Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (21/829) > >>
ANTIJAKOR:
Yo soy de derecho y de la UB, pero me da que los makineros son de primero  ::) (La gente con la edad ya se sabe...)
RuBiA_HaRdCoRiAnA:

--- Cita de: MiLiO MakiNen en 06/11/03, 00:05:46 am ---
--- Cita de: Mr Jack en 06/11/03, 00:02:23 am ---No te flipes que en la facultad de derecho de la UAB somos gent muy limpia y casi no hay guarros como mucho 3 contados.

--- Fin de la cita ---

Derecho de siempre tradicion pijjiiiisima!!al menos aqui...los warrillos y reds a la de filosofia y letras!!

--- Fin de la cita ---
pijisima solo?? dios odiop a los pijos, lo siento nen, es lo k hay, y si pudiera m cargaba al 90% d mi facultad..pffffff...un saludito pa los makineros d la facultad d derexo d la UB!!!!!! :-*
Trayera:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/11/03, 00:27:19 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/11/03, 23:40:30 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/03, 23:33:34 pm ---Yo estudio Traducción e Interpretación en la Pompeu Fabra y soy el único makinero de mi campus pero estoy muy orgulloso  8)

--- Fin de la cita ---

Makinero, la trayera va a la pompeu  ;D

--- Fin de la cita ---

Ah si?? Pues debe ir al campus de Jaume I o a algún otro pero no al de Ramblas que es donde estoy yo  :P

Pues si , al de jaume I voy.

--- Fin de la cita ---
ANTIJAKOR:
Ves esto es lo que os pierde. La mitad de mis amigos son warros como los llamais y sinceramente soy makinero pero le prenderia fuego a veces al pont o al kontrol de la gentuza que hay (es una forma de hablar). Dejad de meteros con la peña y a vuestra puta bola  ;D
RuBiA_HaRdCoRiAnA:

--- Cita de: ANTIJAKOR en 06/11/03, 16:01:07 pm ---Yo soy de derecho y de la UB, pero me da que los makineros son de primero  ::) (La gente con la edad ya se sabe...)

--- Fin de la cita ---
¬¬... la edad?? nací siendo trayera y moriré siendo trayera. kn k vas a mi facultad eh.. ati ya se t ha pasao la edad o k? :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa