Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (104/829) > >>
Dj XaviX +kmakina:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 14/07/05, 17:55:15 pm ---
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 11:17:47 am ---Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.
MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 19:01:46 pm ---
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 11:17:47 am ---Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

--- Fin de la cita ---

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres

--- Fin de la cita ---

No no es él xD el k dices d la camiseta dl Xque yo tb me lo he cruzao 1000 veces yendo para la estacion d tren, por la zona dl SAF. Ei conoces a una Natalia Abello d ADE+Derecho??
Dj XaviX +kmakina:
si,va a mi clase
Tete_xquesiano:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 14/07/05, 19:14:55 pm ---
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 19:01:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No no es él xD el k dices d la camiseta dl Xque yo tb me lo he cruzao 1000 veces yendo para la estacion d tren, por la zona dl SAF. Ei conoces a una Natalia Abello d ADE+Derecho??

--- Fin de la cita ---

Yasta hablando kien no tiene ke hablar... xDDD. Si yo jugué un torneo  un jueves con algunos de Económicas y creo recordar algunos de ADE+DERECHO, kizás fueras uno de ellosni idea. Un chaval asi grandote puede ser? ni idea tio ya ns veremos.
PD: Vaya Fiasko de Torneo jajaja, eso si yo metí mis golitos y me hice mis paradas jajaja. Año que viene Liga Universitaria oo nada. Un Saludo  ;D
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Dj MaFiuS en 14/07/05, 15:34:26 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/07/05, 00:05:55 am ---
--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 23:52:55 pm --- pues la verdad es q en la uni pocos makineros se encuentran al - en mi caso...pero weno...
y en ADE pocos o ninguno pq casi todos son pijitos o pijitas...
yo ya e conseguido q 2amigas se vengan al xque...y ya kieren volver!!!
 esq como l xque no hay nada!! :)

--- Fin de la cita ---

este año empiezo ade, soy pijo & makinero...q pasa???? xDDD

--- Fin de la cita ---

en k uni loco? aber si es una k yo me se y nos vemosss j0j0j0

--- Fin de la cita ---

en la UAB xD tu'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa