| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (18/829) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/11/03, 23:40:30 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/03, 23:33:34 pm ---Yo estudio Traducción e Interpretación en la Pompeu Fabra y soy el único makinero de mi campus pero estoy muy orgulloso 8) --- Fin de la cita --- Makinero, la trayera va a la pompeu ;D --- Fin de la cita --- Ah si?? Pues debe ir al campus de Jaume I o a algún otro pero no al de Ramblas que es donde estoy yo :P |
| Jack Overdose:
Si es por llevar ropa de makina nadie me gana, yo siempre toy en clase con camistas del xque sino que os lo confirmen el Wotan y el dj are, ademas de llevar la musica a toa ostia x el parking oasjosajsa |
| ravemastervol2:
kapital yo tngo 1 amigo de la upc de terrasa q es makinero, y .>CDJ Ciriliox<. yo ago economia en la ub tamos en la misma facultad a ver si nos vemos ;) |
| Ratoli:
Informatica de gestion en la UGR, Universidad de Granada, en la q tb esta el dj enano. Manda huevos q 2 makineros q hay en toa la ciudad estemos estudiando lo mismo, sin conocernos de antes |
| T4cHI_:
yo hago l telekos n la upc campus nord xD pero toy haciendo l curso 0 x las tardes y voy d culo. ni m imagino la carrera..... :o a ver si m sfuerzo mas y dejo la musika a un lao como dice mi vieja xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |