| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (159/829) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 09/03/06, 15:27:43 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 14:39:12 pm --- --- Cita de: Smileder en 09/03/06, 14:33:31 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 14:21:41 pm --- --- Cita de: miguelzaragoza en 09/03/06, 14:15:47 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 12:59:39 pm ---Hay una leyenda que cuenta que las prácticas en la facultad de física y química son lo más parecido a un taller clandestino de la selva colombiana... --- Fin de la cita --- yo studio 2º d kimikas y por aora na d na,a ver ke se cuece(y nunca mejor dicho ;D) en kursos posteriores. --- Fin de la cita --- Me refería a la UB, ¿estudias allí? --- Fin de la cita --- Cuenta, cuenta. No vaya a ser que cuando hice química se me pasara por alto y no me fijara :D --- Fin de la cita --- Que conste que no me lo creo, pero me han dicho que hay quien se hace sus propias "pepas" allí. XD --- Fin de la cita --- pero ke decís... yo estoy en 3º de química en la ub... y ahí nadie se hace na... cmo mucho respira un poco de algun disolvente etérico y au, un poco d mareo... ni pepas ni laboratorios colombianos ni na... --- Fin de la cita --- Me lo dijo mi chica, que estudia en la facultad de económicas, y a ella se lo dijo una amiga que estudía en la de química. Pueden ser películas o puede ser verdad, aunque dudo mucho que una universidad ponga al alcance de sus alumnos material para hacer este tipo de cosas. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 10:35:01 am ---ub & buenri xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD |
| sonny:
vaya tela ,pos ke mi hermana hizo kimika y se ve ke me konto ke abia una praktika de un paso de la sintesis de la koka, y yo kago farmacia mas ke una aspirina se saka ay kada uno ka pillao un morao por ahi kon las praktikas ke flipas XD |
| ReMo_87:
--- Cita de: sonny en 12/03/06, 17:25:21 pm ---vaya tela ,pos ke mi hermana hizo kimika y se ve ke me konto ke abia una praktika de un paso de la sintesis de la koka, y yo kago farmacia mas ke una aspirina se saka ay kada uno ka pillao un morao por ahi kon las praktikas ke flipas XD --- Fin de la cita --- mu0j0j0 me tengo dapuntar yo a eso xdd |
| N e N e T a:
A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |