| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (824/829) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 03/06/12, 16:22:49 pm ---Si en la autonoma solo hay cesped. :D --- Fin de la cita --- Y en sus centros adjuntos también, pero mejor eso que no una uni entre 4 calles superconcurridas con ruidos todo el día xd |
| manded:
jaja na mi comentario iba con la broma clasica de: En la autonoma solo hay cesped para ke los perroflautas esten comodos. De ahi la sorpresa de ke encontrar una pelandrusca entre tanto perroflauta. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 03/06/12, 19:05:10 pm ---jaja na mi comentario iba con la broma clasica de: En la autonoma solo hay cesped para ke los perroflautas esten comodos. De ahi la sorpresa de ke encontrar una pelandrusca entre tanto perroflauta. --- Fin de la cita --- Vale, ahí tienes razón, en mi centro sustituyes perroflautas por gafapastas y casi que tienes el ambiente. Aunque hay unas cuantas macizas por mi uni. En mi clase tengo a una ex-Miss Catalunya. |
| Sanx:
En la mía hay frikis granudos gafudos vírgenes. Mejor, así destaco más entre las pocas chicas que hay. Cada día hay más por eso! ;D Últimamente las vistas por mi uni no están mal. Puta época de exámenes finales -.- |
| Hath:
Todo aprobado! Ya estaba de vacaciones pero ahora estoy de vacaciones con la máxima tranquilidad :D Suerte a todos los que estáis de exámenes! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |