| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (103/829) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/05, 03:42:50 am --- --- Cita de: NIN en 13/07/05, 20:59:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 13/07/05, 15:49:55 pm --- --- Cita de: NIN en 13/07/05, 15:13:35 pm ---que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD. --- Fin de la cita --- Aquí tienes a uno! Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;) --- Fin de la cita --- eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD --- Fin de la cita --- Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre --- Fin de la cita --- adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon ;D ke konste ke no me echan eh ke me voy! ::) xD |
| NIN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/05, 03:42:50 am --- --- Cita de: NIN en 13/07/05, 20:59:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 13/07/05, 15:49:55 pm --- --- Cita de: NIN en 13/07/05, 15:13:35 pm ---que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD. --- Fin de la cita --- Aquí tienes a uno! Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;) --- Fin de la cita --- eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD --- Fin de la cita --- Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre --- Fin de la cita --- de momento el campus me ha molado bastante, con sus tiendas i sus bares, i algunos pasillos al mas puro estilo quake xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 14/07/05, 11:20:14 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/05, 03:42:50 am --- --- Cita de: NIN en 13/07/05, 20:59:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 13/07/05, 15:49:55 pm --- --- Cita de: NIN en 13/07/05, 15:13:35 pm ---que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD. --- Fin de la cita --- Aquí tienes a uno! Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;) --- Fin de la cita --- eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD --- Fin de la cita --- Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre --- Fin de la cita --- adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon ;D ke konste ke no me echan eh ke me voy! ::) xD --- Fin de la cita --- xD En serio? :-\ :-\ K haras el año k viene? saludos NIN, el campus es la polla, aunk los primeros cuadris, x lo menos yo, no lo aprovechas tanto, despues demasiao y to xDDD |
| Dj MaFiuS:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/07/05, 00:05:55 am --- --- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 23:52:55 pm --- pues la verdad es q en la uni pocos makineros se encuentran al - en mi caso...pero weno... y en ADE pocos o ninguno pq casi todos son pijitos o pijitas... yo ya e conseguido q 2amigas se vengan al xque...y ya kieren volver!!! esq como l xque no hay nada!! :) --- Fin de la cita --- este año empiezo ade, soy pijo & makinero...q pasa???? xDDD --- Fin de la cita --- en k uni loco? aber si es una k yo me se y nos vemosss j0j0j0 |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 11:17:47 am ---Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica. MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo. MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |