Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (826/829) > >>
dj Xterminator:
Pobre gente...  :angel:
Hath:

--- Cita de: MICOLOR en 13/06/12, 02:25:57 am ---
--- Cita de: Hath en 05/06/12, 21:46:46 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 05/06/12, 21:38:37 pm ---La verdad es que sí Ahora están de exámenes los de recuperaciones.
--- Fin de la cita ---

y que estudias para irte tan lejos ?  :o
siempre que pienso en LILLE me viene a la cabeza L'ALSACE
habia unas hermanas en mi cole de esa ciudad pero ahora la mayor creo que vive en BCN

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No tienen nada que ver mis estudios con que viva aquí, son dos cosas distintas, estoy aquí por otras razones varias. Eso sí, no he venido en busca de sol 8) aquí seguimos estancados en la primavera con sus lluvias y jerseicillo de manga larga  :D Lille está al norte de Paris, a unas dos horas en coche (L'Alsace está hacia el este), yo en cambio estoy cerquita de Bélgica, tengo la frontera a 15 minutos.  :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno pues si dios quiere esta tarde acabado la carrera :D estoy cagada xD
ZZAZZ:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/12, 09:23:39 am ---Bueno pues si dios quiere esta tarde acabado la carrera :D estoy cagada xD

--- Fin de la cita ---

¿A que el último examen da más miedo de lo normal? A mí me ha pasado lo mismo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ZZAZZ en 20/06/12, 12:13:22 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/12, 09:23:39 am ---Bueno pues si dios quiere esta tarde acabado la carrera :D estoy cagada xD

--- Fin de la cita ---

¿A que el último examen da más miedo de lo normal? A mí me ha pasado lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Sí xD además no lo entiendo pq si a fin de cuentas me va mal lo puedo repetir en septiembre y mira q he hecho 6 exámenes en 3 semanas y he aprobado los 6 pero mira... será q no me creo q ya esté en el final xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa