| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (150/829) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Dj Folch en 03/12/05, 11:44:29 am ---E VOY AL BUNKER AORA XDDDD ASTA LUEGOOOO --- Fin de la cita --- Vale loco xD Agregame al MSN ([email protected]) y ya hablaremos de la PRAPtica :D |
| ReMo_87:
Pues yo ya he tenido mi vida de estudiante, mi vida de perraco totaL ke es la ke llevo aora sin hacer una puta mierda solo salir y dormir y el lunes empiezo la ke me keda, la de kurrante XDDD |
| niña_makinera:
yo exactamente komo tu remo,yo ya e tenio mi9 vida de estudiante i pa k kiero mas...xk n se me da mu bien la verdad!! ata ace un mes e etao 2 años i medio durmiendo,komiendo i saliendo i ara mismo komo e dixo kurrando como una perra!!(i eso k solo llevo un mes) :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: niña_makinera en 08/03/06, 16:25:47 pm ---yo exactamente komo tu remo,yo ya e tenio mi9 vida de estudiante i pa k kiero mas...xk n se me da mu bien la verdad!! ata ace un mes e etao 2 años i medio durmiendo,komiendo i saliendo i ara mismo komo e dixo kurrando como una perra!!(i eso k solo llevo un mes) :D --- Fin de la cita --- jajajaj es lo suyo xdddd |
| CuPRa:
--- Cita de: Nen_Xque en 05/11/03, 12:17:12 pm ---Me gustaria saber de los fiesteros k hay cuales estudias carrera universitaria, y cual es? y tb como os va, yo estudio empresariales y de momento voy tirando sin matarme pero se va haciendo. MAKINA FOREVER! --- Fin de la cita --- pues ya puestos apuntaros a la kdd de universitarios k montan pal 25 pk son 4 gatos,llevan mil paginas y aun no se ponen de acuerdo!!!!!!!!!!!!!! EJJJejejJejJejJJejjej :o pa flipar................ :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |