Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (17/829) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: Mr Jack en 06/11/03, 00:02:23 am ---No te flipes que en la facultad de derecho de la UAB somos gent muy limpia y casi no hay guarros como mucho 3 contados.

--- Fin de la cita ---

Derecho de siempre tradicion pijjiiiisima!!al menos aqui...los warrillos y reds a la de filosofia y letras!!
WotaN_dj:

--- Cita de: Mr Jack en 06/11/03, 00:02:23 am ---No te flipes que en la facultad de derecho de la UAB somos gent muy limpia y casi no hay guarros como mucho 3 contados.

--- Fin de la cita ---
Ahi está, ls de derexos seguimos la linea populista xD
KAPITAL:
Yo voy con mi camiseta del xque por la upc de terrassa, soy el unico makinero!!!! y estoy todo el dia conectado al makination en la uni, no voy a clase por meterme en el foro!!!! Y ke sepais ke entre mis amigos defiendo esta musica a muerte, ke la peña flipa con lo que les cuento de esta musica.... voy a makinizar la upc, es cuestion de tiempo...
Ciriliox:
Yo estoy haciendo ADE en la UB, primero ;D y me va bastante bien :D La camiseta de makination y una de scorpia las lleve en verano, y una amiga mia k le va el rollo alternativo casi me mata, pero en fin, es lo k hay ::) A ver si creamos el GMDN (Grupo Makinero Diagonal Norte)  ;D ;D
Dejotamadre:
ostia Kapital,  yo tb voy a la upc de terrassa , y una vez vi un pavo en los ordenadores conectado al makination, alomejor eras tu! yo hago la tecnica de telecos esp. en sonido e imagen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa