| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (171/829) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 11:19:14 am --- --- Cita de: R e p l a y en 20/03/06, 20:09:28 pm ---eh venga haya paz, no jodais un post q simplemente pregunta :-\ Charlie, muchas veces la clavas y se sta d acuerdo contigo, pero tp hace falta ir un poco d listo x aki, y q xq ya digan algo dl calvo, hagas ironia q Pont Aeris y tal. d wen rollo tio... ya sabes ;) y sin kerer tb haces chat :P A mi tp me gusta lo ka dixo Neneta x eso, ya le he hablao antes con respeto... ad+ q son debatillos musicales, no se a q viene todo esto. Esta en su dcho q no le guste/motive ya y no x eso es tonta, si bien su comentario estaba fuera d lugar. os pikais demasiado x los foros ^-^, venga gente!! 8) --- Fin de la cita --- Aunque considere al Buenri un ídolo, podéis llamarle calvo o cualquier otra cosa, que me la patina. No es ni mi hermano, ni siquiera amigo mío. Aunque me sorprende que venga el Lokoponaeris este pidiendo respeto cuando anda metiendo aquí a personas ajenas a esta discusión. No tengo nada en contra de la discoteca Pont Aeri, pero sí de los "Ponaeris a muerte, antixque & antikontrol"... de pena. --- Fin de la cita --- Lokopont no es antixque ni nada x el estilo..pobrecito..además cada vez con más mala educación "este" dice con tono despectivo...anda pirate al circo..... |
| N e N e T a:
--- Cita de: R e p l a y en 20/03/06, 20:09:28 pm ---eh venga haya paz, no jodais un post q simplemente pregunta :-\ Charlie, muchas veces la clavas y se sta d acuerdo contigo, pero tp hace falta ir un poco d listo x aki, y q xq ya digan algo dl calvo, hagas ironia q Pont Aeris y tal. d wen rollo tio... ya sabes ;) y sin kerer tb haces chat :P A mi tp me gusta lo ka dixo Neneta x eso, ya le he hablao antes con respeto... ad+ q son debatillos musicales, no se a q viene todo esto. Esta en su dcho q no le guste/motive ya y no x eso es tonta, si bien su comentario estaba fuera d lugar. os pikais demasiado x los foros ^-^, venga gente!! 8) --- Fin de la cita --- Claro k nos picamos pk como dices el chaval este va de listo... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: N e N e T a en 21/03/06, 11:48:57 am --- --- Cita de: R e p l a y en 20/03/06, 20:09:28 pm ---eh venga haya paz, no jodais un post q simplemente pregunta :-\ Charlie, muchas veces la clavas y se sta d acuerdo contigo, pero tp hace falta ir un poco d listo x aki, y q xq ya digan algo dl calvo, hagas ironia q Pont Aeris y tal. d wen rollo tio... ya sabes ;) y sin kerer tb haces chat :P A mi tp me gusta lo ka dixo Neneta x eso, ya le he hablao antes con respeto... ad+ q son debatillos musicales, no se a q viene todo esto. Esta en su dcho q no le guste/motive ya y no x eso es tonta, si bien su comentario estaba fuera d lugar. os pikais demasiado x los foros ^-^, venga gente!! 8) --- Fin de la cita --- Claro k nos picamos pk como dices el chaval este va de listo... --- Fin de la cita --- XD Ya tardas en darte de baja la cuenta, ¿no? ¿O vienes aquí a hacer el bufón? Y luego soy yo quien se debe pirar al circo... Me encanta tu manera de predicar con el ejemplo. ¡Qué clase! Lo mejor de todo es que después de insinuar que a los que nos gusta la mákina somos unos tontos aún vayas de subida, pero, claro, soy yo el que va de listo... ya, ya. Paso de hacer más chat. |
| KuPaS:
ojo y todo esto lo dice un usuario ke tiene de firma ni house ni techno... trance & hardstyle xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mejor eso k tener muerte al house o ese tipo de cosas. Pronto habra firmas del palo Muerte a la makina, antes muerto k makinero y cosas asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |