Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (150/829) > >>
The Crow:

--- Cita de: Dj Folch en 03/12/05, 11:44:29 am ---E VOY AL BUNKER AORA XDDDD ASTA LUEGOOOO

--- Fin de la cita ---

Vale loco xD Agregame al MSN ([email protected]) y ya hablaremos de la PRAPtica :D
ReMo_87:
Pues yo ya he tenido mi vida de estudiante, mi vida de perraco totaL ke es la ke llevo aora sin hacer una puta mierda solo salir y dormir y el lunes empiezo la ke me keda, la de kurrante XDDD
niña_makinera:
yo exactamente komo tu remo,yo ya e tenio mi9 vida de estudiante i pa k kiero mas...xk n se me da mu bien la verdad!!
ata ace un mes e etao 2 años i medio durmiendo,komiendo i saliendo i ara mismo komo e dixo kurrando como una perra!!(i eso k solo llevo un mes)  :D
ReMo_87:

--- Cita de: niña_makinera en 08/03/06, 16:25:47 pm ---yo exactamente komo tu remo,yo ya e tenio mi9 vida de estudiante i pa k kiero mas...xk n se me da mu bien la verdad!!
ata ace un mes e etao 2 años i medio durmiendo,komiendo i saliendo i ara mismo komo e dixo kurrando como una perra!!(i eso k solo llevo un mes)  :D

--- Fin de la cita ---
jajajaj es lo suyo xdddd
CuPRa:

--- Cita de: Nen_Xque en 05/11/03, 12:17:12 pm ---Me gustaria saber de los fiesteros k hay cuales estudias carrera universitaria, y cual es? y tb como os va, yo estudio empresariales y de momento voy tirando sin matarme pero se va haciendo. MAKINA FOREVER!

--- Fin de la cita ---

pues ya puestos apuntaros a la kdd de universitarios k montan pal 25 pk son 4 gatos,llevan mil paginas y aun no se ponen de acuerdo!!!!!!!!!!!!!! EJJJejejJejJejJJejjej  :o    pa flipar................  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa