Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (189/829) > >>
DJLaRioS:
yo el año k viene ya acabo mi 2da carrera  ;D

Diplomado y licenciado xDDDD LOL!!!
=Luis_Hardcore=:
aqui uno q acabo ayer la sele!uf q stres! y abr si ay suerte y ya somos unos cuantos + universitarios :)
linuxdj:

--- Cita de: XTC83 en 22/06/06, 05:01:07 am ---
--- Cita de: linuxdj en 20/06/06, 16:55:55 pm ---yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios".

Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar".

Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno.

Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos  y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere)

EL 27 os cuento familia!!

--- Fin de la cita ---

No es problema, yo también vengo de Galicia y llegué aquí sin tener ni papá de catalán. Se aprende y bien, sabiendo gallego, no tendrás problemas con el catalán, te lo digo yo ;-)

--- Fin de la cita ---
ekstasí mira una cosa, si te pasas por Galicia mas o menos cuando sea el GaliExpoTuning si sigo por aquí se hará una fiesta makina-hardcore-jumper-newstyle, así que ya sabes... no nos falles xDD..

No lo había visto así.... podré ir a la kdd universitaria(otra cosa es que vaya porke me qda a tomar x culo de casa xDD)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 22/06/06, 13:33:34 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 22/06/06, 11:50:29 am ---hay alguien x aki q haga sistemas electronikos en la uab?   :)

--- Fin de la cita ---

Y la Una Puta Cagada?¿

--- Fin de la cita ---
jajajaja, pos se supone k es d lo mejorcito k hay, en cuanto a conocimientos y tal xDDDD
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/06, 16:17:10 pm ---
--- Cita de: The Crow en 22/06/06, 13:33:34 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 22/06/06, 11:50:29 am ---hay alguien x aki q haga sistemas electronikos en la uab?   :)

--- Fin de la cita ---

Y la Una Puta Cagada?¿

--- Fin de la cita ---
jajajaja, pos se supone k es d lo mejorcito k hay, en cuanto a conocimientos y tal xDDDD

--- Fin de la cita ---

Ya pero follan mucho en los examenes en comparación a lo que enseñan en clase y no mola... yo almenos así no aprendo :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa