| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (117/829) > >> |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: skizo en 26/10/05, 01:48:01 am ---No hay nadie de girona¿? que este en el campus de Montilivi o asi¿?¿? Por cierto, si alguien se pasar por la fiesta mayor de girona, en el paseo de la Copa donde ponen las barrakas y hacen los conciertos, yo estare este viernes de 12 a 5h sirviendo cubatas en la barraca del C.B. Vedruna o el Colegi Vedruna (no lo se, yo solo juego a baloncesto en ese club y ya esta), si me es posible invitar lo hare encantado! Y haber si alguien que lea esto se acerca a saludar :D --- Fin de la cita --- jajaja yo supongo que andare por zona barracas y tal xD No tngo ni idea de kien eres xd, pero bueno, segurament iva a pasarme igual. |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/05, 00:48:15 am ---Ta invadio d fibers esto xD A mi ya m keda "relativamente" poco x eso ::) --- Fin de la cita --- ke km va x aí? xD el nivel de mujeres bajo cero aun o han llegao nuevos fichajes? xD |
| skizo:
--- Cita de: -SaNDrA- en 26/10/05, 08:17:40 am --- --- Cita de: skizo en 26/10/05, 01:48:01 am ---No hay nadie de girona¿? que este en el campus de Montilivi o asi¿?¿? Por cierto, si alguien se pasar por la fiesta mayor de girona, en el paseo de la Copa donde ponen las barrakas y hacen los conciertos, yo estare este viernes de 12 a 5h sirviendo cubatas en la barraca del C.B. Vedruna o el Colegi Vedruna (no lo se, yo solo juego a baloncesto en ese club y ya esta), si me es posible invitar lo hare encantado! Y haber si alguien que lea esto se acerca a saludar :D --- Fin de la cita --- jajaja yo supongo que andare por zona barracas y tal xD No tngo ni idea de kien eres xd, pero bueno, segurament iva a pasarme igual. --- Fin de la cita --- Pues pasate por mi barraca de 12 a 5, y pega un grito: SKIZOO!!! o algo asi, y ya me girare y me percatare de quien eres. Que venga mas peña a saludar anda!!! Gerundenseeeeeees andeee estaaais!! :D |
| skutralla:
pues yo toi en 1º de administracion y direccion y makineros no habra pero caxondas las ke kieras ;D |
| titomakinero:
yo estoy en segundo de bach tecnologico, y voy a aer obras publicas!!!! lo intentare jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |