| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (166/829) > >> |
| skutralla:
al iwal ke en la vida pues en el foro hay gente ke aunke diga lo ke diga tiene mucho peso e influencia y siempre se vera como una gracia mientras k a otros enseguida se les tiran encima |
| N e N e T a:
--- Cita de: makinera_jpg en 17/03/06, 11:14:12 am --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Y pa ké opinas entonces? Ké tonteria se te pasó?la de k te gustara la makina? Eso no dura una época, si te gusta , te gusta para siempre. Nose como aún no te han baneado con la de veces ke burchas a la makina!por no decir siempre --- Fin de la cita --- .pk m tienen k banear? en este foro si hubieran d banear a la gente k no apoya a la makina el foro se kedaría sin gente. Ah seguramente puedo opinar d makina mucho mas k tu...opino porqué me da la gana.. :D |
| makinera_jpg:
--- Cita de: N e N e T a en 20/03/06, 11:43:18 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 17/03/06, 11:14:12 am --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Y pa ké opinas entonces? Ké tonteria se te pasó?la de k te gustara la makina? Eso no dura una época, si te gusta , te gusta para siempre. Nose como aún no te han baneado con la de veces ke burchas a la makina!por no decir siempre --- Fin de la cita --- pk m tienen k banear? en este foro si hubieran d banear a la gente k no apoya a la makina el foro se kedaría sin gente. Ah seguramente puedo opinar d makina mucho mas k tu... --- Fin de la cita --- Puedes no apoyar a la makina pero no hace falta k lo digas. Te crees con más cultura musical yendo a discotecas de house y diciendolo a todo el makination?O eres más "cool" por ello? Llevo más tiempo k tu metida en el mundo de la makina, segurísimo. |
| N e N e T a:
--- Cita de: makinera_jpg en 20/03/06, 11:45:31 am --- --- Cita de: N e N e T a en 20/03/06, 11:43:18 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 17/03/06, 11:14:12 am --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Y pa ké opinas entonces? Ké tonteria se te pasó?la de k te gustara la makina? Eso no dura una época, si te gusta , te gusta para siempre. Nose como aún no te han baneado con la de veces ke burchas a la makina!por no decir siempre --- Fin de la cita --- pk m tienen k banear? en este foro si hubieran d banear a la gente k no apoya a la makina el foro se kedaría sin gente. Ah seguramente puedo opinar d makina mucho mas k tu... --- Fin de la cita --- Puedes no apoyar a la makina pero no hace falta k lo digas. Te crees con más cultura musical yendo a discotecas de house y diciendolo a todo el makination?O eres más "cool" por ello? Llevo más tiempo k tu metida en el mundo de la makina, segurísimo. --- Fin de la cita --- vaya si aki hay un montón de gente k no va d makina..sino mira los avatares... mas cool pobrecita... felicidades si llebas más tiempo metida en el mundo d la makina yo ya estuve y por suerte aun era bastante buena la epoca d la makina para estar metida ahora para mi no es niguna virtud por lo k hay.. |
| makinera_jpg:
--- Cita de: N e N e T a en 20/03/06, 11:50:08 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 20/03/06, 11:45:31 am --- --- Cita de: N e N e T a en 20/03/06, 11:43:18 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 17/03/06, 11:14:12 am --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Y pa ké opinas entonces? Ké tonteria se te pasó?la de k te gustara la makina? Eso no dura una época, si te gusta , te gusta para siempre. Nose como aún no te han baneado con la de veces ke burchas a la makina!por no decir siempre --- Fin de la cita --- pk m tienen k banear? en este foro si hubieran d banear a la gente k no apoya a la makina el foro se kedaría sin gente. Ah seguramente puedo opinar d makina mucho mas k tu... --- Fin de la cita --- Puedes no apoyar a la makina pero no hace falta k lo digas. Te crees con más cultura musical yendo a discotecas de house y diciendolo a todo el makination?O eres más "cool" por ello? Llevo más tiempo k tu metida en el mundo de la makina, segurísimo. --- Fin de la cita --- vaya si aki hay un montón de gente k no va d makina..sino mira los avatares... mas cool pobrecita... felicidades si llebas más tiempo metida en el mundo d la makina yo ya estuve y por suerte aun era bastante buena la epoca d la makina para estar metida ahora para mi no es niguna virtud por lo k hay.. --- Fin de la cita --- Pues sí, más cool, jajaja, ké pena!! Pues nada, me alegro k hayas disfrutado de la makina, ahora registrate en un foro de house y deja de tocar las pelotas k ya cansas aki!! Venga, besossssss guapa :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |