Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (158/829) > >>
~w4RL3s~:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 14:39:12 pm ---
--- Cita de: Smileder en 09/03/06, 14:33:31 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 14:21:41 pm ---
--- Cita de: miguelzaragoza en 09/03/06, 14:15:47 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 12:59:39 pm ---Hay una leyenda que cuenta que las prácticas en la facultad de física y química son lo más parecido a un taller clandestino de la selva colombiana...

--- Fin de la cita ---
yo studio 2º d kimikas y por aora na d na,a ver ke se cuece(y nunca mejor dicho ;D) en kursos posteriores.

--- Fin de la cita ---

Me refería a la UB, ¿estudias allí?

--- Fin de la cita ---

Cuenta, cuenta. No vaya a ser que cuando hice química se me pasara por alto y no me fijara  :D

--- Fin de la cita ---

Que conste que no me lo creo, pero me han dicho que hay quien se hace sus propias "pepas" allí. XD

--- Fin de la cita ---
pero ke decís... yo estoy en 3º de química en la ub... y ahí nadie se hace na... cmo mucho respira un poco de algun disolvente etérico y au, un poco d mareo... ni pepas ni laboratorios colombianos ni na...
--•[URI]•--:
Claro Warles, que vas a decir tu, no vas a contar que es verdad para que venga la peña a arrasar xd
KuPaS:
si pues mi primo tiene una pistola tope wapa y me contó ke una vez un sobrino de su colega del pueblo (el de la bici roja) le dijo a la madre del alcalde que o ponia la boca en el bordillo o le pegaba un tiro al del medio de los chichos... flipa  :o xd
R e p l a y:
tp lo se al 100% pero me han dicho q x un laboratorio d stos d uni, les sakaban unas mezclas d no seq, pal sonar... ::)

parece claro q algo hay, poco, pero habrá ^-^
Dj Piojo:
ub & buenri xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa