| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (827/829) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/12, 14:38:30 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 20/06/12, 12:13:22 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/12, 09:23:39 am ---Bueno pues si dios quiere esta tarde acabado la carrera :D estoy cagada xD --- Fin de la cita --- ¿A que el último examen da más miedo de lo normal? A mí me ha pasado lo mismo. --- Fin de la cita --- Sí xD además no lo entiendo pq si a fin de cuentas me va mal lo puedo repetir en septiembre y mira q he hecho 6 exámenes en 3 semanas y he aprobado los 6 pero mira... será q no me creo q ya esté en el final xD --- Fin de la cita --- Yo es que aunque también tenía la segunda convocatoria en julio (este año ya han incorporado los horarios del nuevo plan al plan 2000 de mi licenciatura) estaba bastante inquieto porque al no haber ido nunca a una segunda convocatoria no quería que precisamente en la última asignatura tuviera que ir después de haberlas aprobado todas a la primera. No sé, son manías, pero es cuestión también de mantener "limpio" el expediente, aunque tengo 4 no presentados, en todos los casos optativas que al final decidí no cursar porque iba sobrado de créditos de ese tipo. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Se acabó!!!!!! si he aprobado este último examen seré investigadora!! XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 22:01:26 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/12, 21:53:02 pm ---Se acabó!!!!!! si he aprobado este último examen seré investigadora!! XD si no es mucho preguntar, investigadora de ké ? :D --- Fin de la cita --- Investigadora privada --- Fin de la cita --- |
| ZZAZZ:
Mitrollor. |
| thyron:
Pues hoy he defendido mi proyecto y ya se la nota, un 9. Ya soy ingeniero :D Y ahora a disfrutar de lo que me queda de Erasmus bebiendo como un cosaco! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |