| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (167/829) > >> |
| djelbe:
Joder k pesaos los jauseros estos, iros a un foro de jaus y dejarnos en paz a los k nos gusta la makina, k pasa k eres de una galaxia superior por escuxar jaus?? pos vaya tela de gente!! |
| C_O_B_R_A:
--- Cita de: djelbe en 20/03/06, 13:09:30 pm ---Joder k pesaos los jauseros estos, iros a un foro de jaus y dejarnos en paz a los k nos gusta la makina, k pasa k eres de una galaxia superior por escuxar jaus?? pos vaya tela de gente!! --- Fin de la cita --- xDDDDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Entonces no entiendo que haces aquí, esto no es un chat. Además, yo creo que eres tonta de todas formas... Estás nominada para abandonar la casa... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djelbe en 20/03/06, 13:09:30 pm ---Joder k pesaos los jauseros estos, iros a un foro de jaus y dejarnos en paz a los k nos gusta la makina, k pasa k eres de una galaxia superior por escuxar jaus?? pos vaya tela de gente!! --- Fin de la cita --- A este paso los vamos a llamar galácticos. Por eso van todos al Space... |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:18:20 pm --- --- Cita de: djelbe en 20/03/06, 13:09:30 pm ---Joder k pesaos los jauseros estos, iros a un foro de jaus y dejarnos en paz a los k nos gusta la makina, k pasa k eres de una galaxia superior por escuxar jaus?? pos vaya tela de gente!! --- Fin de la cita --- A este paso los vamos a llamar galácticos. Por eso van todos al Space... --- Fin de la cita --- xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |