Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (18/829) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/11/03, 23:40:30 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/03, 23:33:34 pm ---Yo estudio Traducción e Interpretación en la Pompeu Fabra y soy el único makinero de mi campus pero estoy muy orgulloso  8)

--- Fin de la cita ---

Makinero, la trayera va a la pompeu  ;D

--- Fin de la cita ---

Ah si?? Pues debe ir al campus de Jaume I o a algún otro pero no al de Ramblas que es donde estoy yo  :P
Jack Overdose:
Si es por llevar ropa de makina nadie me gana, yo siempre toy en clase con camistas del xque sino que os lo confirmen el Wotan y el dj are, ademas de llevar la musica a toa ostia x el parking oasjosajsa
ravemastervol2:
kapital yo tngo 1 amigo de la upc de terrasa q es makinero, y .>CDJ Ciriliox<.  yo ago economia en la ub tamos en la misma facultad a ver si nos vemos ;)
Ratoli:
Informatica de gestion en la UGR, Universidad de Granada, en la q tb esta el dj enano. Manda huevos q 2 makineros q hay en toa la ciudad estemos estudiando lo mismo, sin conocernos de antes
T4cHI_:
yo hago l telekos n la upc campus nord xD pero toy haciendo l curso 0 x las tardes y voy d culo. ni m imagino la carrera.....  :o a ver si m sfuerzo mas y dejo la musika a un lao como dice mi vieja xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa