| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (151/829) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: niña_makinera en 08/03/06, 16:25:47 pm ---yo exactamente komo tu remo,yo ya e tenio mi9 vida de estudiante i pa k kiero mas...xk n se me da mu bien la verdad!! ata ace un mes e etao 2 años i medio durmiendo,komiendo i saliendo i ara mismo komo e dixo kurrando como una perra!!(i eso k solo llevo un mes) :D --- Fin de la cita --- Parásitos... ¿De dónde sacábais el dinero para fiestas? ::) |
| ReMo_87:
jajajaja dels papis pero este año ya no, me he tenido ke apañar para poder salir, eso si no he dejado de salir ni un finde xDDD |
| CHARLi_82:
¡Joder! A mí no sólo no me dieron un duro, sinó que además amenazaron con echarme de casa. XD |
| ReMo_87:
jaja osea haver yo mientras he estado estudiando mi madre me lo ha consentido todo no voy a negarlo y me ha dado dinero para salir y para todo enfin, lo que ya me dió el toke kuando deje los estudios y he estado estos 3 meses sin hacer nada y me dijo ke tenia una kasa para dormir y komer pero no me iba a dar ni un puto duro mas ni nada y me tenido ke espavilar pero weno el lunes empiezo a trabajar por eso XD |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/03/06, 17:35:18 pm ---jaja osea haver yo mientras he estado estudiando mi madre me lo ha consentido todo no voy a negarlo y me ha dado dinero para salir y para todo enfin, lo que ya me dió el toke kuando deje los estudios y he estado estos 3 meses sin hacer nada y me dijo ke tenia una kasa para dormir y komer pero no me iba a dar ni un puto duro mas ni nada y me tenido ke espavilar pero weno el lunes empiezo a trabajar por eso XD --- Fin de la cita --- si xd recuerda.. ¡¡¡MI ÚLTIMA SEMANA DE PERRAKO, EL REMO EMPIEZA A KURRAR!!! xd pero kurrar d verdad ee xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |