Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (143/829) > >>
Nen_Xque:
En mi opinion kien estudia y curra es lo peor, lo digo x experiencia, pero es lo k hay, si hay k ganar pasta y tb lograrse o intentar lograrse un futuro mejor pos tb xDDD, menos mal k tngo a mi makineta k si no buffffffffffffffffffff, es de lo mejor pa desestresarse :)
~w4RL3s~:
jajaja kes eso del plan Bolonya? el otro dia los de física (comparten patio de facultad con nosotros, los de química... pero son el enemigo!!) hicieron vaga o algo, y habia una pancarta q ponía noseke del plan Bolonya ese xD, pero no prestamos atención, pk siempre se están kejando por todo xDDDD
el plan este afecta a todas las carreras o ke?
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: ~w4RL3s~ en 26/11/05, 23:02:40 pm ---jajaja kes eso del plan Bolonya? el otro dia los de física (comparten patio de facultad con nosotros, los de química... pero son el enemigo!!) hicieron vaga o algo, y habia una pancarta q ponía noseke del plan Bolonya ese xD, pero no prestamos atención, pk siempre se están kejando por todo xDDDD

--- Fin de la cita ---

sí, es +, si tu carrera no es rentable (economicamente hablando por supuesto, k es lo unico k importa hoy dia) directamente la kitan, kieren pasar d unas 140 i algo a 70 i algo xDDDDD

y algo k nos jode a los estudiantes, jornada = q los currantes de 40h semanales jaja se motivan poco xD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 27/11/05, 16:34:31 pm ---
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 26/11/05, 23:02:40 pm ---jajaja kes eso del plan Bolonya? el otro dia los de física (comparten patio de facultad con nosotros, los de química... pero son el enemigo!!) hicieron vaga o algo, y habia una pancarta q ponía noseke del plan Bolonya ese xD, pero no prestamos atención, pk siempre se están kejando por todo xDDDD

--- Fin de la cita ---

sí, es +, si tu carrera no es rentable (economicamente hablando por supuesto, k es lo unico k importa hoy dia) directamente la kitan, kieren pasar d unas 140 i algo a 70 i algo xDDDDD

y algo k nos jode a los estudiantes, jornada = q los currantes de 40h semanales jaja se motivan poco xD

--- Fin de la cita ---
jornada = q los kurrantes ¬¬ vaya y si eres estudiantes y kurrante ...? yo flipo... :-\
~w4RL3s~:
A nosotros no nos han comentado nada, eso es pk mi carrera es rentable... o es ke temen represalias? xDDDD Hombre a ver... 40 horas como los currantes (según ke currantes, pk vamos, en mi casa los currantes curran 35 horas, y no más!!!) me parece exagerao... aunque weno, cuando tengo prácticas de laboratorio, que suele ser muy a menudo (es casi tan a menudo como ir a comprar el pan y el periódico xD) por otra parte más que obvio en mi carrera, las 40 horas semanales las cumplo  :D
de todas formas, el plan este que tardaría en instaurarse, 2 o 3 años? pa entonces ya habré acabado la carrera y de sobras xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa