| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (142/829) > >> |
| --•[URI]•--:
La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo :D Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd |
| Rotterdam:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/11/05, 23:39:03 pm ---La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo :D Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd --- Fin de la cita --- Ese plan es una autentica mierda |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Rotterdam en 19/11/05, 11:31:12 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/11/05, 23:39:03 pm ---La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo :D Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd --- Fin de la cita --- Ese plan es una autentica mierda --- Fin de la cita --- yo entro a las 9 y salgo a las 2:30, sin descanso ni ostias entre clases xD (los 10min pa wardar las cosas salir e ir a la siguiente clase) eso si, los martes no voy este semestre los lunes empiezo a las 10:30 y l jueves hago 2horas, pero para mi las clases de la uni sollan mucho + k qalkier otra |
| MaSaKre:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/11/05, 23:39:03 pm ---La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo :D Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd --- Fin de la cita --- o pensar..."por 2 horas no voy a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDD".Ahora mismo estoy la uni, en clase de Introduccion a Bases de Datos, vaya rayada m'esta metiendo el profesor :S, creo que m largare al cambio de hora a los bancos a hacer lo q se hace ahi ;D ;D ;D ;D ;D. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: MaSaKre en 22/11/05, 11:42:44 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/11/05, 23:39:03 pm ---La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo :D Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd --- Fin de la cita --- o pensar..."por 2 horas no voy a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDD".Ahora mismo estoy la uni, en clase de Introduccion a Bases de Datos, vaya rayada m'esta metiendo el profesor :S, creo que m largare al cambio de hora a los bancos a hacer lo q se hace ahi ;D ;D ;D ;D ;D. --- Fin de la cita --- yo hago de 8.30 a 13.00 todos los dias menos el viernes k no voy .. nada mas cada 15 dias acer 2 oras de practikas .. y cn lo k tengo ya esta bien ... nada de plan de bolonya ni nada .. !!!! la semana pasada aparecio toda mi facultad pintada cn grafittis en contra del plan de bolonya :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |