oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186539 veces)
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #2940 en: 13/02/09, 00:45:36 am »

Ami aun me queda acabar 4º i sacarme el batxillerato, pero si todo va bien i saco la nota adecuada que me recomendais, ingenieria de telecos o industrial?
Me lo tengo que mirar bien, la nota de las 2 carreras es de 5 o 6,5..
Pero bueno aun me queda mucho tiempo por delante.. jaja ^^
telekos??? flipas kn esta karrera. un kolega mio esta haciendo telekos i para fliapar las oras k sta estudiando. fijate l k te digo, los k tiene menos de un 7 en bachillearo no le rekomindan nada hacer telekos. mi kolega es un kaso especial xk tiene un 5'5 d media i aun no lo han xutao, xo kasi no sale d fiesta i se sta dejando la vida el tio
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2941 en: 13/02/09, 00:55:40 am »

Yo la verdad que no conozco muy bien el plan Bolonia, mas que nada xq de inforamacion dispones poca o nada..y si tienes algo...no conoces su veracidad..realmente es una adaptacion del sistema universitario español al espacio común europeo..

En lo que respecta a mi caso..las ingenierias ...hay tecnica (3 años + proyecto) y superior (5 años + proyecto)..digamos que van a unificar ambas en algo de 4 años llamado grado...y si quieres obtener un post-grado tendras que pagarte el master de turno..

Inconvenientes pues tiene varios, se supone que las becas van a ser sustituidas por creditos de bajo interes...la empresa privada va a tener participacion activa..(de exo creo q vas a estar de practicas trabajando un año gratis para ellos)..las asignaturas y materias que des pueden variar algo su contenido y variar su valor de creditos..y la verdad que es algo que crea dudas...xq yo por ejemplo si se me atasca alguna asignatura puñetera y me pilla el plan de lleno. ¿ habra una transicion o habar alguna opcion pa evaualrme con el plan viejo..o tendre q adaptarme al nuevo con todas sus malas consecuencias?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2942 en: 13/02/09, 00:57:06 am »

Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.

Ya te digo, es que en verdad ir a la universidad estaría bien (hablo por mí ahora) ya que me lo he planteado, pero con la de cosas que le hacen y la de ''estupideces’’ en las cuales te ‘’hacen someterte’’ prefiero sacarme lo que me interesa por mi cuenta y lograr mis objetivos por ‘’meritos propios’’ aunque me cueste más.

¿Qué estás estudiando?

Fisioterapia para ser Masajista Terapéutico y Deportivo, en pocas palabras, Entrenador personal en cualquier gimnasio y como no, para poder estar en la elite de un gran equipo de fútbol.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2943 en: 13/02/09, 01:09:45 am »

En ese caso tío, sí que te recomendaría hacer la carrera de fisioterapeuta. Aunque tus nociones vayan más allá de lo que te vayan a enseñar en la Universidad y seas autodidacta y te busques la vida por tu cuenta, de cara a la contratación te vendrá de fenómenos el título universitario.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2944 en: 13/02/09, 01:15:57 am »


Pues sí, la verdad que yo estoy en telecos y he aprobado todo el 1A y he salido de fiesta absolutamente cada finde menos 2 findes ke no sali porke staba de examenes y uno o dos mas entre medio porke tendria algun examen el lunes, eso sí es una carrera muy dificil pero solo hay ke cojer el truco... yo estudio cada dia entre semana una horilla o asi i ya está... si no haces esto normal ke tengas ke matarte a estudiar y no salir de fiesta...

nose... yo ya te lo digo no he renunciado a practicamente nada y he aprobado todas de momento...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2945 en: 13/02/09, 14:02:23 pm »

Que bien me acaban de dar la última nota y todo aprobado! :D He hecho pleno Mennnnnnnnnnncanta.

Eso sí, con el curro y la uni no tengo tiempo pa ná.

Aunque tampoco me he quedado en casa en época de exámenes siempre he salido de fiesta. Creo que solo me he quedado en casa una semana.
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #2946 en: 13/02/09, 14:07:11 pm »


Pues sí, la verdad que yo estoy en telecos y he aprobado todo el 1A y he salido de fiesta absolutamente cada finde menos 2 findes ke no sali porke staba de examenes y uno o dos mas entre medio porke tendria algun examen el lunes, eso sí es una carrera muy dificil pero solo hay ke cojer el truco... yo estudio cada dia entre semana una horilla o asi i ya está... si no haces esto normal ke tengas ke matarte a estudiar y no salir de fiesta...

nose... yo ya te lo digo no he renunciado a practicamente nada y he aprobado todas de momento...

joder tio pues flipo kntigo debes de ser un cerebrito jeje
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2947 en: 16/02/09, 03:06:34 am »


Pues sí, la verdad que yo estoy en telecos y he aprobado todo el 1A y he salido de fiesta absolutamente cada finde menos 2 findes ke no sali porke staba de examenes y uno o dos mas entre medio porke tendria algun examen el lunes, eso sí es una carrera muy dificil pero solo hay ke cojer el truco... yo estudio cada dia entre semana una horilla o asi i ya está... si no haces esto normal ke tengas ke matarte a estudiar y no salir de fiesta...

nose... yo ya te lo digo no he renunciado a practicamente nada y he aprobado todas de momento...

joder tio pues flipo kntigo debes de ser un cerebrito jeje

nah... nose empollon no soy cada puto finde salgo de fiesta y me pego mis festivales y yokese nadie diria ke stoi aciendo lo ke ago pero mira se me debe dar bien.. o le debo haber encontrao el truco o yokese xDD pero doy gracias a dios la verdad.. jaja ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2948 en: 16/02/09, 03:52:42 am »


Pues sí, la verdad que yo estoy en telecos y he aprobado todo el 1A y he salido de fiesta absolutamente cada finde menos 2 findes ke no sali porke staba de examenes y uno o dos mas entre medio porke tendria algun examen el lunes, eso sí es una carrera muy dificil pero solo hay ke cojer el truco... yo estudio cada dia entre semana una horilla o asi i ya está... si no haces esto normal ke tengas ke matarte a estudiar y no salir de fiesta...

nose... yo ya te lo digo no he renunciado a practicamente nada y he aprobado todas de momento...

joder tio pues flipo kntigo debes de ser un cerebrito jeje

nah... nose empollon no soy cada puto finde salgo de fiesta y me pego mis festivales y yokese nadie diria ke stoi aciendo lo ke ago pero mira se me debe dar bien.. o le debo haber encontrao el truco o yokese xDD pero doy gracias a dios la verdad.. jaja ;D
Tienes que ser inteligente, porque sino por mucho curro que te pegues...Conozco gente que las está pasando canutas con esta carrera.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2949 en: 16/02/09, 03:56:10 am »


Pues sí, la verdad que yo estoy en telecos y he aprobado todo el 1A y he salido de fiesta absolutamente cada finde menos 2 findes ke no sali porke staba de examenes y uno o dos mas entre medio porke tendria algun examen el lunes, eso sí es una carrera muy dificil pero solo hay ke cojer el truco... yo estudio cada dia entre semana una horilla o asi i ya está... si no haces esto normal ke tengas ke matarte a estudiar y no salir de fiesta...

nose... yo ya te lo digo no he renunciado a practicamente nada y he aprobado todas de momento...

joder tio pues flipo kntigo debes de ser un cerebrito jeje

nah... nose empollon no soy cada puto finde salgo de fiesta y me pego mis festivales y yokese nadie diria ke stoi aciendo lo ke ago pero mira se me debe dar bien.. o le debo haber encontrao el truco o yokese xDD pero doy gracias a dios la verdad.. jaja ;D
Tienes que ser inteligente, porque sino por mucho curro que te pegues...Conozco gente que las está pasando canutas con esta carrera.

Joder  :-[
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2950 en: 16/02/09, 04:01:55 am »


Pues sí, la verdad que yo estoy en telecos y he aprobado todo el 1A y he salido de fiesta absolutamente cada finde menos 2 findes ke no sali porke staba de examenes y uno o dos mas entre medio porke tendria algun examen el lunes, eso sí es una carrera muy dificil pero solo hay ke cojer el truco... yo estudio cada dia entre semana una horilla o asi i ya está... si no haces esto normal ke tengas ke matarte a estudiar y no salir de fiesta...

nose... yo ya te lo digo no he renunciado a practicamente nada y he aprobado todas de momento...

joder tio pues flipo kntigo debes de ser un cerebrito jeje

nah... nose empollon no soy cada puto finde salgo de fiesta y me pego mis festivales y yokese nadie diria ke stoi aciendo lo ke ago pero mira se me debe dar bien.. o le debo haber encontrao el truco o yokese xDD pero doy gracias a dios la verdad.. jaja ;D
Tienes que ser inteligente, porque sino por mucho curro que te pegues...Conozco gente que las está pasando canutas con esta carrera.

Joder  :-[
Eres el amo tio, tu acabaras siendo nuestro lider jajjaajaj
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2951 en: 16/02/09, 14:24:33 pm »

Por fin se han acabado los exámenes  ;D
Por ahora sólo me han dado una nota (Sobresaliente), pero en las otras dos asignaturas me parece que he sacado un Notable y una Matrícula, así que estoy contento xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2952 en: 16/02/09, 14:41:48 pm »

wOoooo ya tengo todas las notas! Me han quedado 2.. de 20!! y además con notazas eh ojo :$ jijij ya lo he celebrao este finde, pero el k viene otra vez  :D :-[ Viernes a ver si repetimos loboooooo ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2953 en: 16/02/09, 21:02:24 pm »

20?  :o la madre de dios... NiT@! yo no podría eh? ... si con 12 o 13 en todo el año ya me estreso!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2954 en: 16/02/09, 21:09:57 pm »

20?  :o la madre de dios... NiT@! yo no podría eh? ... si con 12 o 13 en todo el año ya me estreso!

Yo en tercero estoy sólo con tres asignaturas por cuatrimestre (pero qué asignaturas!) xDDD
Luego me quedan 14 entre 4º y 5º, no sé como aguantáis tantas asignaturas, debe ser un lío xD
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |