| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (189/829) > >> |
| DJLaRioS:
yo el año k viene ya acabo mi 2da carrera ;D Diplomado y licenciado xDDDD LOL!!! |
| =Luis_Hardcore=:
aqui uno q acabo ayer la sele!uf q stres! y abr si ay suerte y ya somos unos cuantos + universitarios :) |
| linuxdj:
--- Cita de: XTC83 en 22/06/06, 05:01:07 am --- --- Cita de: linuxdj en 20/06/06, 16:55:55 pm ---yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios". Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar". Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno. Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere) EL 27 os cuento familia!! --- Fin de la cita --- No es problema, yo también vengo de Galicia y llegué aquí sin tener ni papá de catalán. Se aprende y bien, sabiendo gallego, no tendrás problemas con el catalán, te lo digo yo ;-) --- Fin de la cita --- ekstasí mira una cosa, si te pasas por Galicia mas o menos cuando sea el GaliExpoTuning si sigo por aquí se hará una fiesta makina-hardcore-jumper-newstyle, así que ya sabes... no nos falles xDD.. No lo había visto así.... podré ir a la kdd universitaria(otra cosa es que vaya porke me qda a tomar x culo de casa xDD) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 22/06/06, 13:33:34 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 22/06/06, 11:50:29 am ---hay alguien x aki q haga sistemas electronikos en la uab? :) --- Fin de la cita --- Y la Una Puta Cagada?¿ --- Fin de la cita --- jajajaja, pos se supone k es d lo mejorcito k hay, en cuanto a conocimientos y tal xDDDD |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/06, 16:17:10 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/06/06, 13:33:34 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 22/06/06, 11:50:29 am ---hay alguien x aki q haga sistemas electronikos en la uab? :) --- Fin de la cita --- Y la Una Puta Cagada?¿ --- Fin de la cita --- jajajaja, pos se supone k es d lo mejorcito k hay, en cuanto a conocimientos y tal xDDDD --- Fin de la cita --- Ya pero follan mucho en los examenes en comparación a lo que enseñan en clase y no mola... yo almenos así no aprendo :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |