| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (823/829) > >> |
| the support:
"Ful" en castellano = que tiene poco valor. |
| ZZAZZ:
Thanks for the info. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/04/12, 13:18:04 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 20/04/12, 12:27:20 pm ---Fiestas universitarias... Hmmm... Un ambiente plagado de zorras en celo que no están a mi alcance... No, gracias :D. --- Fin de la cita --- Desde luego no has ido a las de la UAB :D mejor dicho... ¿has ido a alguna? Quizá te confundes con American Pie... Tú y la palabra zorras y guarrillas pareceis ser muy amigos...Con que facilidad algunos insultais a las mujeres en general, y con cualquier pretexto. --- Fin de la cita --- ZZAZZ sí que es zorro :D, que poco lo conocéis... PD: Nochevieja universitaria de Salamanca o nada. [cerda] ;D |
| Sanx:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/04/12, 13:18:04 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 20/04/12, 12:27:20 pm ---Fiestas universitarias... Hmmm... Un ambiente plagado de zorras en celo que no están a mi alcance... No, gracias :D. --- Fin de la cita --- Desde luego no has ido a las de la UAB :D mejor dicho... ¿has ido a alguna? Quizá te confundes con American Pie... Tú y la palabra zorras y guarrillas pareceis ser muy amigos...Con que facilidad algunos insultais a las mujeres en general, y con cualquier pretexto. --- Fin de la cita --- Hombre, yo la última de la UAB que fui (año pasado), se nos montó una tía random en el coche por la cara y acabamos como acabamos. Luego la llevamos a casa, claro. Hay que ser caballero. Y si sales los jueves por las zonas donde salen l@s universit@rios.... quizás zorras no es la palabra, llamémoslas "chicas provocadoras y facilonas" |
| manded:
Si en la autonoma solo hay cesped. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |