| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (190/829) > >> |
| linuxdj:
jode 2 dias pa las notas ...pff cuanto tiempo dios xD |
| linuxdj:
EISS!!! Q DESPUES DE TODA LA LOCURA AKELLA DEL KONTROL Y TÓ.... ME UNO A VUESTRA PANDA DE MAKINEROS UNIVERSITARI@S :D:D:D:D:D:D:D:D:D Ya soy como vosotros jajajaja xDDD bueno eso cuando es la kedad de makineros universitarios xD???? jajajaj!! como mola xD |
| XTC83:
--- Cita de: linuxdj en 29/06/06, 08:41:20 am ---EISS!!! Q DESPUES DE TODA LA LOCURA AKELLA DEL KONTROL Y TÓ.... ME UNO A VUESTRA PANDA DE MAKINEROS UNIVERSITARI@S :D:D:D:D:D:D:D:D:D Ya soy como vosotros jajajaja xDDD bueno eso cuando es la kedad de makineros universitarios xD???? jajajaj!! como mola xD --- Fin de la cita --- Te lo dije nen, que merecía la pena la escapada por mucha selectividad que tuvieras!!! Que yo hice algo parecido y me salió. Enhorabuena! Bienvenido! :D |
| dj dee-gor:
Yo no tengo carrera pero si dos módulos de grado superior; técnico de laboratorio y de sonido y además mogollón de cursillos de informática de todas las ramas. Actualmente se acabó el estudiar. Estoy trabajando en una empresa de seguros con mi mesita, mi ordenador y mi telefonito con manos libres donde llevo todos los accidentes en carretera de toda españa. Y menudas ostias se pegan y la de anormales que hay por la carretera sobretodo los viernes y los sabados por la noxe. Pero por desgracia eso para mi es trabajo. Pero pagan bien. Esta bien que hayan universitarios pero cada vez hay menos oficios. Y los lampistas, fontanero, electricistas se pagan a precio de oro xq no hay. Q con esto no quiero decir q el ir a la universidad se malo!!!! Q alguno ya se me hechará al cuello. |
| j.trompos:
Bueno felicidades a todos los k ya saben k son universitarios!!! :D Hoy he sabido k ya me uno al grupo d universitarios ;D Ya se pueden consultar las notas d la sele ;D Ahora toca celebrarlo ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |