| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (17/829) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Mr Jack en 06/11/03, 00:02:23 am ---No te flipes que en la facultad de derecho de la UAB somos gent muy limpia y casi no hay guarros como mucho 3 contados. --- Fin de la cita --- Derecho de siempre tradicion pijjiiiisima!!al menos aqui...los warrillos y reds a la de filosofia y letras!! |
| WotaN_dj:
--- Cita de: Mr Jack en 06/11/03, 00:02:23 am ---No te flipes que en la facultad de derecho de la UAB somos gent muy limpia y casi no hay guarros como mucho 3 contados. --- Fin de la cita --- Ahi está, ls de derexos seguimos la linea populista xD |
| KAPITAL:
Yo voy con mi camiseta del xque por la upc de terrassa, soy el unico makinero!!!! y estoy todo el dia conectado al makination en la uni, no voy a clase por meterme en el foro!!!! Y ke sepais ke entre mis amigos defiendo esta musica a muerte, ke la peña flipa con lo que les cuento de esta musica.... voy a makinizar la upc, es cuestion de tiempo... |
| Ciriliox:
Yo estoy haciendo ADE en la UB, primero ;D y me va bastante bien :D La camiseta de makination y una de scorpia las lleve en verano, y una amiga mia k le va el rollo alternativo casi me mata, pero en fin, es lo k hay ::) A ver si creamos el GMDN (Grupo Makinero Diagonal Norte) ;D ;D |
| Dejotamadre:
ostia Kapital, yo tb voy a la upc de terrassa , y una vez vi un pavo en los ordenadores conectado al makination, alomejor eras tu! yo hago la tecnica de telecos esp. en sonido e imagen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |