| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (107/829) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 15/07/05, 16:19:37 pm ---ADE o nada ::) ;D --- Fin de la cita --- ahí ahí, dios ha hablado ;D |
| Mayck81:
Pues yo empece este año pasado, ingenieria tecnica electrica y la verdad esk me costo un poco, ya que aprobe por los pelillos, pero lo bueno esk ya toy en segundo....Y mi intencion si todo me va bien es hacer tambien la Superior, pero buen eso ya se vera con el tiempo.. ;) ;D....Visca la Makinaaa!!! ;) |
| RuBiaZa CeNTraal:
yo estudio comunicación empresarial: 2ndo de publicidad, marketing y relaciones públicas, en bcn y en mi uni no hay nadie a k le mole la makina :-[ Yo kreo k tendriamos kacer una kedada pa konocernos todos!!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: RuBiaZa CeNTraal en 16/07/05, 15:38:20 pm ---yo estudio comunicación empresarial: 2ndo de publicidad, marketing y relaciones públicas, en bcn y en mi uni no hay nadie a k le mole la makina :-[ Yo kreo k tendriamos kacer una kedada pa konocernos todos!!! --- Fin de la cita --- Que universidad es? |
| RuBiaZa CeNTraal:
weno, no es de la ub, es un centro que esta en sarria, de estidios superiores universitarios k se llama insa, pero no la conoce kasi nadie y siempre k ablo de las fiestas makina a las k voy y eso, me miran siempre kon karas raras y me dicen, a ti te mola eso?? >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |