Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (172/829) > >>
R e p l a y:
va Charlie, q el ponerse el Buenri n el avatar induce a cosas, tp t lo tomes así. Lo ha dicho como xpresión, x dcir algo.. :P no hace falta q devolvamos con la misma moneda despues d lo d "tonta". si al fin y al cabo todos stamos d acuerdo, no ha kedao bien pero lo d "la tonteria" es un dcir :-[

;)
KuPaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/06, 14:05:53 pm ---Mejor eso k tener muerte al house o ese tipo de cosas. Pronto habra firmas del palo Muerte a la makina, antes muerto k makinero y cosas asi

--- Fin de la cita ---

me refiero ke mucho trance y mucho hardstyle pero no nombra a la makina por ningun lao xD es solo por rizar el rizo un poko más jaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KuPaS en 21/03/06, 14:10:27 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/06, 14:05:53 pm ---Mejor eso k tener muerte al house o ese tipo de cosas. Pronto habra firmas del palo Muerte a la makina, antes muerto k makinero y cosas asi

--- Fin de la cita ---

me refiero ke mucho trance y mucho hardstyle pero no nombra a la makina por ningun lao xD es solo por rizar el rizo un poko más jaja

--- Fin de la cita ---
Ah si es por mera diversion no m meto xD
Dj Folch:

--- Fin de la cita ---

muerte a pi!!!!!!!!!!!!!
ReMo_87:
De todas maneras es normal que salte el nacho, a mi si os metierais kn mi novia tb me meteria tenga o no la razon eso es de logica vamos :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa