Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (146/829) > >>
GiZMo:
Mis colegas (o conocidos) lo unico que relacionan con la makina es el neng. Si voy a la Uni con la camiseta del Xque... ya estan todos: Que pasa neng!... y ya no explico si aparezco con la de Makina o Muerte... Y eso que no voy de pelao... pero solo me relacionan con los pelaos... Pero bueno, ya se sabe, y se intenta llevar lo mejor posible...
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Noe_BaKaLa en 30/11/05, 01:00:01 am ---Eso a mi tmb me pasa xDD La gente a veces m pregunta k este finde al Bora (o a dnd sea) y yo va a ser k no...:S Ya ni digo k voy al Pont, Chasis, Xque, xk sino se asustan!! O se te kdan mirando cn cara de asco.. no Glo?XD Vaya tela parece k seamos criminales o algo xD En fin k ya es pasar de la gente asi.. Enga  ;)

--- Fin de la cita ---
jaja ya vessssss... no saben lo q se pierden komo siempre decimos  :P
dj perch:

--- Cita de: GiZMo en 30/11/05, 11:00:48 am ---Mis colegas (o conocidos) lo unico que relacionan con la makina es el neng. Si voy a la Uni con la camiseta del Xque... ya estan todos: Que pasa neng!... y ya no explico si aparezco con la de Makina o Muerte... Y eso que no voy de pelao... pero solo me relacionan con los pelaos... Pero bueno, ya se sabe, y se intenta llevar lo mejor posible...

--- Fin de la cita ---

xdd mucha universidad ,pero hablando en términos musicales cuanta incultura que tiene algunos diós mío :$
~w4RL3s~:
eNTre MiS aMiGoS De La uNi Yo SoY eL PeLaiLLo... No DiGo MáS  :-X  y eSo Ke No VoY De PeLaO Ni MuCHo MeNos!  eN FiN... Ke Hi FaReM xDDD aL pRiNCiPio Se KeDaBaN PaRaoS CuaNDo LLeGaBa uN LuNeS y DeCía: eSTe FiNDe He iDo aL xQUe o PiRaMiDe o MaSiA... (WeNo, MaSiA y PiRaMiDe LeS He TeNiDo Ke eXpLiCaR Lo Ke SoN xDDDD y WeNo, eXpLíCaLeS Tu Lo Ke eS eL NeWsTyLe y eL HaRdCoRe... pRiMeRo LeS DiJe Ke aHi PoNíaN aLgo aL eSTiLo De La MaKiNa... PeRo LeS he iDo aDieSTRaNdo CoN Mi ReProDuCToR De mp3, y Ya DiSTiNgueN LiGeRaMeNTe LoS PiToS, Ke eS Lo Ke Me iNTeReSa xDDDDD ... aUNke aúN No eNTieNdeN CoMo Me PueDo iR HaSTa CaSTeLLóN PaRa iR a uNa diSCoTeCa  :D

WeNo y Ya Ke eSToY eNRoLLáNdoMe aKí CoNTaNdo Mi ViDa... SigO xDDD uN JueVeS SaLiMoS CoN aLguNoS De La uNi, y HaY uNo Ke eS De uN PueBLo PeRdío CeRCa De oLoT... y eSTáBaMoS eN La TaBeRNa DeL YoYaS, Yo to RaLLaO x La MúSiCa y Me VieNe y Me DiCe: tu ara nirem a tunnel, ke allà hi fiken màkina!!!!  xDDDDDDDDDDDDDDDD CoMo Me PaRtí La CaJa xDDDDD PaRa MuChoS, ToDa La MúSiCa Ke No VeNga De iNSTruMeNtoS CoNveNcioNaLeS (MúSiCa "eLeCTRóNiCa") eS MaKiNa...  j0aSj0aSj0aS Lo WeNo eS Ke eL cHaVaL eSTe Ha iDo aL xQue VaRiaS VeCeS xDDDDDDDD
Dj Folch:
JAjajaja somos un porron de fibers por aki!!!!! Algunos se ven aun por el bunker xDDD hardcorian ya no seteve el pelo ni mañanas ni tardes xDDDD, xDD, yo estoy con la mierda de Prap!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa