Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (190/829) > >>
linuxdj:
jode 2 dias pa las notas ...pff cuanto tiempo dios xD
linuxdj:
EISS!!! Q DESPUES DE TODA LA LOCURA AKELLA DEL KONTROL Y TÓ....

ME UNO A VUESTRA PANDA DE MAKINEROS UNIVERSITARI@S :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya soy como vosotros jajajaja xDDD

bueno eso cuando es la kedad de makineros universitarios xD???? jajajaj!!
como mola xD
XTC83:

--- Cita de: linuxdj en 29/06/06, 08:41:20 am ---EISS!!! Q DESPUES DE TODA LA LOCURA AKELLA DEL KONTROL Y TÓ....

ME UNO A VUESTRA PANDA DE MAKINEROS UNIVERSITARI@S :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya soy como vosotros jajajaja xDDD

bueno eso cuando es la kedad de makineros universitarios xD???? jajajaj!!
como mola xD

--- Fin de la cita ---

Te lo dije nen, que merecía la pena la escapada por mucha selectividad que tuvieras!!! Que yo hice algo parecido y me salió. Enhorabuena!

Bienvenido! :D
dj dee-gor:
Yo no tengo carrera pero si dos módulos de grado superior; técnico de laboratorio y de sonido y además mogollón de cursillos de informática de todas las ramas. Actualmente se acabó el estudiar. Estoy trabajando en una empresa de seguros con mi mesita, mi ordenador y mi telefonito con manos libres donde llevo todos los accidentes en carretera de toda españa. Y menudas ostias se pegan y la de anormales que hay por la carretera sobretodo los viernes y los sabados por la noxe. Pero por desgracia eso para mi es trabajo. Pero pagan bien.
Esta bien que hayan universitarios pero cada vez hay menos oficios. Y los lampistas, fontanero, electricistas se pagan a precio de oro xq no hay. Q con esto no quiero decir q el ir a la universidad se malo!!!! Q alguno ya se me hechará al cuello.
j.trompos:
Bueno felicidades a todos los k ya saben k son universitarios!!! :D

Hoy he sabido k ya me uno al grupo d universitarios ;D  Ya se pueden consultar las notas d la sele ;D
Ahora toca celebrarlo  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa