Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (823/829) > >>
the support:
"Ful" en castellano = que tiene poco valor.
ZZAZZ:
Thanks for the info.
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/04/12, 13:18:04 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 20/04/12, 12:27:20 pm ---Fiestas universitarias... Hmmm... Un ambiente plagado de zorras en celo que no están a mi alcance... No, gracias :D.

--- Fin de la cita ---

Desde luego no has ido a las de la UAB  :D mejor dicho... ¿has ido a alguna? Quizá te confundes con American Pie...

Tú y la palabra zorras y guarrillas pareceis ser muy amigos...Con que facilidad algunos insultais a las mujeres en general, y con cualquier pretexto.

--- Fin de la cita ---

ZZAZZ sí que es zorro  :D, que poco lo conocéis...

PD: Nochevieja universitaria de Salamanca o nada.  [cerda] ;D
Sanx:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/04/12, 13:18:04 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 20/04/12, 12:27:20 pm ---Fiestas universitarias... Hmmm... Un ambiente plagado de zorras en celo que no están a mi alcance... No, gracias :D.

--- Fin de la cita ---

Desde luego no has ido a las de la UAB  :D mejor dicho... ¿has ido a alguna? Quizá te confundes con American Pie...

Tú y la palabra zorras y guarrillas pareceis ser muy amigos...Con que facilidad algunos insultais a las mujeres en general, y con cualquier pretexto.

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo la última de la UAB que fui (año pasado), se nos montó una tía random en el coche por la cara y acabamos como acabamos. Luego la llevamos a casa, claro. Hay que ser caballero. Y si sales los jueves por las zonas donde salen l@s universit@rios.... quizás zorras no es la palabra, llamémoslas "chicas provocadoras y facilonas"
manded:
Si en la autonoma solo hay cesped.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa