oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186040 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2565 en: 06/09/08, 13:49:57 pm »

Eso es cierto, lo bueno se hace esperar.

Especialmente en carreras donde las mates van que vuelan como Ingenierías, Física, Química, Telecos, Mates, etc... el primer curso casi todo lo que ves son muchas mates, en algunas más abtractas que en otras, pero igualmente, mates por un tubo, además de signaturas para ir cojiendo nivel.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2566 en: 06/09/08, 17:21:40 pm »

Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo??

Yo lo que voy a añadir es otra cosa, de lo que creo que a veces se me pasa por la cabeza, es haber echo algun grado superior antes de comenzar la carrera..xq si por algun casual la dejas..sales de alli habiendo perdido tiempo y dinero y sin un oficio determinado.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2567 en: 06/09/08, 18:37:28 pm »

Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo??

Yo lo que voy a añadir es otra cosa, de lo que creo que a veces se me pasa por la cabeza, es haber echo algun grado superior antes de comenzar la carrera..xq si por algun casual la dejas..sales de alli habiendo perdido tiempo y dinero y sin un oficio determinado.

Yo el curso pasado lo deje en los examenes de febrero y me puse a currar, por esa tonteria ahora me arrepiento muxisimo, todos con los q voy me sacan un año de ventaja, y ahora en vez de qdarme 1 año mas para acabar me qdan 2.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2568 en: 06/09/08, 19:50:28 pm »

Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo??

Yo lo que voy a añadir es otra cosa, de lo que creo que a veces se me pasa por la cabeza, es haber echo algun grado superior antes de comenzar la carrera..xq si por algun casual la dejas..sales de alli habiendo perdido tiempo y dinero y sin un oficio determinado.

Yo lo hice y va de puta madre te convalidan y has hecho practicas de empresa entras mas preparado
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2569 en: 06/09/08, 20:15:29 pm »

setembre... xd

bueno akest fare les 4 que em van quedar de primer i 4 que m'agafo de segon jeje
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2570 en: 06/09/08, 21:32:03 pm »

Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo??

Yo lo que voy a añadir es otra cosa, de lo que creo que a veces se me pasa por la cabeza, es haber echo algun grado superior antes de comenzar la carrera..xq si por algun casual la dejas..sales de alli habiendo perdido tiempo y dinero y sin un oficio determinado.

Yo lo hice y va de puta madre te convalidan y has hecho practicas de empresa entras mas preparado

No en todas las carreras te convalidan creo.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #2571 en: 07/09/08, 16:46:40 pm »

Espero añadirme a este grupo el año que viene.. este por lo pronto he de prepararme la prueba de acceso !!!! tic molt amusionadaaaaaaaa!!! nunca pense que tendría tantas ganas de volver a estudiar :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2572 en: 07/09/08, 20:50:30 pm »

Yo este año comienzo Relaciones Laborales en la UB
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #2573 en: 07/09/08, 21:43:19 pm »

Eso en casi todas solo por el nombre de la asignatura, las molonas siempre estan al final.   :-\

Pues eso espero, porque yo hago ingeniería mecánica y de momento el primer año ha sido un pastel. A ver si de verdad es como decís vosotros.

Yo tb estoy estudiando ingenieria mecanica y el primer a;o las pase canutas canutas, mas que nada porque yo venia de superior y como mucho habia llegado a hacer 4 limites facilones ( no llegue ni a la Regla de L'Hôpital). Mucho tiempo , fuerza, ganas, cojones y sobretodo clases particulares y una crema para las duricias en los codos xd. Cuando llegaba el sabado me piyaba unas borracheras enormes del estres acumulado y el desanimo que llevaba de no entender nada de lo que me explicaban. Hay mucha gente que hace mecanica por eso el primer a;o  van a saco para hechar a gente. Lo que dijo el profesor el primer dia de classe: de aki solo vais a kedar la mitad.

Actualmente voy a empezar el tercer a;o y lo apruebo todo con notables. Asi que a meterle chicha!! todo tiene su recompensa!

Supongo que tb tendra que ver la uni en la que lo hagas, yo lo hago en manresa (UPC) que es rollo familiar y se esta de cojones.

Saludos! 
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2574 en: 07/09/08, 21:52:27 pm »

Eso en casi todas solo por el nombre de la asignatura, las molonas siempre estan al final.   :-\

Pues eso espero, porque yo hago ingeniería mecánica y de momento el primer año ha sido un pastel. A ver si de verdad es como decís vosotros.

Yo tb estoy estudiando ingenieria mecanica y el primer a;o las pase canutas canutas, mas que nada porque yo venia de superior y como mucho habia llegado a hacer 4 limites facilones ( no llegue ni a la Regla de L'Hôpital). Mucho tiempo , fuerza, ganas, cojones y sobretodo clases particulares y una crema para las duricias en los codos xd. Cuando llegaba el sabado me piyaba unas borracheras enormes del estres acumulado y el desanimo que llevaba de no entender nada de lo que me explicaban. Hay mucha gente que hace mecanica y el primer a;o y van a saco para hechar a gente. Lo que dijo el profesor el primer dia de classe: de aki solo vais a kedar la mitad.

Actualmente voy a empezar el tercer a;o y lo apruebo todo con notables. Asi que a meterle chicha!! todo tiene su recompensa!

Supongo que tb tendra que ver la uni en la que lo hagas, yo lo hago en manresa (UPC) que es rollo familiar y se esta de cojones.

Saludos! 

jajaja putos límites. Ami en fisica igual tio, hay algunos que me cuestan mucho de ver. En bachillerato haces 4 límites maricones, como mucho para introducirte el concepto de derivada, pero los de ahora son la puta locura. Aparte que son chungos muchos los hacemos utilizando algunos infinitésimos que tampoco veo XD. Por no comentar la de teoremas que salen con el tema de límites como el Fundamental sobre límites, Infinitesimos, Bolzano, Continuidad Uniforme, Heine Cantor... pffff xD
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #2575 en: 07/09/08, 22:13:03 pm »

Buff fisica es lo peor que hay!! Nosotros el primer a;o haciamos fisica 1, que engloba la parte mecanica, que es asequible, y la electrica que hay fue donde me dejaron el culo escocio escocio xD y el segundo a;o fluidos, los gases, el calor, ondas y todas esas mandangas, que tb trae sus dolores de cabeza. Luego otra que tb tiene tela era una que se llama 'matematicas para ingieneria' todo integrales(dobles, triples, de superficie, de curva y alguna mas que ni me acuerdo xD).
 Los teoremas son acojonantes, si no hay 300.000 no hay ni uno! que mania le he piyao al Gauss ese de los cojones!! xD

Saludos!! ;)

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2576 en: 07/09/08, 22:19:13 pm »

jajaja putos límites. Ami en fisica igual tio, hay algunos que me cuestan mucho de ver. En bachillerato haces 4 límites maricones, como mucho para introducirte el concepto de derivada, pero los de ahora son la puta locura. Aparte que son chungos muchos los hacemos utilizando algunos infinitésimos que tampoco veo XD. Por no comentar la de teoremas que salen con el tema de límites como el Fundamental sobre límites, Infinitesimos, Bolzano, Continuidad Uniforme, Heine Cantor... pffff xD

El Análisis es bonito  ::)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2577 en: 07/09/08, 22:22:24 pm »

Buff fisica es lo peor que hay!! Nosotros el primer a;o haciamos fisica 1, que engloba la parte mecanica, que es asequible, y la electrica que hay fue donde me dejaron el culo escocio escocio xD y el segundo a;o fluidos, los gases, el calor, ondas y todas esas mandangas, que tb trae sus dolores de cabeza. Luego otra que tb tiene tela era una que se llama 'matematicas para ingieneria' todo integrales(dobles, triples, de superficie, de curva y alguna mas que ni me acuerdo xD).
 Los teoremas son acojonantes, si no hay 300.000 no hay ni uno! que mania le he piyao al Gauss ese de los cojones!! xD

Saludos!! ;)



Ostias, yo en Fonemtns de fisica 1 he hecho toda la parte de mecanica clasica, pero a lo cutre, pq fonaments es eso, fundamentos. Mas adelante tendré signaturas como, mecánica y ondas, mecanica teorica, fluidos, mecánica estadística, etc, aunque aun me queda pa eso XD. Sobre electromagnetismo lo mismo, en fonaments 2 que haré ahora tocaré campos, electrico, magentico, tmb un tema de optica geométrica, introducción a la relatividad, y pequeñá intro a la teoría cuantica XD. Pero después todo eso lo haré ya profundo en las signaturas especificas de electromagnetismo, optica, mec. cuantica.

Sobre las integarles que comentas pfff no quiero imaginar. La verdad es que las triples, y las de superficie y todas las funcionas de varias variables es lo que m tocaría hacer en analisi 2, pero m toca repetir analisi 1, asi que integrales me tocan las "sencillas si se les puede llamar así, pq hay cambios que son ultrachungos, como los que hace mi profe con hiperbólicos, esos me cabrean XD
kikotron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 11-08-08

Email
« Responder #2578 en: 07/09/08, 22:23:18 pm »

Yo voy a por el segundo curso de derecho en la UPF

Haber si va tan bien como el año pasado!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2579 en: 07/09/08, 22:24:12 pm »

Y qué dificultad le véis a las Integrales Dobles, Triples o de superficie?
Es puro método...
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |