oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186855 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2640 en: 12/09/08, 21:30:56 pm »

Yo he exo fisica y ingenieria de materiales y no me he privado de ninguna fiesta ni borraxeras ni nada.
Sencilllamente, si lo que haces t gusta, lo aprendes mil veces mas rapido y sin dificultad sin darte cuenta. Sino t gusta, pos tendras ke incar codos y sacaras 5 pelaos. Y la uni es lo mejor, se vive muy bien si t pilals un currillo de 3 o 4 horas al dia y despues uni.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2641 en: 12/09/08, 22:00:00 pm »

a mi me gustaria acer fisioterapia..
ya que estoy estudiando estetika en una escuela privada i  eso,
pero no creo k lo aga pk la uni no està echa para mi,
buenu ningun cole lo estàxD


Eso de que la uni no esta hecha para ti no lo sabras hasta que no lo pruebes, yo decia lo mismo que tu. Y si lo pruebas y no va bien o no te convence nunk te kedara la espina esa de : tendria que haber hecho una carrera.



eso!! Pero hay que pillarla con ganas, si no la pillas con ganas chungo... Pero si tu estás convencida de q si y que te esforzaras claro q tienes q ir!! Pero si estas ahí con que sino se nose y sin ganas... Y mas si son concertadas/privadas, en toda cataluña creo k solo hay 2 publicas de fisioterapia y una esta por reus y otra x vic asi q ya ves xDD
es cuestion de incar coods y sacrificarte mucho a la hora de examenes y de privarte de muchas fiestas

yA lo sé que en verdad lo mejor que podria hacer es una carrera, l que pasa, es k cmo aveis dixo, ay k incar codos, privarse d muxas cosas..
i es algo k nunka e podido acer x muxo k lo intente, solo pensar ke tendria k estudiar muuuxo ya empezaria sin ganas..
i bff..ojalà fuera superdotada :(

no se el otro.. pero yo no soy superdotada ehh!! XD  xo wno k en verda la universidad está sobrevalorada, x desgracia, y luego en la realidad mira, no se si icieron unas estadisticas de la peña k encontraba curro después de la uni, y superaba en bastantes cifras la peña q salía de grados superiores... U_U
noemi89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #2642 en: 13/09/08, 22:25:11 pm »

pues bien, hace 1 año deje el comentario de ke empezaba derexo, y ahora empiezo 2o aleeee xD, y las aprobé todas en junio :$ (H) . y tienen razon, yo no me privo de ninguna fiesta ni tan siquiera en epoca de examenes ^^  en la uni no pegas palo alguno xdddd slo en enero y junio :) animo a ke estudieiis xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2643 en: 14/09/08, 14:00:33 pm »

Yo también lo aprobé todo el curso pasado, pero he de reconocer q me prive de fieshtas xd y joder... más con Derecho q es puro empolling xd :-[
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2644 en: 14/09/08, 14:05:36 pm »

Eso de que no se pega palo alguno.... se solo si es empollar vale. Pero depende que carreras a lo llevas todo al día o te pegan palos a más no poder. Tampoco te has de pasar todos los días estudiando a todas horas. Pero el estudiar solo en junio y finales de mayo no sirve, lo tengo comprobado.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2645 en: 14/09/08, 16:43:45 pm »

Se acabo la fiejjjjjjjjjjjjjjtahhhh
noemi89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #2646 en: 14/09/08, 18:05:38 pm »

jaja yo hablo de mi carrera y las de letras claro, no tengo experiencia en las demas evidentemente. yo studio unas smanas antes y lo apruebo xdd x lo menos de momento, y me han dixo ke 2o y 3o son semblantss xd. mientras pueda ir asi lo hareé xd. y con lo de ke n pegas palo ya mentendeis, xD, ke no es como la pintan vamos. besiss xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2647 en: 14/09/08, 18:53:10 pm »

yo si k m he privao d fiestas... ya ves :(
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2648 en: 14/09/08, 20:42:58 pm »

jaja yo hablo de mi carrera y las de letras claro, no tengo experiencia en las demas evidentemente. yo studio unas smanas antes y lo apruebo xdd x lo menos de momento, y me han dixo ke 2o y 3o son semblantss xd. mientras pueda ir asi lo hareé xd. y con lo de ke n pegas palo ya mentendeis, xD, ke no es como la pintan vamos. besiss xd

Yo ya me lo veia venir el palo pero bueno. Sobretodo lo que trauma es saber que te queda poco para los exámenes, y empiezas a ponerte a estudiar y no entiendes los cocneptos, empiezas a cojear de aquí, y porsupuesto sin eso no entiendes lo otro, no entiendes algunas demostraciones, no sabes de donde sale lo otro ni nada... acabas por no presentarte al examen final jajajaja
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #2649 en: 14/09/08, 21:49:23 pm »

por lo que parece han salido unos cuantos mecanicos por aqui  ;D

yo empiezo el lunes

Esto es lo que hare en tecnologia electrica. Hay cosas que me suenan a chino y otras cosas bastante basicas. Haber si hay alguien que se entienda y pueda decir la dificultad aproximadamente.

http://www.epsem.upc.edu/guia/GuiaDocentLocal.php?codi_ud=40141

Saludos universitarios!!



io tmb me pillat fonaments de la tecnologia electrica aviam k  ::)


 Haviam que tal! Si tinc dubtes ja se a qui preguntar  :D  ;)

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2650 en: 14/09/08, 22:40:25 pm »

Yo he hecho Derecho, con evaluación continuada así q no sé como será con la evaluación única pero veo una flipada lo q has dicho rubia_pont. 45 temas de romano no se estudian en una tarde... :-\
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2651 en: 14/09/08, 23:07:09 pm »

obviamente depende de ke carrera estudies, las cosas van de una forma u otra

en la mia voy a tener ke estudiar cada dia y tenerlo todo al dia y para epoca de examenes sacrificar las fiestas

pero hay otras en las ke va distinto supongo

P.D. voy a acer ingenieria de telecos y empiezo mañana xD
noemi89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #2652 en: 14/09/08, 23:46:41 pm »

Yo he hecho Derecho, con evaluación continuada así q no sé como será con la evaluación única pero veo una flipada lo q has dicho rubia_pont. 45 temas de romano no se estudian en una tarde... :-\
no tia no digo 1 tarde digo unas semanas, i io romano m lo estudie en 3 dias, n se xd. consti es mas fuerte x ejemplo.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2653 en: 15/09/08, 05:10:09 am »

Yo he hecho Derecho, con evaluación continuada así q no sé como será con la evaluación única pero veo una flipada lo q has dicho rubia_pont. 45 temas de romano no se estudian en una tarde... :-\
no tia no digo 1 tarde digo unas semanas, i io romano m lo estudie en 3 dias, n se xd. consti es mas fuerte x ejemplo.
Yo si me lo apunto todo en una carpeta tb apruebo xdd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2654 en: 15/09/08, 13:58:18 pm »

En als ingenierias con que vayas a clase ya tienes de sobra, y estes atento claro. Al final en examenes pos estudias repasas los ejercicios echos y yasta. No hay mas, asi son los numeros. En letras, pos a empollar... xD es lo k hay
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |