| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (91/829) > >> |
| GeRi_GSXR:
[Mrs. Burns Mode: ON] No responderé a semejante bajeza ::) [Mrs. Burns Mode: OFF] PD: el post se llama "cuantos maquineros universitarios hay?". Ke fuerte k los ke se ocupan d los "ciclos" estos no comprueben k la gente k les entra haya adkirido antes la ESO (en tu caso primaria, pq a la gente normal sela enseña a leer en primaria xD). |
| Fran_RS:
Por favor, no entremos aora en la discusion de universitarios contra los k acen ciclos y demas... k triste :-\ |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: GeRi_GSX en 07/06/05, 22:41:32 pm ---[Mrs. Burns Mode: ON] No responderé a semejante bajeza ::) [Mrs. Burns Mode: OFF] PD: el post se llama "cuantos maquineros universitarios hay?". Ke fuerte k los ke se ocupan d los "ciclos" estos no comprueben k la gente k les entra haya adkirido antes la ESO (en tu caso primaria, pq a la gente normal sela enseña a leer en primaria xD). --- Fin de la cita --- va gerardettt trankil ome ::) :-* aki wen royote...n t estreses ome..:DD pasa d toh |
| GeRi_GSXR:
es k hay cosas k cuando las lees pos duelen a la vista, y no t puedes reprimir xD. K conste k no desprecio los ciclos ni nada x el estilo, lo digo x lo dl chico d la foto dl 3.2 V6, lo estaba aplicando solo al caso d la Lauryns esta. Ella argumenta ke como generaliza, no se debe mirar los casos particulares no? pues mi concepto d generalizacion en este caso es k se referia a ke TODOS LOS UNIVERSITARIOS (es decir, "los universitarios en general" -- ke x cierto es lo k ella a dicho, si no solo teneis k releer su post) salimos d la carrera sin practicas, y como en mi caso no es asi, y me he sentido aludido pq como ya he dicho ella se ha referido a los universitarios en general... pues d ahi k le cnt, y fin d la gilipollez esta (un dia makina_cat dijo: d'on no n'hi ha, no en raja) ;) |
| --•[URI]•--:
Joder, al final se chapará el post sin ser yo universitario :( ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |