| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (172/829) > >> |
| R e p l a y:
va Charlie, q el ponerse el Buenri n el avatar induce a cosas, tp t lo tomes así. Lo ha dicho como xpresión, x dcir algo.. :P no hace falta q devolvamos con la misma moneda despues d lo d "tonta". si al fin y al cabo todos stamos d acuerdo, no ha kedao bien pero lo d "la tonteria" es un dcir :-[ ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/06, 14:05:53 pm ---Mejor eso k tener muerte al house o ese tipo de cosas. Pronto habra firmas del palo Muerte a la makina, antes muerto k makinero y cosas asi --- Fin de la cita --- me refiero ke mucho trance y mucho hardstyle pero no nombra a la makina por ningun lao xD es solo por rizar el rizo un poko más jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 21/03/06, 14:10:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/06, 14:05:53 pm ---Mejor eso k tener muerte al house o ese tipo de cosas. Pronto habra firmas del palo Muerte a la makina, antes muerto k makinero y cosas asi --- Fin de la cita --- me refiero ke mucho trance y mucho hardstyle pero no nombra a la makina por ningun lao xD es solo por rizar el rizo un poko más jaja --- Fin de la cita --- Ah si es por mera diversion no m meto xD |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/06, 14:05:53 pm ---Mejor eso k tener muerte al house o ese tipo de cosas. Pronto habra firmas del palo Muerte a la makina, antes muerto k makinero y cosas asi --- Fin de la cita --- muerte a pi!!!!!!!!!!!!! |
| ReMo_87:
De todas maneras es normal que salte el nacho, a mi si os metierais kn mi novia tb me meteria tenga o no la razon eso es de logica vamos :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |