Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (103/829) > >>
KuPaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/05, 03:42:50 am ---
--- Cita de: NIN en 13/07/05, 20:59:09 pm ---
--- Cita de: The Crow en 13/07/05, 15:49:55 pm ---
--- Cita de: NIN en 13/07/05, 15:13:35 pm ---que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

--- Fin de la cita ---

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

--- Fin de la cita ---

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD

--- Fin de la cita ---
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre

--- Fin de la cita ---

adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon  ;D

ke konste ke no me echan eh ke me voy!  ::) xD
NIN:

--- Cita de: NIN en 13/07/05, 15:13:35 pm ---que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

--- Fin de la cita ---

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

--- Fin de la cita ---

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD

--- Fin de la cita ---
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre

--- Fin de la cita ---

de momento el campus me ha molado bastante, con sus tiendas i sus bares, i algunos pasillos al mas puro estilo quake xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KuPaS en 14/07/05, 11:20:14 am ---

--- Fin de la cita ---

Aquí tienes a uno!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon  ;D

ke konste ke no me echan eh ke me voy!  ::) xD

--- Fin de la cita ---
xD En serio?  :-\ :-\ K haras el año k viene? saludos
NIN, el campus es la polla, aunk los primeros cuadris, x lo menos yo, no lo aprovechas tanto, despues demasiao y to xDDD
Dj MaFiuS:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/07/05, 00:05:55 am ---
--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 23:52:55 pm --- pues la verdad es q en la uni pocos makineros se encuentran al - en mi caso...pero weno...
y en ADE pocos o ninguno pq casi todos son pijitos o pijitas...
yo ya e conseguido q 2amigas se vengan al xque...y ya kieren volver!!!
 esq como l xque no hay nada!! :)

--- Fin de la cita ---

este año empiezo ade, soy pijo & makinero...q pasa???? xDDD

--- Fin de la cita ---

en k uni loco? aber si es una k yo me se y nos vemosss j0j0j0
Tete_xquesiano:

--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/07/05, 11:17:47 am ---Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.
MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa