eh, por ejemplo en civil soy incapaz de superar el 7, me supera esa asignatura xD Y normalmente suelo tener notables y notables altos, no soy como alguno de mi clase que sacó 7 MH de 9 asignaturas. Algo atroz.

Detesto los exámenes tipo test. Yo soy más de desarrollar cuestiones teóricas o analizar casos prácticos. Ahí es donde demuestras, en un examen ipo test NO.

Si te hacen demostrar el porque en el tipo test si que demuestras que vales "algo" xD

Aunque si no te lo hacen demostrar hay cosas muy jodidas en los tipo test. THe hecho exámenes que tienes la parte tipo test y otra de problemas. Y las cuestiones teóricas de tipo test son super complejas comparadas con los problemas.

Yo la verdad es que prefiero también desarrollar desde cero, vamos las preguntas de toda la vida.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3201 en: 29/05/09, 13:56:10 pm »

Si hablamos de carreras de ciencias, coincido con darkgabber, aunque independientemente de que te pidan demostrar la respuesta o no, sigue siendo igual de difícil. En los test que me ponen a mí suelen poner respuetsas que no tienen nada que ver una con la otra, y se pueden marcar las opciones que se quieran. Lo malo es que hay que hilar muy fino y analizar cada respuesta en sucio para ver cuáles son las correctas. Es una buena manera de ver si el alumno entiende los aspectos más precisos de la asignatura, pero yo siempre prefiero preguntas de desarrollar xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3202 en: 29/05/09, 16:13:56 pm »

pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.

Es que lo es, de hecho. Aunque realmente es una de las asignaturas más importantes de la carrera, según mi opinión.

Para alguien que va para abogado, fiscal o juez pues si, es fundamental conocer al 99% todos los detalles de un proceso legal. Pero un criminólogo no pinta mucho en los procesos judiciales ya que su ámbito de intervención está fuera de los tribunales, no dentro. En cualquier caso, siempre va bien aprender cosas de la legislación para que no te la metan doblada.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3203 en: 29/05/09, 16:23:33 pm »

pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.

Es que lo es, de hecho. Aunque realmente es una de las asignaturas más importantes de la carrera, según mi opinión.

Y NaNa, yo tampoco saco siempre estas notas eh, por ejemplo en civil soy incapaz de superar el 7, me supera esa asignatura xD Y normalmente suelo tener notables y notables altos, no soy como alguno de mi clase que sacó 7 MH de 9 asignaturas. Algo atroz.

Detesto los exámenes tipo test. Yo soy más de desarrollar cuestiones teóricas o analizar casos prácticos. Ahí es donde demuestras, en un examen ipo test NO.

Estoy contigo... que tiene Civil II q a todos nos lleva de cabeza? xd deberíamos hacer un analísis de esa asignatura pq no es normal, en los trabajos suelo sacar muy buenas notas pero llego al examen y nada tú, si saco un 6 ya puedo estar feliz. El final lo tengo a últimos de mes, intentaré estudiar la vida, artíuculos de memoria, lo que haga falta.

Los exámenes test también me parecen una soberana mierda, un estudiante en un test no puede demostrar todo lo que sabe, además en mi facultat nos ponen preguntas muy similares, algunas con la misma redacción incluso pero cambiando el orden de las palabras, y entonces es cuando te lías. NO A LOS EXÁMENES TIPO TEST.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3204 en: 29/05/09, 22:00:41 pm »

por favor hacer un post de derecho aparte que aqui los de ciencias no nos enteramos de nada jajaja
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3205 en: 29/05/09, 22:34:07 pm »

bueno despues de tanto barça parece que el examen de hoy ha ido bien jeje y ahora manos a la obra que el lunes tengo 2  :-\
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3206 en: 03/06/09, 20:24:57 pm »

solo me keda uno el viernes ;D

esperemos no tener que ir a recuperar xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #3207 en: 03/06/09, 20:35:49 pm »

primer examen y ya me han colgado nota... record de rapidez para ser upc
un 8 XD (L)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3208 en: 03/06/09, 20:40:24 pm »

oleee ya ves, enhrabuena marshall!!! A mi mi uni me sigue sorprendiendo, sólo me quedan 3 examencillos que los tengo entre mañana y pasado.... Han colgado unas cuantas notas y aún estoy flipando, pero bueno de momento todas aprobadas :-[ en los de hoy he pinchado fijo por eso...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #3209 en: 03/06/09, 21:00:35 pm »

pues yo he hecho uno de informática aplicada i bueno... haber que tal :-\

el caso es q entro a clase antes q nadie x la puerta de abajo, me pillo un sitio de wapis i me rodea el tipico grupo de 10 personas o asi que se sientan todos juntos i se hacen unos trapis de la ostia i una pava me pide si me puedo correr un poco para que se pueda pillar sitio.
yo me tiro pa un lao i cuando llega el profesor hace él las columnas como quiere i me dice que me cambie de sitio... entonces le digo a la pava oye vete tu q tal... i la pava se hace la longuis  [pipol]
como pude haber gente tan rastrera!?? [cabreado]

total que me toca sentarme en la tarima al lao de la mesa del profesor u_U no llevaba chuletas ni nada xo al ser test siempre va bien l poder comparar respuestas :angel:

en fin ahora a preparar el siguiente de Organización i Administración de Empresas 2 que lo tengo el 15 :-\
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |