| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (20/829) > >> |
| Reverendo:
Yo 1º de arkitectura :) |
| YURIMA_:
Pues yo q estudio magisterio en Tarragona, una universidad basicamente de chicas,chicos en la mia hay pocos, en la de informatica que esta al lado pasa al reves, weno pues eso q no hay nadie q sea makinero, pero nadie!!! casi todas son hippies, excepto con el grupillo q m junto q les va el paxangueo y el hip hop :S jajajaja y soy muy criticada x llevar en la carpeta pegatinas del xque, de scorpia, etc m empiezan a decir mis amigas: pelaaaaa!!! , jajaja q incultasss q ser makinera no es ser pelada!!!!!!! |
| dj kapo:
--- Cita de: ravemastervol2 en 06/11/03, 00:27:55 am ---kapital yo tngo 1 amigo de la upc de terrasa q es makinero, y .>CDJ Ciriliox<. yo ago economia en la ub tamos en la misma facultad a ver si nos vemos ;) --- Fin de la cita --- yo tambien ago economicas en la ub, podriamos kdar un dia! ::) |
| KuPaS:
yo kuando llevo la kamiseta del makination se me kedan mirando kn una kara... xDDD y kn la del pont aun + ;D no se xq me río xq es triste pero weno... MAKINA O MUERTE PD: las del xque pasan + desapercibidas XD |
| RuBiA_HaRdCoRiAnA:
--- Cita de: ravemastervol2 en 05/11/03, 22:50:21 pm ---UB powah xD --- Fin de la cita --- ule ule ule!!! pos en mi facultad (la d derexo) hay bastantes makineros, lo se pQ al fin me he decidio a sociabilizarme, y si señor, he acabao cn un grupo d makineros!!! ;D montamos una fiestuki x diagonal o k? kien se apuntaria???????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |