Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (145/829) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: makore en 29/11/05, 01:33:28 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/05, 00:38:03 am ---jajaja, es un poco como los informaticos con telecos, aunk no pasa d meras burchadas. M hubiera gustado hacer quimica a mi, xo m tiraba mas la informatica

--- Fin de la cita ---

jajaja k pasa pikateclas xDD  ;)
yo tb habia scuxado eso , pero weno exceptuando algun comentario q para otro seria una parida nada mas xd

--- Fin de la cita ---
x aki teleñeco ajajja  ;)
A esto m referia xDDD
makore:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/05, 12:09:15 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/05, 00:38:03 am ---jajaja, es un poco como los informaticos con telecos, aunk no pasa d meras burchadas. M hubiera gustado hacer quimica a mi, xo m tiraba mas la informatica

--- Fin de la cita ---

yo tb habia scuxado eso , pero weno exceptuando algun comentario q para otro seria una parida nada mas xd

--- Fin de la cita ---
A esto m referia xDDD

--- Fin de la cita ---
xDD no la habia oido esa, lo tipico es lo d pelacables, aunk en mi caso no es muy acertado , xq hago telemática asi k tb stoy un poco metido en tu mundillo  [pipol] [morao] jaja ;)

MaKiNa sUrViVE, weno lo k dics es normal xd yo la verdad q por las pintas nadie lo piensa, pero weno eso ke dices algo y te dicen "tu vas a esos sitios  ?" y yo mmmmmm si ke pasa xd pero weno con el tiempo lo van asimilando, es triste q yo tenga q ver d forma "normal" q se van de regueton y ellos no vean normal lo mío xo es así xD

otra q me sueltan muxo es : pero si eso ya esta pasado de moda ! lo cual lo veo una inmensa tonteria... ahi se ve el borreguismo de muxos q kizas no le gusta el panorama actual , pero lo sigue xq sta d moda.. yo simplemente voy donde me gusta la musica y m lo paso mejor. joer si parezco político y toh xDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: makore en 29/11/05, 22:33:21 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/05, 12:09:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A esto m referia xDDD

--- Fin de la cita ---
xDD no la habia oido esa, lo tipico es lo d pelacables, aunk en mi caso no es muy acertado , xq hago telemática asi k tb stoy un poco metido en tu mundillo  [pipol] [morao] jaja ;)

MaKiNa sUrViVE, weno lo k dics es normal xd yo la verdad q por las pintas nadie lo piensa, pero weno eso ke dices algo y te dicen "tu vas a esos sitios  ?" y yo mmmmmm si ke pasa xd pero weno con el tiempo lo van asimilando, es triste q yo tenga q ver d forma "normal" q se van de regueton y ellos no vean normal lo mío xo es así xD

otra q me sueltan muxo es : pero si eso ya esta pasado de moda ! lo cual lo veo una inmensa tonteria... ahi se ve el borreguismo de muxos q kizas no le gusta el panorama actual , pero lo sigue xq sta d moda.. yo simplemente voy donde me gusta la musica y m lo paso mejor. joer si parezco político y toh xDD

--- Fin de la cita ---
M pasa exactamente lo mismo, tipico tb k comento k voy al pont algun finde y m dicen: ah xo sigue abierto? Pensaba k lo habian chapado. ¬¬ Creo k he contado la historia d los cierres dl pont y el chasis k ahora esta en mollet xo el local esta kontrol k antes era scorpia y estaba en igualada unas 100 veces o asi xD
N<>e:
Eso a mi tmb me pasa xDD La gente a veces m pregunta k este finde al Bora (o a dnd sea) y yo va a ser k no...:S Ya ni digo k voy al Pont, Chasis, Xque, xk sino se asustan!! O se te kdan mirando cn cara de asco.. no Glo?XD Vaya tela parece k seamos criminales o algo xD En fin k ya es pasar de la gente asi.. Enga  ;)
LiTeL:
ya ves, yo cuando digo q me mola la makina antes q pelao o pastillero o cosas de esas lo primero q me dicen es: pero si eso esta ya pasao de moda! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa