oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186301 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2955 en: 16/02/09, 21:13:28 pm »

esque en mi uni están zumbaos, nos explotan de mala manera eh... Hago clase de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 la mayoría de dias! :/ Y ojo que de mañanas practicas durante dos meses (nada de no tener clases durante las prácticas). Yo también porque me he flipao a pillarme creditos este año para poder acabar la carrera ya :D Pero bueno los demas tienen 16 asi que igualmente son muchas  :-\ 
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2956 en: 16/02/09, 21:24:26 pm »

esque en mi uni están zumbaos, nos explotan de mala manera eh... Hago clase de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 la mayoría de dias! :/ Y ojo que de mañanas practicas durante dos meses (nada de no tener clases durante las prácticas). Yo también porque me he flipao a pillarme creditos este año para poder acabar la carrera ya :D Pero bueno los demas tienen 16 asi que igualmente son muchas  :-\ 

Pero es una carrera de 5 años o de 3?
Porque si es de 5 os explotan xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2957 en: 16/02/09, 22:13:17 pm »

es de 3.. y por eso esta ahi todo comprimido, pero nos explotan igual eh XDD k vaya 3 añitos me estan dando.. x'd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2958 en: 17/02/09, 01:05:55 am »

todos aprobados con notables, pero no estoy demasiado contenta... esperaba más de mí... al menos en el examen que saqué un 4 hicieron una examen de recuperación por la gran cantidad de suspensos y saqué un 8'5 :-\

?¿ estamos locos o que? XD pasas de un 4 a un 8.5 y no estas contenta?

PD: jueves  [chikypark]

No es por vacilar pero si hubiera estado más centrada en los exámenes hubiera sacado bastante mejor nota en todos, pero bueno... q le jodan xd Con el 8'5 si que estoy contenta xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2959 en: 17/02/09, 10:03:27 am »

esque en mi uni están zumbaos, nos explotan de mala manera eh... Hago clase de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 la mayoría de dias! :/ Y ojo que de mañanas practicas durante dos meses (nada de no tener clases durante las prácticas). Yo también porque me he flipao a pillarme creditos este año para poder acabar la carrera ya :D 

Eso tiene que ser producto de cogerte muchas asignaturas, xq sino para rellenar 30 horas de clase la verdad que dificil....y aun asi..si yo me cogiera un huevo de asignaturas seria imposible cuadrar algun horario..muchas clases o practicas se me solaparian. ¿Que estudias x cierto?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2960 en: 18/02/09, 23:37:11 pm »

Fisioterapia. Pero ya te digo yo que ha sido los 3 años más o menos por el estilo eh. No esque sea yo que me haya cogido muchas... Sino preguntale a cualquiera que haya estudiado en la Gimbernat xD Ya te digo, yo tngo clases de 15.00 a 21.00 .. Como mucho he tenido un par de asignaturas que se solapaban, pero porque eran de otros años.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2961 en: 18/03/09, 21:20:46 pm »

Me hace gracia ver a okupas y rastafaris de 30 años protestando  en contra de bolonia y recibiendo palos. Esos no han visto un libro en su vida. 
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #2962 en: 18/03/09, 21:42:40 pm »

Hoy los perroflautas han recibido bién  ;D, Ademas que en los videos que hay por diferentes medios de comunicación se puede ver que no aprenden y no son muy listos.
Por que hay uno que va vestido con una camiseta verde y ya hay un grupo de mossos que le advierten y le empujan para que se vaya y luego al momento ya se ve que esta por hay liandola otra vez, para que vuelves? normal que haya acabado detenido y con unos cuantos porrazos a sus espaldas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2963 en: 18/03/09, 21:43:10 pm »

Me hace gracia ver a okupas y rastafaris de 30 años protestando  en contra de bolonia y recibiendo palos. Esos no han visto un libro en su vida. 

Y tu que coño sabes de la vida de esa gente para criticarlos? Haces tu mas sentadito en la silla tu cuarto?
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2964 en: 18/03/09, 23:09:20 pm »

Me hace gracia ver a okupas y rastafaris de 30 años protestando  en contra de bolonia y recibiendo palos. Esos no han visto un libro en su vida. 

Y tu que coño sabes de la vida de esa gente para criticarlos? Haces tu mas sentadito en la silla tu cuarto?

Pues porke se apuntan a todas las manis, cosas ke no va con ellos solo para liarla. Yo hago mas en casa si, puesto ke no estoy en contra de bolonia. La gente se escandaliza por tener ke ir a clase o algo, la risa.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2965 en: 19/03/09, 00:43:31 am »

yo no me alegro xq seguro que ha recibido algun inocente (o engañado) que otro, pero ya basta de hacerse el "guai" poniendose en contra de una cosa que muchos de los que estan ahí no saben de que va y muchos otros nisiquiera  estaban matriculados en la universidad xd

plan bolonia tiene cosas mejores y peores pero vaya de ahí a lo que dicen x la tele los okupas estos... xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2966 en: 19/03/09, 03:14:55 am »

Alguien ha estado?

Manifestación contra el plan bolonia!

Aquí va uno de los vídeos.

http://blip.tv/play/AfSCF4HKaw

Lo que dicen los periódicos:

EL CONFIDENCIAL

"Los Mossos cargan con dureza contra los estudiantes antiBolonia"


QUÉ!

"Los Mossos d'Esquadra consideraron hoy "totalmente proporcional" la actuación de esta mañana en la que realizaron varias cargas contra manifestantes opositores al Plan de Bolonia."




EL PERIÓDICO

"El enfrentamiento de esta noche entre estudiantes y 'mossos' deja medio centenar se lesionados, la mitad de ellos policías"

(videos del desalojo de esta mañana y de la manifestación de esta noche en el interior de la notícia)


EL XORNAL DE GALICIA

"Tras desalojar de madrugada y con violencia a 53 estudiantes contrarios al Plan Bolonia de la Universidad de Barcelona, Mossos d'Esquadra y manifestantes vivieron una jornada de enfrentamientos por la ciuadad a lo largo de todo el día, que se saldó con seis detenidos, 16 denuncias y 21 heridos"


DIARIO DE NAVARRA

" - Los jóvenes ocupaban el centro desde el 20 de noviembre en protesta por los cambios del Plan de Bolonia
- El rector del centro había asegurado a los manifestantes que no los sacarían del edificio"



HISPAVISTA

"Los Mossos detienen a dos estudiantes en una carga para reabrir la Gran Vía de Barcelona"


LA VANGUARDIA

"El desalojo de la UB desencadena disturbios entre estudiantes y Mossos en el centro de Barcelona"

(videos en el interior de la noticia)


LA GACETA

"Sobre las 05:00 horas, han entrado en el rectorado medio centenar de agentes con gritos y amenazas para que los estudiantes, que permanecían allí desde l 20 de noviembre pasado, se levantaran y abandonaran el edificio."


EL PAÍS

"Nuevos disturbios en una marcha contra Bolonia en Barcelona"
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2967 en: 19/03/09, 03:16:23 am »

Una amiga estaba de compras, no sé por donde, y se ve que se ha liado parda, de repente se han empezado a dar palos y la gente se escondía en todos lados (seguramente me ha exagerado xD) y hasta que no se ha metido en el metro estaba acojonadísima xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2968 en: 19/03/09, 03:20:24 am »

Una amiga estaba de compras, no sé por donde, y se ve que se ha liado parda, de repente se han empezado a dar palos y la gente se escondía en todos lados (seguramente me ha exagerado xD) y hasta que no se ha metido en el metro estaba acojonadísima xD

Se ve que los mossus han ido del palísimo! Bueno los antidisdturbios... Menudos maricones!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2969 en: 19/03/09, 12:11:40 pm »

hombre no si te parecen van a ir pidiendo x favor que no les tiren piedras y sillas de hierro de las terrazas de los bares...
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |