| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (105/829) > >> |
| Dj MaFiuS:
merda XD esade :-[ |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 19:25:04 pm ---si,va a mi clase --- Fin de la cita --- xD okok |
| SRG:
y no hay nadie k vaya a la facultat de economicas de la ub?? |
| Dj XaviX +kmakina:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 14/07/05, 19:42:30 pm --- --- Cita de: GeRi "el indigno" en 14/07/05, 19:14:55 pm --- --- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 19:01:46 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 14/07/05, 17:55:15 pm --- --- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 11:17:47 am ---Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica. MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo. MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD --- Fin de la cita --- pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres --- Fin de la cita --- No no es él xD el k dices d la camiseta dl Xque yo tb me lo he cruzao 1000 veces yendo para la estacion d tren, por la zona dl SAF. Ei conoces a una Natalia Abello d ADE+Derecho?? --- Fin de la cita --- Yasta hablando kien no tiene ke hablar... xDDD. Si yo jugué un torneo un jueves con algunos de Económicas y creo recordar algunos de ADE+DERECHO, kizás fueras uno de ellosni idea. Un chaval asi grandote puede ser? ni idea tio ya ns veremos. PD: Vaya Fiasko de Torneo jajaja, eso si yo metí mis golitos y me hice mis paradas jajaja. Año que viene Liga Universitaria oo nada. Un Saludo ;D --- Fin de la cita --- no yo era el Drudis,xDDDDDDDD!!!!!!!!!! Pues si, vaya puta mierda d torneo, aunk no podiams esperar na mejor,creo yo --- Cita de: SRG en 15/07/05, 01:09:05 am ---y no hay nadie k vaya a la facultat de economicas de la ub?? --- Fin de la cita --- pos no, no hi ha ningu,pro yo et porto o al sound o al distorsion o al desk o al pont,xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!tu tries |
| Ferran:
yo preguntaria mejor cuantos an terminado alguna carrera?? PD: yo aun no. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |