Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (92/829) > >>
GiZMo:

--- Cita de: GeRi_GSX en 07/06/05, 23:00:50 pm ---es k hay cosas k cuando las lees pos duelen a la vista, y no t puedes reprimir xD. K conste k no desprecio los ciclos ni nada x el estilo, lo digo x lo dl chico d la foto dl 3.2 V6, lo estaba aplicando solo al caso d la Lauryns esta. Ella argumenta ke como generaliza, no se debe mirar los casos particulares no? pues mi concepto d generalizacion en este caso es k se referia a ke TODOS LOS UNIVERSITARIOS (es decir, "los universitarios en general" -- ke x cierto es lo k ella a dicho, si no solo teneis k releer su post) salimos d la carrera sin practicas, y como en mi caso no es asi, y me he sentido aludido pq como ya he dicho ella se ha referido a los universitarios en general... pues d ahi k le cnt, y fin d la gilipollez esta (un dia makina_cat dijo: d'on no n'hi ha, no en raja)  ;)

--- Fin de la cita ---

Alabo tus palabras... Simplemente me siento identificado contigo por los mismos motivos... pero no contestaba al post porque... tu corres mas que el viento! (jeje). Creo que en todo hay de todo, habra Universitarios que tengan mas horas en practicas que gente de ciclos... y viceversa... Pero realmente no es para ponerme como se ha puesto la amiga Laurins, una pena de final de post...

Saludos!
^[LauRiNs]^:
si venga soi ahora aki la ke a destrozado la esencia dl post... anda i cmerlos los kikos dl culo conjuntamente  :-X

tu estas n tus 13 ke no, ke xq tu haces practicas todos los unis akaban la karrera i s ponen a currar!! i no es asi... t guste o no no es asi... t crees k eres el ombligo dl mundo ke todo gira entorno a ti

1º estaba hablando cn pasku i era pa molestar
2º tu caso n conctreo m da igual, no somos amigos
3º io e genralizado si, xo eso no t da derexo a k m comas la kabeza con: xq io, xq io, xq io, xq mi padre, xq mi carrera, xq luego io i despues mas io, xq io... ¬¬
4º FIN no m importa nada tu vida ^^

para GiZMo: no m puesto d ninguna manera, igual k el defiende ke s hacen practicas n las carreras d la uni  ::) io digo ke salgo cn practicas d mi ciclo. no e dixo nada d k es mejori peor i parece ke se m crucifike x decir una parte de verdá d la educacion española. xq no a salido nadie mas diciendo ke va a la uni i hace practicas??pa ke m chapen la boka??
KuPaS:
bah no le agais kaso a la laurins esta ke lleva 2 dias en el foro xd
GeRi_GSXR:

--- Cita de: KuPaS en 08/06/05, 16:54:55 pm ---bah no le agais kaso a la laurins esta ke lleva 2 dias en el foro xd

--- Fin de la cita ---
xD ya ves  [pipol]
Dejemos "la cosa" y ke el post vuelva al cauce d los motivos x el k fue creado  [chikypark]
GeRi_GSXR:

--- Cita de: KuPaS en 08/06/05, 16:54:55 pm ---bah no le agais kaso a la laurins esta ke lleva 2 dias en el foro xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves  [pipol]

Dejemos la [discusion] y k el post welva al cauce dl motivo x el k fue creado  [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa