joder estamos hechos todos unos cracks aquí eh jajajaja
Nana! receta? pues ni idea, estudiar la noche antes :$ y la tuya? jaja k tu tmb has aprobao!! y ya ves si revisiones (L), acabo este año la carrera gracias a la revisión d un exámen el año pasado, de patologia respiratoria, k l tio decia k s aprovaba con un 4.7, y yo tnia un 4.6... y el hijode no me quería aprobar, y fuimos unas cuantos a burcharle y nos aprobó

XD
Tema chuletas.. yo en la eso y bachillerato vaya k si m hacia.. pero curradas a ordena y to, pero esk en la uni ni una, m dieron una el año pasado por si m servía, y cuando la intenté sacar me puse tan nerviosa k sudé (de sacarla, y sude d verdad x'd), m empezo a temblar todo :S así k paso, a empoyar y prou. A parte de k un Sobotta x ejemplo no t cabe en una chuleta.. amos xD
Yo a la de Mundet he ido alguna vez! esta muy bien, pero en la sala de arriba del todo, hace un calor ketetorras, x'd pero te torras enserio.. no aguanté un minuto el otro dia. Normalmente voy a humanidades de la ub, en tallers, xk m keda cerca y es muy grande. Las de la uab esque m kedan muy lejos pa ir todos los dias desde barna... pero si q está bien la de humanidades.